Saltar a contenido

SHERCO 2T. 2014


bireactor

Recommended Posts

  • Respuestas 432
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    50

  • beless

    43

  • Moni

    31

  • BLAYA

    27

Top Posters In This Topic

Bonita es, ahora a esperar a que la prueben los afortunados un año minimo :mrgreen:

Esta moto lleva rodando muuuuuuchas horas en la sombra y me atrevería a decir que está mas que probada.

Lo que no quiere decir que no haya que mejorar cosas (que seguro que sale algo), pero la base está requeteprobada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las buenas noches....primera toma de contacto con el artefacto 2t que me ha vendio el Sr. Blaya.

Unos 50 km de senderos y alguna trialera...

Se puede ver que esta moto es robusta y tiene calidad,,,ya no es la 2010 primera que tuve. Lo primero es poner piñon de 13 dientes, ya que lleva 14 y va muy larga. El arranque es una maravilla, el boton es un lujo (antes no pensaba lo mismo), será la edad pero se acabaron dar patadas.

Tanto suspensiones y frenos tienen que rodarse, por tanto no puedo extraer nada en claro, aunque tienen buen tacto para mi......

Llegamos al motor y al final de los 50 km :D :D :D :D tuve esta sonrisa...que finura, progresidad y potencia tiene,, parece que llevas el par del 300cc en un 250.....las curvas de potencia, accionable en marcha son una pasada la soft...lo entrega todo abajo (se parece a mi wr 300 en potencia y bajos) y arriba no hay nada.....en la hard...es un 250 con mala leche arriba...elastico como es propio en los 250 cc. En fin creo que he dao con la moto que se adapta a mi forma de ver el enduro (andar 15 o 20 km en una hora). Habra que ver como envejeze pero esta moto esta bien parida.

nj5m.jpg

zbg0.jpg

ikdc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...