Saltar a contenido

SHERCO 2T. 2014


bireactor

Recommended Posts

  • Respuestas 432
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    50

  • beless

    43

  • Moni

    31

  • BLAYA

    27

Top Posters In This Topic

Ayer la probé así por encima y en terreno plano, seco y suelto, la moto va muy bien, me gustó más como iba con la curva light ya que el terreno lo requería.

Por lo demás manejable, ligera, estable.

No puedo extenderme más puesto que la prueba fue muy por encima, pero la volveré a probar en mi terreno que es donde sacaré las conclusiones más acertadas y lo pondré.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.

las sherco 2t estan a la venta pero el problema que tienen es que hay muchos pedidos de todo el mundo y no dan al abasto para fabricar y que es un afabricacion artesanal casi.

se venden sobre pedido y tardan unos mese en estos momentos.

van muy bien, la gente cuando la prueba baja muy comtenta.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he vuelto....

Anda superliado con cosas mundanas que no me dejan tiempo...

ENHORABUENA A TODOS LOS PROPIETARIOS DE LA 2T... Y en particular al tío Beless por aquello de la amistad que nos une

Abel... en cuanto pueda te llamo tío, que ya sabes en lo que ando liao y, además, estoy como puedo preparando mi enésima expedición africaner....

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece que la moto es un poco brusca en 1/4-1/2 de serie, montando a 350-400m con 20º.Pero lo verdaderamente desconcertante para mi es que siguiendo los consejos que habeis sugerido le he montado un 38 y la aguja NECJ y va peor...o parecido.Como es mi primera 2t despues de infinidad de 4t (las ultimas con inyeccion),se la deje probar a mis colegas de salida dostiemperos y todos han dicho lo mismo:super de chasis pero motor brusco,con agujero y patada en medios..arriba me parece brutal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me parece que la moto es un poco brusca en 1/4-1/2 de serie, montando a 350-400m con 20º.Pero lo verdaderamente desconcertante para mi es que siguiendo los consejos que habeis sugerido le he montado un 38 y la aguja NECJ y va peor...o parecido.Como es mi primera 2t despues de infinidad de 4t (las ultimas con inyeccion),se la deje probar a mis colegas de salida dostiemperos y todos han dicho lo mismo:super de chasis pero motor brusco,con agujero y patada en medios..arriba me parece brutal.

A mi a esa temperatura, y a 700 metros me vá bien...el aire a 1,5 vueltas........abre al aire hasta 2 vueltas máximo..aunque tú quizas tengas que cerrar aire......¡¡¡¡

Es todo nuevo y tenemos que probar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En trialeras dificiles de las dosificar (con la curva hard) tiene un pronto dificil en medios cuando juegas con el gas,o cuando abres gas en 2ª-3ª en sendas con el suelo muy roto no acaba de trasladar lo que pides en el puño a lo que pasa en la rueda,y cuando te lo da te catapulta de tal manera que cuando llega a la siguiente frenada casi no la puedes parar..Y a mi que me da que le falta gasolina abajo (contrariamente a lo que pensais aqui).No se ,de esto no tengo mucha idea.Sin pensar en cosa raras parece un problema de aguja,porque el problema es al dosificar en medios,sobretodo si fallas un pelin con la marcha elegida(de desarrollo va un pelin larga).Espero que se me entienda que me enrrollo mucho. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego no pensaba que en las 2t hubiera que trastear tanto despues de bajarme de las 4t..¿tanto se puede notar la aguja como para rellenar el agujero que hay antes de abrir la valvula de escape? Ojala sea asi y acierte.Ya veo un arenal de agujas en mi casa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi sherco hasta mitad del gas es muy suave....al final es donde tiene mala leche y muy mala...que es donde la tiene que tener....

El desarrollo que llevo es 13 (de serie 14) y 49.

A mi esa aguja me vá bien...y el consumo es bajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Teniendo claro que los problemas que describes son por falta de gasolina en el 1r 1/8 de gas, puedes hacer cuatro cosas: cerrar el tornillo del aire, si tienes que cerrar el tornillo del aire a más de una vuelta desde cerrado, montar un chiclé de baja mayor (40), montar una aguja más rica (NECW) o bajar el clip de la aguja (no más abajo de la tercera, si ya la llevas en la tercera, montar NECW).

+1

Para intentar en la medida de lo posible saber que es lo que hay que modificar en la carburacion hay que saber con la mayor precisión posible a que apertura de gas se produce el problema (no revoluciones)

Al igual que mag0533, puenso que puede estar muy fina en hasta algo más de 1/8 por lo que la aguja NECW quizas te vaya mejor.

Tambien, para los que querais usar agujas NEC*, saber que teneis agujas 1/2 clip más ricas quye estas que son las NED*y con ellas podeis enriquecer un poco cuando sea necesario ente 1/4 y 3/4 de gas mas o menos.

Para los que no esteis duchos en los 2T me gustaría deciros que no os asusteis con las agujas y chiclés , porque la cosa es más sencilla de o que parece y no penseis que vais a tener que estar cambiandolos cada dos por tres; con un par de combinaciones buenas es suficiente para todo el año y lo que hay que tratar es de encontar esas combinaciones para diferentes alturas y temperaturas.

Los que estamos un poco más "puestos" en la materia trataremos de ayudaros y como en mi caso, no tengo una Sherco 2T para probar en directo, es importante que describais los problemas con la mayor exactitud posible para poder orientaros lo mejor posible.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...