Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS


mai

Recommended Posts

moni, es como si la llevara levantada de atras y eso que llevo el sag con piloto a 130mm

las botellas de la horquilla las llevo al ras.noto como si se cerrara la direccion ,cargara mucho de delante.

se agradece los consejos. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    74

  • Moni

    51

  • EL BALA

    41

  • Detacos

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

A los que tengan esa horquilla haber si me pueden decir que tal les va yo tengo husa te 300 2011 y quiero comprar la husa 2013 el tema es que con todo lo que se ha dicho de la nueva horquilla 4cs estoy con duda y mi husa antigua la horquilla ha sido excelente......

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola oliver...en lo referente a está horquilla me gustaría exponer mi opinión personal, que no es otra que la de una horquilla excelente para todo tipo de condiciones en una moto de enduro, yo tengo una ktm 250 2t y mi experiencia es de lo mas positiva ... La horquilla se lo traga todo sin pestañear y me da una confianza total en el tren delantero incluso en zonas rotas o piedras sueltas, quizás su punto débil es la comentada de pecar de blanda en el final de recorrido... en saltos considerables con recepción en plano (circuitos de cross) es ahí donde he llegado hacer topes con la regulación sport... pero endureciendo unos cuantos clicks en los mismos saltos deja de hacerlo, aunque reconozco que la sensación es la de no forzar en este tipo de recepciones por que parece que siempre estés muy cercano al final del recorrido.

La horquilla esta de serie completamente y mi peso es 78+equipo. Mi anterior moto fue una gas gas 300 del 2011 y termine montando una barra showa de honda para poder confiar en el tren delantero, aunque me fue estupenda esta horquilla preparada para enduro la 4cs la supera por tacto y suavidad en condiciones difíciles...

Como tu intención es una 2t te puedo aconsejar que es buena elección siempre que tu mayor campo de acción sea enduro puro y duro :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wil...... yo lo que hago es enduro......... graciass por la informacion.......

Hola oliver...en lo referente a está horquilla me gustaría exponer mi opinión personal, que no es otra que la de una horquilla excelente para todo tipo de condiciones en una moto de enduro, yo tengo una ktm 250 2t y mi experiencia es de lo mas positiva ... La horquilla se lo traga todo sin pestañear y me da una confianza total en el tren delantero incluso en zonas rotas o piedras sueltas, quizás su punto débil es la comentada de pecar de blanda en el final de recorrido... en saltos considerables con recepción en plano (circuitos de cross) es ahí donde he llegado hacer topes con la regulación sport... pero endureciendo unos cuantos clicks en los mismos saltos deja de hacerlo, aunque reconozco que la sensación es la de no forzar en este tipo de recepciones por que parece que siempre estés muy cercano al final del recorrido.

La horquilla esta de serie completamente y mi peso es 78+equipo. Mi anterior moto fue una gas gas 300 del 2011 y termine montando una barra showa de honda para poder confiar en el tren delantero, aunque me fue estupenda esta horquilla preparada para enduro la 4cs la supera por tacto y suavidad en condiciones difíciles...

Como tu intención es una 2t te puedo aconsejar que es buena elección siempre que tu mayor campo de acción sea enduro puro y duro :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Disculpad mi ignorancia pero, la horquilla 4CS es la que llevan las KTM SIx Days de Finlandia 2012?? Estoy en duda por lo que decís de que una barra tiene la compresión y otra el rebote, ya que yo he variado los reglajes de clics en la mía y reglado la suspensión al modo SPORT según el manual de mantenimiento de la moto y he variado en ambas barras la EXTENSIÓN, la COMPRESIÓN y el PRETENSADO del muelle (este último no se muy bien para que sirve)

¿Compresión = Dureza?. Yo tengo 19 clics

¿Extensión = Rebote?. Yo tengo 18 clics

¿Pretensado = .......?. Yo tengo 2 vueltas. ¿Que pasaría si le doy una vuelta mas?

Peso 84 kilos + equipo y creo que nunca he pegado en los topes saltando y haciendo un uso intensivo de trialeras con rocas y obstáculos, bajadas bastante fuertes, algunos saltos, etc

Gracias por adelantado, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Que muelles de horquilla para wp 4c recomendáis?

Llevo en el amortiguador un 80/250 que es para un piloto sin equipo de 85-95 kilos.

He estado mirando esta web

http://www.husaberg-motomecanica.es/nuestro-taller/

Pone que sería el 4.4 N/mm 85-95

Mi duda es que este peso es para solo peso piloto o hace referencia al peso piloto + EQUIPO?

Salu2

Kike

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que te iría mejor el 4,6 dejando el hidraulico blandito y la extensión cerrada, aunque depende de por donde montes lo de los clicks

+1

¡¡¡Perdona PUNTXA1, porque en otro post me has preguntado que muelles montar y se me ha pasado contestarte...!!! :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sabeis si valen los muelles de las horquillas WP estándard de las EXC2011 en las horquillas 4CS?

segun despiece de ambas horquillas no encajan pero nunca se sabe... :)

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...