Saltar a contenido

¡¡¡tremenda averia con 100 horas!!!

Puntuar este tema:


Albertohonda

Recommended Posts

Creo que escribir bien no cuesta tanto, todos hacemos alguna falta, por supuesto yo el primero. Esto es un foro bastante serio y entra gente de muy diversas edades, yo comprendo perfectamente las faltas, pero las abreviaturas hay mucha gente que no, y no cuesta nada poner "que" en vez de "k" solo son dos pulsaciones más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre yoni_73 muxo estavas tardando en meterte,cada uno es libre de escribir como kiera,si no se entendiese,te daria la razon,pero como no es asi,mejor te callas y a opinar a otro sitio,te lo pido de favor,por ke en cada post k abro estas ai dando por culo,asike en los post k veas mios ni te netas por ke para eso mejor te callas

Pues va ser que no, amiguete... :D :D :D

No te preocupes Jose, esta pagina esta para ayudar a la gente que lo necesita ó noticias de interés, pero muchos lo utilizan para burlarse de los demas ó meterse con la peña, desde aquí, desde el ordenador, porque en los circuitos no tienen huevos ni hablar y son el tipico tonto que no sabe ni por donde anda. Por suerte los que saben quien soy, me respetan, y no solo porque sea rápido, sino porque soy serio. ahora me pondran verde y me dirán de todo, y luego cuando te ven por el paddock del nacional, te dicen; HEY TIO ERES UNA MAQUINA; QUE MOTO MAS GUAPA TIENES; HECHATE UNA FOTO PARA EL FACEBOOK.

Cuando me llamaste por TLF ya sabes lo que te dije, ademas de que tu mecanico te lo dirá claro, siendo amigo tuyo, y si tienes mas dudas, no dudes en llamarme, un saludo.

De eso se trata, de ayudar.. y lo primero es ayudarle a que escriba bien y lo segundo a que use el foro como es devido..

Has leido el titulo del Post???

¡¡¡tremenda averia con 100 horas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias dca,si esque te llame despues de publicar el post,por que me acorde despues,si no ni lo pongo,y yoni te vuelvo a repetir a ti no te importa el titulo del post,por que lo he conseguido,que los demas lo lean,no se por que molesta que ponga eso siendo otra cosa a ti no te incumbe lo lees y si no te gusta pues te vas a dar el coñazo a otro que es lo que se te da bien,por que lo que ayudar se refiere,a los que si mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No suelo escribir, pero necesito tu consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabés, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar .

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite.

Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

+1000000 jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...