Saltar a contenido

SHERCO 2T. 2014


bireactor

Recommended Posts

Viva la inyeccion y el 4T gasolina y gas :twisted:

yfuera las lamentaciones por los consumos! jajajaja

Este domingo corro un cross cuntry, de 1h30min y aun afinando me da susto de quedarme sin gasolina, no controlo aun bien el consumo (puto deposito negro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 432
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    50

  • beless

    43

  • Moni

    31

  • BLAYA

    27

Top Posters In This Topic

Viva la inyeccion y el 4T gasolina y gas :twisted:

¡¡¡Eso es demasiado aburrido...!!!

Ojo, que los motores de inyección no son infalibles y tambien se puede enredar con ellos. :mrgreen: :mrgreen:

La cosa es mucho más sencilla de lo que parece y los motores de 2T de hoy en día no tienen nada que ver con los de antaño.

Trastear e intentar mejorar lo bueno tambien tiene su gracia.

Con los motores modernos, con un par de chiclés y otro par de agujas, lo tienes todo resuelto.... ¡¡¡y si no eres muy pijas, ni eso...!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qcxy.jpg

dxmm.jpg

Enhorabuena, muy bonita.

Beless que sorpresa un defensor de la inyeccion, jaja, que la disfrutes.

pues sí, y me acuerdo de ella... :( pero el 2t da otras sensaciones y hay que pasar por el carburador......

Pues he bajao un punto la aguja de serie N8rj y la cosa ha cambiado....la bujia sale cafe con leche oscuro y mas seca(antes negra y aceitosa)......el motor es un flipe....hasta medio regimen o medio gas progresiva y lineal, luego agarrate al manillar que vienen sensaciones fuertes.....en la curva soft es una de trial....que bajos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Moni....tambien me gusta un poco trastear....probaré la aguja pata negra de suzuki....que ya lleve en la ktm....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy ya la he metido en faena...tipo campillo, piedras, trialero y demás.......el motor es un gustazo y las dos curvas más...una pasada que par tiene esta 250c.c. Simplmente he bajado un punto aguja para afinar y aunque sigue yendo un poco gorda, prefiero asi, dado que el consumo no es excesivo. Las suspensiones se van rodando y me gustan la verdad, solo he cerrao clicks de rebote en horquilla y amortiguador. El boton de arranque mola, no pense que yo iba a apreciar esto.

bjs6.jpg

cqht.jpg

2 o 4t? la 4t es todo traccion que bien va esta moto...la 2t diversion.......lo suyo serian las dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Beless!

Espero q cuando estés rodado con ella nos hagas una crónica comparándola con la 300 4t ;)

Yo ahora mismo sí tuviese q cambiar de montura, una de las dos sería la elegida.

Un saludo y a disfrutarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que se refiere a que ha bajado una ranura la aguja que es lo mismo que subir una ranura el clip con lo que la aguja baja mas y cierra mas asique menos gasofa.

Por cierto muy bonitas las dos la verdad es que ambas son buenas opciones pero falta por llegar la 300 2t que para mi gusto y si la dejan bien fina puede ser la que mas se venda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que se refiere a que ha bajado una ranura la aguja que es lo mismo que subir una ranura el clip con lo que la aguja baja mas y cierra mas asique menos gasofa.

Por cierto muy bonitas las dos la verdad es que ambas son buenas opciones pero falta por llegar la 300 2t que para mi gusto y si la dejan bien fina puede ser la que mas se venda

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy un par de horas de enduro del bueno.....¡¡¡¡¡

Me he tirao al barro y le he puesto la carburacion que recomienda Moni para la ktm, es decir 38(en mi caso llevo 40)/NECJ/165.......y el resultado es una pasada........se parece muchoooooooooooooo a el motor de la ktm (cuando cortas gas o bajas tambien se nota el pistoneo...que tendran estas agujas?)), pero bajo mi punto de vista más lleno, y a pocas revoluciones la respuesta más suave...........

Tambien he comprado la aguja NECW para cuando la temperatura baje de 15 grados.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he tirao al barro y le he puesto la carburacion que recomienda Moni para la ktm, es decir 38(en mi caso llevo 40)/NECJ/165.......y el resultado es una pasada........se parece muchoooooooooooooo a el motor de la ktm (cuando cortas gas o bajas tambien se nota el pistoneo...que tendran estas agujas?)), pero bajo mi punto de vista más lleno, y a pocas revoluciones la respuesta más suave...........

.

Hola beless

Los motores de 2T, y más los de nueva hornada, son muy parecidos entre sí, entre otras cosas porque un motor de 2T es lo que es y no hay mucho margen para "inventar"

El "pistoneo" que mencionas (los americanos le llaman "pipe bang") es típico de algunos motores modernos de 2T y son falsas explosiones que se producen en el escape bajo determinadas condiciones.

No son ningun problema para el motor aunque son un poco molestas, y dependiendo de los ajustes de carburación, se producen más o menos, pero nunca llegan a eliminarse del todo; es una seña de identidad de los nuevos 2T.

Pon el chicle de baja de 38 o abre un poco más el tornillo del aire con el 40 y mitigaras algo estas falsas explosiones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, gracias crack...eso hare....el pistoneo ese al cortar, me lo hacia igual la kt 2012 que tuve y del mismo modo con la aguja de suzuki..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo del abrir el aire creo que me vendrá de fábula con el chicle de 40 ya en en bajas tiende un poco a ahogarse...seguramente por lo que tu dices, la falta de aire.

Gracias Moni...¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...