Saltar a contenido

Hola a todos!! ayuda con ruido motor en KLX 450r 08


ridetolive

Recommended Posts

Yo con los años he aprendido ha no rallarme, que los motores cuando dejan de ser nuevos hacen ruido, si lo has comprobado todo y no hay problema a la vista, puede que no sea nada y si es algo ya romperá cuando y como quiera, pero hasta entonces a disfrutar de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...
El 27/11/2012 at 18:49, ridetolive dijo:

Perdón, siento mi despiste :? e entrado cegado con el problema este y no e pensado en otra cosa.

Me presento: Bueno ante todo enhorabuena por este foro tan grande y bueno. llevo mucho tiempo mirando los post de la gente, leyendo y aprendiendo muchas cosas de los expertos de aqui, y que me han servido de gran ayuda en muchas de las motos que e hecho, por lo que os felicito y espero seguir aprendiendo muchas cosas mas. Mi ultima moto es una rmz 250 2009 con la que disfruto cada fin de semana haciendo lo que mas me gusta que es montar y espero que por muchos años mas.

No se si es aqui donde tengo que presentarme, si no lo e hecho bien corregirme...

Respecto a la rejilla que me dices, me imagino que te refieres al tamiz de barrido de la bomba de aceite no? que va en el lado del encendido. Este va montado con una linea tallada hacia arriba por lo que este esta bien.

En cuanto al reten no le e mirado pero este va montando en el lado derecho del motor, en el lado izquierdo no lleva, solamente lleva el piñon impulsor del eje de equilibrado. Pues ya que me dices esto mirare ese reten aver si se ha ido y por suerte soluciónamos el problema del aceite.

Ya os ire informando. saludos y gracias

Hola como estas? Tengo el problema de la fuga de aceite por respiradero motor, que solución encontraste ya que me pasa lo mismo, ahora estoy haciendole valvulas a la moto y anteriormente tiraba aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...