Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS


mai

Recommended Posts

Hola, pues para mi peso y fin de semana, van muy bien.

peso 67 y gasto casi todo el recorrido de la horquilla.

Alguien le ha cambiado el aceite el mismo? Es parecido a las horquillas abiertas?

Yo tambien estoy en tu peso, a cuantos cliks de extension y rebote las llevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    74

  • Moni

    51

  • EL BALA

    41

  • Detacos

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

A estas horquilas se les puede añadir algo mas de aceite para que quede mas dura al final y no haga tope? Y para medir la camara de aire se mide igual que en una horquilla convencional? E buscado informacion acerca deso pero no la encuentro, espero que alguien me saque de dudas.

Por cierto yo las llevo en una ktm 250 sixdays 2016 y estos dias que sali en ella en unos saltitos que te encuentras por el camino sinto como me hiciera tope, le quedara 2,3cm hasta que toque el guardapolvos en la cazoleta donde va el eje de la rueda, yo peso 65 en pelotas unos 73kg cn equipo, es lo unico q le he notado del resto tiene un buen tacto y traga todo lo que le pongas, voy endurecerla un poco en compresion aver se sulociona pero me gustaria saber igual lo que pregunte arriba.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La respuesta seguro que la tienes unos post atras , pero bueno como guardo mis apuntes te cuento: saca el muelle y asegurate que mide 470 mm arandelas incluidas , aceite abajo 510ml sae 5 bombeando sin barilla, arriba aceite sin muelle por el tornillo 5-7 bar aire y 11cm de camara

y ahora permiteme decir que yo prefiero un cartucho abierto mil veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion tesla, la unica cosa que no me concorda esque en mi manual del modelo 2016 pone q la camara d aire tiene q ir a 10cm y el aceite sae4, al echarle sae 5 se endureceria un poco y eso le vendria bien y lo de la camara d aire pues nose q hacer supongo q la dejare a 10cm q es cm marca el manual,

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la informacion tesla, la unica cosa que no me concorda esque en mi manual del modelo 2016 pone q la camara d aire tiene q ir a 10cm y el aceite sae4, al echarle sae 5 se endureceria un poco y eso le vendria bien y lo de la camara d aire pues nose q hacer supongo q la dejare a 10cm q es cm marca el manual,

Gracias

Te ha entrado bien poniendo debajo los 510 mm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun no la e tocado, espero hacerlo este finde aver si tengo algo d tiempo cuando lo haga ya comentare

Dever deverian entrar pruebalo echandolo despacito y moviendo el vastago para q vaia saliendo el aire

Ayer enredando encontre este video

Espero q sirva de aporte

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues para mi peso y fin de semana, van muy bien.

peso 67 y gasto casi todo el recorrido de la horquilla.

Alguien le ha cambiado el aceite el mismo? Es parecido a las horquillas abiertas?

Yo tambien estoy en tu peso, a cuantos cliks de extension y rebote las llevas?

Perdona, no lo habia visto, llevo 24 extension, 26 rebote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la informacion tesla, la unica cosa que no me concorda esque en mi manual del modelo 2016 pone q la camara d aire tiene q ir a 10cm y el aceite sae4, al echarle sae 5 se endureceria un poco y eso le vendria bien y lo de la camara d aire pues nose q hacer supongo q la dejare a 10cm q es cm marca el manual,

Gracias

Hola, prueba primero con la camara de aire a 11 y luego prueba a 10 asi tu mismo sacaras conclusiones , lo importante es que le metas bien el aire a presion por el tornillo para que luego la medida sea la correcta, y lo de echar sae 2,5, 4 o 5 , no te fies porque ten en cuenta que no todos los sae 5 tienen la misma densidad , busca por aqui en el foro que habla sobre esto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la informacion tesla, la unica cosa que no me concorda esque en mi manual del modelo 2016 pone q la camara d aire tiene q ir a 10cm y el aceite sae4, al echarle sae 5 se endureceria un poco y eso le vendria bien y lo de la camara d aire pues nose q hacer supongo q la dejare a 10cm q es cm marca el manual,

Gracias

Hola, prueba primero con la camara de aire a 11 y luego prueba a 10 asi tu mismo sacaras conclusiones , lo importante es que le metas bien el aire a presion por el tornillo para que luego la medida sea la correcta, y lo de echar sae 2,5, 4 o 5 , no te fies porque ten en cuenta que no todos los sae 5 tienen la misma densidad , busca por aqui en el foro que habla sobre esto...

E buscado y no encuenteo el post q dices tu de las denseidades de los aceites, para esta horquila que marca y q sae me recomendais? Yo tenia pensado echarle el motorex sae 5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He intentado buscar el post y tampoco lo encuentro , a veces pasa esto ...

Lo que recuerdo es que algunos sae 2,5 pueden tener densidad a 40 grados similar a sae 5 y al reves, a mi personalmente me van los que tienen sobre 15 a 40 grados , como son:motul factory sae 2,5 , Bel ray sae 5 , motorex sae 2,5 y maxima sae 5 , este ultimo utilize en la 4cs y me gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale entendido, muchas gracias

Y por cierto como se culumpian estes con los utiles para la tuerca de arriba de la barra 60euracos el de ktm ya que otro mo encontre en la pagina q pido siempre :shock: :shock:

Voy aver si la fabrico yo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...