Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS


mai

Recommended Posts

  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    74

  • Moni

    51

  • EL BALA

    41

  • Detacos

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

A MI ME LAS HA HECHO ERIC AUGE.... Y ESTOY ENCANTADO CON ELLAS

.)

SALUDOS

cuenta , cuenta

en que moto estan , que pesas , que muelles llevas , las compraste nuevas o de ocasion , que te costaron

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A MI ME LAS HA HECHO ERIC AUGE.... Y ESTOY ENCANTADO CON ELLAS

.)

SALUDOS

cuenta , cuenta

en que moto estan , que pesas , que muelles llevas , las compraste nuevas o de ocasion , que te costaron

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Blaya, quieres las mías??? Unas wp de doble cartucho irían bien para el cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A MI ME LAS HA HECHO ERIC AUGE.... Y ESTOY ENCANTADO CON ELLAS

.)

SALUDOS

cuenta , cuenta

en que moto estan , que pesas , que muelles llevas , las compraste nuevas o de ocasion , que te costaron

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Blaya, quieres las mías??? Unas wp de doble cartucho irían bien para el cambio

Buenooooooooo , si le estaba haciendo la .... a mi medio "hermano" Pedro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo 1200kms y el reten me ha reventado, vaya tela, y eso que yo practico Enduro trankilo, pues si que son buenas estas orquillas... :roll:

Los retenes están dando muchos problemas tambien.

Hay quien piensa que más que un problema de los propios retenes puede ser un problema de que las barras sean unas milésimas más finas de lo debido, y cuando los retenes se desgastan un pelo, empiezan a perder.

Para comprobar si este es el problema, hay gente que está montando los SKF verdes, que se sabe que van muy bien.

Los retenes son SKF rojos y aparentemente no tienen la misma calidad de los verdes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo 1200kms y el reten me ha reventado, vaya tela, y eso que yo practico Enduro trankilo, pues si que son buenas estas orquillas... :roll:

Los retenes están dando muchos problemas tambien.

Hay quien piensa que más que un problema de los propios retenes puede ser un problema de que las barras sean unas milésimas más finas de lo debido, y cuando los retenes se desgastan un pelo, empiezan a perder.

Para comprobar si este es el problema, hay gente que está montando los SKF verdes, que se sabe que van muy bien.

Los retenes son SKF rojos y aparentemente no tienen la misma calidad de los verdes.

La semana que viene se la llevaré a Miguel Angel Seco, creo que comentaste que tenia el taller en Madrid, pero no se donde exactamente.

Yo con la equipación al completo peso 84kgs, creo que los muelles de serie me valdrán, no estoy seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo 1200kms y el reten me ha reventado, vaya tela, y eso que yo practico Enduro trankilo, pues si que son buenas estas orquillas... :roll:

Los retenes están dando muchos problemas tambien.

Hay quien piensa que más que un problema de los propios retenes puede ser un problema de que las barras sean unas milésimas más finas de lo debido, y cuando los retenes se desgastan un pelo, empiezan a perder.

Para comprobar si este es el problema, hay gente que está montando los SKF verdes, que se sabe que van muy bien.

Los retenes son SKF rojos y aparentemente no tienen la misma calidad de los verdes.

La semana que viene se la llevaré a Miguel Angel Seco, creo que comentaste que tenia el taller en Madrid, pero no se donde exactamente.

Yo con la equipación al completo peso 84kgs, creo que los muelles de serie me valdrán, no estoy seguro.

yo peso 78 + equipo y eric me dijo que tenia que cambiar muelles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana que viene se la llevaré a Miguel Angel Seco, creo que comentaste que tenia el taller en Madrid, pero no se donde exactamente.

Yo con la equipación al completo peso 84kgs, creo que los muelles de serie me valdrán, no estoy seguro.

La direccion de SMR (Miguel Angel Seco) es:

C/ Electrodo nº66 Nave 36

Pol. Ind. Santa Ana en Rivas Vaciamadrid

El teléfono es 91 4994282

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana que viene se la llevaré a Miguel Angel Seco, creo que comentaste que tenia el taller en Madrid, pero no se donde exactamente.

Yo con la equipación al completo peso 84kgs, creo que los muelles de serie me valdrán, no estoy seguro.

La direccion de SMR (Miguel Angel Seco) es:

C/ Electrodo nº66 Nave 36

Pol. Ind. Santa Ana en Rivas Vaciamadrid

El teléfono es 91 4994282

Muchas gracias Moni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

moni, hoy por fin despues de 90hrs con la moto, voy a poner los muelles de 5´0 a ver si no tengo que llevar las barras tan bajadas y la compresion a tope de dura y el muelle suplementado 1cm. son de la marca kt (guiris) los he comprado a HRG 137.7€ PUESTOS EN CASA. ire contando. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moni, hoy por fin despues de 90hrs con la moto, voy a poner los muelles de 5´0 a ver si no tengo que llevar las barras tan bajadas y la compresion a tope de dura y el muelle suplementado 1cm. son de la marca kt (guiris) los he comprado a HRG 137.7€ PUESTOS EN CASA. ire contando. un saludo

hola va bastante mejor. pero aun no voy a gusto del todo, os mantendre informados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moni, hoy por fin despues de 90hrs con la moto, voy a poner los muelles de 5´0 a ver si no tengo que llevar las barras tan bajadas y la compresion a tope de dura y el muelle suplementado 1cm. son de la marca kt (guiris) los he comprado a HRG 137.7€ PUESTOS EN CASA. ire contando. un saludo

hola va bastante mejor. pero aun no voy a gusto del todo, os mantendre informados

Ahora tendrás que trastear un poco con los hidraulicos, sobre todo con el rebote, que deberas cerrar un poco.

Ya sabes que para que funcione bien la horquilla, es muy importante llevar bien el ajustado el SAG trasero.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...