Saltar a contenido

cupones de 50 euros de descuento powerparts


offroadktm

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • offroadktm

    11

  • sersuga

    5

  • Spidy

    5

  • hecktm

    4

buenas

E estado esta tarde en ktm y ya e comprado el interruptor de curvas de encendido y un filtro para el agua que me sale por 100.64 "qe ya ay que ser exactos" y se me queda en 50 euros

Lo de la rueda en algunos es pinchar en la rueda delantera y en otros es en la rueda trasera y luego pinchas abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas

E estado esta tarde en ktm y ya e comprado el interruptor de curvas de encendido y un filtro para el agua que me sale por 100.64 "qe ya ay que ser exactos" y se me queda en 50 euros

Lo de la rueda en algunos es pinchar en la rueda delantera y en otros es en la rueda trasera y luego pinchas abajo

Ya lo as canjeado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he dejado pedidas las piezas xq en el mes de diciembre cierran la fabrica y no les embian las piezas, pero el cupon no se puede canjear asta el dia 1 de diciembre. asi que ir pronto y no lo dejeis para enero xq si os tienen que pedir las pizas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay manera de descargar el cupon,hago clic en la rueda trasera y nada en la delantera tampoco,que es lo que hay que imprimir?

Pinchas en la rueda que te diga, debajo de la foto de la moto, a su izquierda, acepta las condiciones de uso. Despues de eso un poquito mas a la derecha dale a continuar y ya esta. A lo mejor te pregunta que confirmes tu direccion, le das a ok y ya lo tienes.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo el miooo!!!

Una duda, power parts y power wear, se consiudera todo lo que encuentras en la tienda? recambios, aceites... etc o sólo cosas ktm?

Hola, solamente puedes pedir o comprar el material que hay en los siguientes enlaces. Lo que tienen hecho otros años es aceptar compras de material del año pasado por ejemplo. No sé este año si eso lo hacen. Pero el material de los enlaces, sin pegas :wink:

http://shop.ktm.com/int_es/powerparts.h ... &showall=1" onclick="window.open(this.href);return false;

http://shop.ktm.com/int_es/powerwear.html?L=14" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Hoy he dejado encargado un monton de cosas del power part, tengo un bono a mi nombre y otro bono que le he sacado a un colega.

No me han puesto ningun problema para utilizar los dos bonos.

He encaragado corona naranja, cadena naranja, piñon, cubremanos abierto, protector de horquilla y protector de manillar, el precio total es de 280e y con los bonos 180e y a correr.

Podria hilar mas fino todavia y comprar algo de 20e para que sume 300 y meter tres bonos jajaja pero ya me parece excesivo.

Es un buen momento para aprovechar si se necesita algo.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y digo yo, ¿ para que quieren el ZIP? Yo no se si lo sacare la verdad esque me lo estoy planteando pero me hechaatras que quieran tantos datos

Salu22 y ggaas

Condiciones de uso.

PowerParts

PowerWear

Powerdays

› Disclaimer

KTM POWERDAYS

TERMS AND CONDITIONS

KTM POWER DAYS 2012 - Condiciones de uso para la descarga de cheques-regalo:

Esta inscripción online está destinada a personas físicas mayores de 18 años de edad que desean descargar de la página web http://www.ktm.com" onclick="window.open(this.href);return false; un cheque-regalo con relación a los KTM POWER DAYS para la adquisición de KTM PowerWear/PowerParts.

Quedan excluidos de la participación los distribuidores de KTM y sus familiares.

Al completar el cuestionario de registro, el participante acepta la validez exclusiva de estas condiciones y asegura que, a su saber y entender, las respuestas que ha dado son verdaderas.

Este cheque-regalo es válido para la compra de artículos KTM PowerWear y PowerParts en el periodo del 1 de diciembre de 2012 al 15 de enero de 2013. Puede canjearse en cualquier concesionario KTM del país elegido.

El valor del cheque-regalo y el importe mínimo de la compra para que el cheque-regalo sea válido depende del país elegido.

Se prohíbe duplicar el cheque-regalo o canjearlo más de una vez. El concesionario conservará el cheque-regalo tras su canje.

Sólo podrán canjearse en el concesionario KTM los cheques-regalo válidos. La validez del cheque-regalo será comprobada por el concesionario.

El cheque-regalo será retenido por el concesionario en el momento del canje.

Sólo un cupón por persona y compra.

Se prohíbe el canje del cheque-regalo por dinero en efectivo.

Se excluye la posibilidad de reclamar por vía judicial.

Las presentes condiciones de participación están sujetas exclusivamente a la legislación austriaca con exclusión de las normas de referencia.

Los participantes o sus representantes legales aceptan expresamente que su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos personales facilitados puedan ser utilizados por KTM para fines de mercadotecnia y estudios de mercado. En este sentido, los datos se tratarán y almacenarán de forma estrictamente confidencial y en conformidad con las normas austriacas y europeas de protección de datos. En el marco de la realización de actividades publicitarias no se transmitirán, comercializarán ni venderán datos personales a empresas ajenas. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento mediante notificación escrita a KTM.

FINNISH

Supongo que recibiremos algo de publicidad y esas cosas, pero vamos por lo de dar tus datos no te preocupes, tienes movil?, pagas luz? y agua?, hipoteca?, seguros varios?.....tus datos estan revolotenado por todos lados....

Yo tenia que comprar le kit de trasmision, con estos bonos me sale algo mas barato el mejor que tiene ktm y ademas consigo alguna pieza mas de modo gratuito, que no me viene mal.

Tambien es una forma que tiene KTM de dar salida a piezas powerparts que tenga en stock y cerrar el año.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...