Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS


mai

Recommended Posts

Buenas a todos, me acabo de registar para comentar mi opinion sobre las 4CS, peso sobre 90kg con equipo y son las de 2015, esas horquillas de serie y sin preparar son las que peores sensaciones me han dado en una moto. Por ejemplo, el último dia que he salido las puse en 13 clicks comp. y reb. y despues de dos horas de enduro variado y depues de una bajada larga solo frenando hacian topes. El uso es intenso pero nada fuera de lo normal, he leido por ahi que para este peso, a parte de cambiar muelles, aceite etc que sería lo suyo, hay gente que de serie se apaña por decirlo asi llevandolas en 10 clicks en comp. y 18 en rebote, yo no lo veo...que opinais? de momento seguiré con las pruebas pero me estoy empezando a cansar, de momento no he dado con la solución. Sino desistiré y a alguien que las haya probado y le guste como van le vendrán de perlas. Saludos!

No es un problema de muelles, es un problema de fatiga de hidraulico. Yo he sido sufridor mucho tiempo, y aunque en mi caso se atenuó muchísimo con las diferentes preparaciones que hicieron en Dmx.

Lo mejor que puedes hacer es ponerlas a la venta porque hay gente que les encanta, y coger aunque sea unas normales.

Llegan a tal punto, que si las fatigas mucho son hasta peligrosas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    74

  • Moni

    51

  • EL BALA

    41

  • Detacos

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

No es un problema de muelles, es un problema de fatiga de hidraulico. Yo he sido sufridor mucho tiempo, y aunque en mi caso se atenuó muchísimo con las diferentes preparaciones que hicieron en Dmx.

Lo mejor que puedes hacer es ponerlas a la venta porque hay gente que les encanta, y coger aunque sea unas normales.

Llegan a tal punto, que si las fatigas mucho son hasta peligrosas

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1... POR EXPERIENCIA....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, claro claro que es eso, ya lo se, he dicho lo de los muelles porque en cierto modo podría influir pero no es la solución al problema de fatiga del hidráulico claro está. Ya digo que lo estoy sufriendo y se a lo que os referis. He hablado con algún preparador también y estudiado posibles soluciones, la mejor la que habéis dicho.

Aparte de todo esto, y para dar mejor imagen de marca esto es lo que me ha pasado:

Este lunes, dos meses despues de comprar la moto una Husqvarna TE 2015 decir que me llegó una carta certificada a casa desde Austria!. Fui a recogerla pensando que fijo sería el aviso de garantía ese de revisión del apriete de la tuerca de las horquillas, pero para mi asombro lo que me llegó fue un llaveroooooo ooooooo!!!!!!! vamos ya el descojo.... y de Husqvarna claro menos mal.... vamos que ya me gustaría que me hubieran cogido estos dias el telefono de atención al cliente de KTM-HUSQVARNA, y lástima que no vivo cerca de Barcelona que le iba a haber metido el llaverito por el culo al responsable de post-venta. A ver si por lo menos leen esto y sirve de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

y a mi que me da miedo cambiar mi te 300 2014 por si no encuentro otras horquillas igual de buenas que estas..... ver para creer

me parece que para AFICIONADO y sitios lentos y con mucha piedra son inmejorables y tienen una sensibilidad desconocida al menos para mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y a mi que me da miedo cambiar mi te 300 2014 por si no encuentro otras horquillas igual de buenas que estas..... ver para creer

me parece que para AFICIONADO y sitios lentos y con mucha piedra son inmejorables y tienen una sensibilidad desconocida al menos para mi

Totalmente de acuerdo. Para el en duro que yo hago me parecen geniales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo igual, estoy encantado con ellas.......debo ser un paquete. Jajajajaj

Y topes ni uno, que aunque hubiera alguno no pasaba nada pero es que no es asi. Eso si haciendo enduro trialero y sendas nada de motocross.

Siento los descontentos pero para muchos van bien. Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino igual, las 4cs para enduro lento van bien y tienen un tacto que gusta, pero para darlas caña e ir rapido dan sustos

esto lo he hablado con gente que se rodea de pilotos de mucho nivel y dicen lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que esta horquilla,la 2015,para alguien que pese mas de 80kg no vale sin retocar,pero es que si se quiere rodar fuerte bajaria el limite de peso hasta los 70kg.

Como os digo,yo con mis 65kg y con la 125 que me prestaron para un fin de semana entero,iba mas rapido y mas seguro que con mi ex husaberg con doble cartucho,y que con mi actual ktm 2014 convencional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si la llevas con muelles adecuados, precarga y niveles de aceite correctos ya digo que no va mal , pero es que con esta horquilla como esto no sea asi , parece que te vas a matar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Opino igual, las 4cs para enduro lento van bien y tienen un tacto que gusta, pero para darlas caña e ir rapido dan sustos

esto lo he hablado con gente que se rodea de pilotos de mucho nivel y dicen lo mismo

que somos que somos huevones o leones :D :D yo huevon no tengo nada que ver con pilotos

los pilotos de mucho nivel no montan 4cs montan las wp de 50 o 52 no se exactamente que llevan en las carreras , pero lamentablemente no se poner en aprietos a mis queridas 4cs que aprecio como si fueran de oro de lo bien que me van para enduro de mucha piedra y lento que es lo que yo intento hacer con mas o menos exito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta.Me comenta un amigo que a el le tiran a menudo aceite y tiene que andar limpiando retenes cada dos por tres. Os pasa a alguno?

a mi al menos no , que les pase una galga por si tuvieran polvo acumulado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta.Me comenta un amigo que a el le tiran a menudo aceite y tiene que andar limpiando retenes cada dos por tres. Os pasa a alguno?

a mi al menos no , que les pase una galga por si tuvieran polvo acumulado

En las del primer año parece ser que es normal, creo que no ajustaba del todo bien la barra y el retén (había unas décimas de diferencia) por lo que si hay suciedad o tienen mucho uso pueden empezar a "sudar"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...