Saltar a contenido

cupones de 50 euros de descuento powerparts


offroadktm

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • offroadktm

    11

  • sersuga

    5

  • Spidy

    5

  • hecktm

    4

Sabéis sí podré hacer el pedido en la web de secomoto por ejemplo o telefónicamente y que me cojan los distintos bonos que tengo uno a sobre mío y otro a nombre de mi mujer???

A ver, todo es hablarlo con ellos, te pueden hacer que vaya tu parienta para que recoja su pedido (segun pone en las bases). Yo lo que he hecho es hacer dos pedidos uno a mi nombre y otro a nombre de mi colega, les pregunte si podia recojer los dos pedidos yo y pagarlo con mi card y no me han puesto problemas. El bono es dinero para ellos.

Esta tarde he estado en secomoto-rivas, son gente muy maja y no creo que haya problemas con eso. Ademas ellos tienen un super stock de power parts y les interesara darle "aire".

Llama y comentales el tema, y ya te digo que tienen practicamente todo el stock de power parts.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con Secomoto no tendrás problemas. Lo mismo te dicen que les envíes el cupón por correo. Yo siempre compro el repuesto allí y nunca he tenido problemas. Gente muy profesional y dispuesta a echar una mano si lo necesitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea,que si yo me gasto 500€ y llevo 5 bonos a distintos nombres(cojo de distintos familiares que no los van a utilizar) se me queda en 250€?? Buah que chollo,a ver si consigo 10 bonos y me fundo 500€ que van a ser regalos de reyes de mis padres jejeje pero para mi la mitad y la otra mi hermano :? :?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prueba aunque no creo q se pueda eso ya es abusar no creo q los de ktm sean tan tontos

saludos

Hombre,si me llevo a 10 familiares distintos y cada uno hace su compra...jeje lo intentare,si no se puede no pasa nada.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo acabo de comprar en Secomoto un juego de plásticos y sus adhesivos correspondientes y he usado mi cupón.

Como el cupón es nominativo, te piden el DNI, y hacen una fotocopia junto con el ticket de compra, que el concesionario tienen que remitir a KTM para que le abonen los 50€, así que no se puede usar más de un cupón por nombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prueba aunque no creo q se pueda eso ya es abusar no creo q los de ktm sean tan tontos

saludos

Hombre,si me llevo a 10 familiares distintos y cada uno hace su compra...jeje lo intentare,si no se puede no pasa nada.

Un saludo!

Prueba!!!! quien sabe a lo mejor un par de ellos te aceptan yo he visto aqui en el post a uno que dos le aceptaron, me imagino que sera segun el concesionario y lo bien que te lleves con el del concesionario. O hazlo por separado

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prueba aunque no creo q se pueda eso ya es abusar no creo q los de ktm sean tan tontos

saludos

Hombre,si me llevo a 10 familiares distintos y cada uno hace su compra...jeje lo intentare,si no se puede no pasa nada.

Un saludo!

Prueba!!!! quien sabe a lo mejor un par de ellos te aceptan yo he visto aqui en el post a uno que dos le aceptaron, me imagino que sera segun el concesionario y lo bien que te lleves con el del concesionario. O hazlo por separado

Saludos

Por lo que tengo entendido es por facturación. Haber si me explico... Tu compras hasta 100€ facturas y te descuentan 50€ de esa factura. Ahora si compras unas botas de 400€ solo te aplican un cheque a esa factura, no creo que valga aportar 4 cheques a esa factura par aque te cobren el 50%... no se si me explique... pero segun tengo entendido es así. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...