Saltar a contenido

SHERCO 2T. 2014


bireactor

Recommended Posts

  • Respuestas 432
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    50

  • beless

    43

  • Moni

    31

  • BLAYA

    27

Top Posters In This Topic

¿Son las 300 las que están llegando? aparte de las 250 claro

Estan llegando las primeras 250

Las 300 se retrasaran bastante y no hay opiniones , ni motos de pruebas para poder "aconsejar" al comprador que quiere la 300 si merece la pena la espera ,

por ahora la 250 esta gustando y mucho (las dos curvas de potencia disponibles desde el manillar , son una pasada como bien dice Beles),

la unica informacion que hay de la 300 , es la de los que fueron a Francia a la presentacion de las 2T (Befurius , Moto verde Y alguno mas)

http://www.befurious.com/test-primicia-sherco-2014-el-encanto-de-lo-pequeno/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blaya no me riñas....ya he tocao el carburador, por cierto sin quitarlo, solo aflojando abrazaderas y puedes quitar tapa y sacar la aguja...he bajao un punto la aguja, ya que iba muy gorda y joder como sube de vueltas........chicles no he tocado nada

Me alegro de no haber comprao la 300cc....este motor tiene cojones de sobra......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Blaya no me riñas....ya he tocao el carburador, por cierto sin quitarlo, solo aflojando abrazaderas y puedes quitar tapa y sacar la aguja...he bajao un punto la aguja, ya que iba muy gorda y joder como sube de vueltas........chicles no he tocado nada

Me alegro de no haber comprao la 300cc....este motor tiene cojones de sobra......

En la caja que te llego hay otra ahuja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y esa fundaaaa?

Es el asiento factory completo.

Yo baje 1 punto el clip tambien, baje de 40 a 38 el de baja, y el tornillo dle aire lo pase de 1.5v a 1v

Se siente fina en baja, sin embrago hice crono y comida no falta. El consumo a cambiado avismalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noni, de serie trae la aguja N8RJ......venia el clip en la segunda ranura empezando por abajo.....yo la he puesto en el tercero......se supone que afino no??

Trae de repuesto la N8RG........con esta afinamos más....???

El carburador es keihin 36 pwk.....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Beless el cubrecarter no es muy corto¿¿ Me refiero a que no llega totalmente a cubrir la zona baja de los estribos como en el cubrecarter que llevo yo en la mía.

Hay otro en el catálogo de sherco de aluminio y un protector de bufanda¿

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente hecktm, el cubrecarter solo tapa subchasis quedando al descubierto laterales del motor, si bien es cierto que solo sobresalen muy arriba, hay riesgo del golpearles. Protector de bufanda yo le he adpatado el de mi ex-wr y sin problema, supongo que el de ktm tambien vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Subiendo el clip en la aguja se afina la carburación, ya que para la misma posición de la campana la aguja está un poco más metida.

Las agujas suelen nombrarse de más ricas a más pobres siguiendo el abecedario de A - Z. Por lo que la N8RJ es más pobre que la N8RG. Estas agujas irían de más ricas a más pobres así:

N8RG

N8RH

N8RW

N8RJ

Espero que se entienda. Saludos.

N8RG

N8RH

N8RW esta seria N8RI ¿no? :)

N8RJ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noni, de serie trae la aguja N8RJ......venia el clip en la segunda ranura empezando por abajo.....yo la he puesto en el tercero......se supone que afino no??

Trae de repuesto la N8RG........con esta afinamos más....???

El carburador es keihin 36 pwk.....

Hola Beless

Esta aguja es la misma que traen las KTM 250, asi que supongo que los reglajes seran muy parecidos, por lo que estais de enhorabuena, porque teneis un monton de infomacion sobre este material en el subforo de KTM

Poniendola en la 3ª efectivamente afinas desde 1/8 más o menos hasta algo más de 1/2 de gas.

Normalmente de fábrica vienen en la 4ª para el rodaje, pero la posición idónea es la 3ª (siempre se cuenta desde arriba).

Me sorprende que traiga para invierno la N8RG, ya que es demasiado rica en relacción a la N8RJ, ya que lo lógico sería que viniese con la N8RW que es la inmediatamente más rica; dos pasos es demasiado.

Como ya se ha dicho, el orden de más rica a más pobre sería

N8RG

N8RH

N8RW

N8RJ

N8RK

A los más animosos os recomiendo que probeis la agujas NEC*-NED* de Suzuki y ya vereis que cambio más espectacular notais.

Para estas motos, las agujas de esta serie que en principio sería las más adecuadas serían las NECJ y NECW aunque yo tambien probaría las NEDJ y NEDW que son 1/2 clip más ricas que las anteriores Los nuevos "sherqueros" de 2T ya teneis para entreteneros

Podeis contar con mi ayuda para lo que necesiteis en esto de la carburación, y aunque no tengo una Sherco, por lo que veo, los ajustes son muy parecidos a los de las KTM, y ahí si tengo mucha experiencia.

Al final me vais a convencer y me voy a acabar comprando una para trastear, que es lo que me encanta..... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: )

Saludos y ya ireis contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...