Saltar a contenido

cupones de 50 euros de descuento powerparts


offroadktm

Recommended Posts

Hola, buenos días a todos.

Antes de ir a secomoto, me gustaría saber si mi cheque va a valer para lo que quiero hacer, a ver si alguien me echa una mano.

Necesito un par de cosas que no suman ni 50 euros, pero estoy dispuesto a pagar 50 euros por más cosas no tan urgentes, si me regalan otros 50 euros. Resumiendo, si llego a la tienda, y cojo entre powerparts y powerwear 102€, puedo aplicar el cheque y pagar solo 52€. O la promoción es, gastate tu 100€ y nosotros te regalamos 50€ (total 150€).

A ver si alguien me soluciona esta pregunta.

Gracias y Feliz Navidad.

Hola Santi, vas a pagar 52€ por la compra de 102.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • offroadktm

    11

  • sersuga

    5

  • Spidy

    5

  • hecktm

    4

Hola

Yo acabo de comprar en Secomoto un juego de plásticos y sus adhesivos correspondientes y he usado mi cupón.

Como el cupón es nominativo, te piden el DNI, y hacen una fotocopia junto con el ticket de compra, que el concesionario tienen que remitir a KTM para que le abonen los 50€, así que no se puede usar más de un cupón por nombre.

A mi no me pidieron DNI ni nada, hice una cesta de compra de 289e y la dividi en dos, una de 105 y otra del resto, aplicando un bono para cada cesta de compra y pague en dos veces. El vendedor tomo nota en su ordenador de la numeracion de los cupones y si que me comento que este año estaba mas controlado por que el año pasado hubo gente que utilizo el mismo cupon en varios concesionarios. Tambien me comento que a el le interesaba vender y que le daba igual quien pagara, cuando le encargue el recambio le pregunte si era necesario que viniera el dueño del segundo cupon y me dijo que no.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo alguna duda, yo quiero comprar un juego de arrastre completo con cadena de retenes que en secomoto aparece como powerpart pero en la web oficial de ktm no sale el susodicho kit, alguno habeis comprado ya por internet usando el cupon?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo alguna duda, yo quiero comprar un juego de arrastre completo con cadena de retenes que en secomoto aparece como powerpart pero en la web oficial de ktm no sale el susodicho kit, alguno habeis comprado ya por internet usando el cupon?

Siento informarte que el cupón solamente vale para el material que sale en los catalogos de Ktm, en secomoto tienen material metido como powerparts que no lo es. Y para comprar por internet en secomoto no tienes problema. Hablalo con ellos y ya te explican.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo alguna duda, yo quiero comprar un juego de arrastre completo con cadena de retenes que en secomoto aparece como powerpart pero en la web oficial de ktm no sale el susodicho kit, alguno habeis comprado ya por internet usando el cupon?

Siento informarte que el cupón solamente vale para el material que sale en los catalogos de Ktm, en secomoto tienen material metido como powerparts que no lo es. Y para comprar por internet en secomoto no tienes problema. Hablalo con ellos y ya te explican.

Un saludo.

ok graias¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo alguna duda, yo quiero comprar un juego de arrastre completo con cadena de retenes que en secomoto aparece como powerpart pero en la web oficial de ktm no sale el susodicho kit, alguno habeis comprado ya por internet usando el cupon?

si copras la naranja si entra.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo alguna duda, yo quiero comprar un juego de arrastre completo con cadena de retenes que en secomoto aparece como powerpart pero en la web oficial de ktm no sale el susodicho kit, alguno habeis comprado ya por internet usando el cupon?

si copras la naranja si entra.

Saludos!

si se que puedo comprar la naranja pero aun con el decuento me parece un precio excesivo, la cadena ciento y pico y la corona 60, te sale el juego de arrastre por 150 minimo y con el cheque se queda en 100 aprox pero para eso el cheque lo gasto en otra cosa y el kit compro el normal.

pd:siempre teniendo en cuanta que la cadena es de retenes.

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo alguna duda, yo quiero comprar un juego de arrastre completo con cadena de retenes que en secomoto aparece como powerpart pero en la web oficial de ktm no sale el susodicho kit, alguno habeis comprado ya por internet usando el cupon?

Siento informarte que el cupón solamente vale para el material que sale en los catalogos de Ktm, en secomoto tienen material metido como powerparts que no lo es. Y para comprar por internet en secomoto no tienes problema. Hablalo con ellos y ya te explican.

Un saludo.

Mi experiencia con ellos por telefono esta mañana es otra:me dicen que si no son piezas del catalogo online de powerparts no vale el bono, aunque me lo tienen que confirmar :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que putada que no se puedan pedir mas tengo pedidas unas cosas y cuando he ido a sacar el tiket sorpresa no se puede.

En fin llamare para cancelar el pedido a no ser que le sobre a alguien alguno :roll: ...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hecho un pedido ayer en mi concesionario KTM, y al llegar a casa e intentar sacar los cheques descuento me llevo la sorpresa que ya no se pueden sacar, la faena es que he llamado esta mañana y ya no puedo anular el pedido, pues ya estaba en marcha.

Agradecería si a alguien le sobra algún cheque descuento que no va a utilizar me lo comunique.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de dar los bonos regalo a alguien que los necesite, es un gesto muy bonito de generosidad, pero tener en cuenta que con el bono hay que llevar el DNI de esa persona que figura en el bono.....y eso ya es mas difícil.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...