Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS


mai

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    74

  • Moni

    51

  • EL BALA

    41

  • Detacos

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

Hola a todos:

Una pregunta que seguro que a alguno os ha ocurrido:

He cambiado los aceites exitosamente hace un par de meses y ahora me ha empezado a rezumar un poco aceite por las dos barras, con lo que necesito cambiar los retenes. Mi pregunta es, si al desmontar las barras de las botellas pierdo algo del aceite interior del cartucho?

Sería muy cómodo cambiar solo la pequeña cantidad que está en la botella.

--

Jose

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos:

Una pregunta que seguro que a alguno os ha ocurrido:

He cambiado los aceites exitosamente hace un par de meses y ahora me ha empezado a rezumar un poco aceite por las dos barras, con lo que necesito cambiar los retenes. Mi pregunta es, si al desmontar las barras de las botellas pierdo algo del aceite interior del cartucho?

Sería muy cómodo cambiar solo la pequeña cantidad que está en la botella.

--

Jose

Por lo que cuestan esos aceites no te compliques y mejoras en tacto, después de 3 meses no es que esté ese aceite para tirar (tampoco sé cuanto montas), pero el tacto que da un aceite nuevo es muy bueno, por lo que ya que tienes que abrir, aprovecha y lo cambias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, alguien sabe de fabrica que tipo de aceite llevan las 4cs?

A la recepcion de un salto el primer impacto lo noto muy brusco luego absorbe bien,

le puse los reglajes standar del manual.

Saludos.

Pues es raro, esa horquilla precisamente lo bueno es que al principio va de cine. El aceite la marca lo desconozco, el SAE 5.

Mira a ver si de una caída se han quedado un poco desalienadas las barras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Nadie se ha dado cuenta de una forma de hacer las cosas de otro tipo de suspensión como la de los speedcars y otros de rally. Muchas suspensiones llevan otro muelle mas duro y corto por dentro del muelle principal, que cuando el muelle principal se comprime mas de la cuenta entra en acción el muelle este pequeño, asi se puede endurecer el ultimo tramo de recorrido de suspensión, de forma fácil y controlada. Pues se puede poner muelle de ayuda mas o menos largo o duro.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer después de 9 meses sin salir, con la doble cartucho, que iba, monte una 4cs de ktm exc250 del 2015, y no me fue mal. En las bajadas un poco suelta en lo roto de extensión, pero llevo los.clicks en comfort delante y atras. No los toque en toda la salida. Y la moto se.puede llevar y es muy comoda. Para las salidas que se hacen por aqui son validas.

Ya cambiare el aceite y demás, pues es usada y no se como andara de mantenimiento, vino con retenes gualdapolvos amarillos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo desde hace unos dias una FE250 2015.

Estoy experimentando con la 4cs mientras me retocan una horquilla wp de cartucho cerrado que sera la que utilice normalmente,pero quisiera tener a punto la 4cs para terrenos mas dificiles.

Actualmente y tras unas horas de pruebas en terreno roto,seco y duro,he logrado un buen compromiso con 8 clics de compresion y 6 de extension.

Se comporta de forma sensible y se puede "intentar" correr algo.

Estirando la tercera comienza a transmitirme bastante inseguridad y rezo para que no me sorprenda un bache fuerte.

Como comentaba,quiero dejarla para salidas por terrenos dificiles de barro,piedra mojada,raices,etc.

Esta totalmente de serie,con 1000km.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Alvaro85 dijo:

Se comporta de forma sensible y se puede "intentar" correr algo.

Estirando la tercera comienza a transmitirme bastante inseguridad y rezo para que no me sorprenda un bache fuerte.

 

Yo la compre por probar y la vendi por peligrosa , pero para trialear y tontear de fabula

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Yo la compre por probar y la vendi por peligrosa , pero para trialear y tontear de fabula

Gracias Blaya,

Practico dos tipos de enduros diferentes.

El de hacer un recorrido lo mas rapido posible manteniendo el margen de seguridad correspondiente.

Y el de intentar alcanzar un punto "x" a la primera o con los menores intentos posibles,sin que el tiempo sea un factor determinante.

Esta horquilla quisiera orientarla al segundo [emoji1]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...