Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS


mai

Recommended Posts

  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    74

  • Moni

    51

  • EL BALA

    41

  • Detacos

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

Hola, a mi se me fue el reten el otro dia, y con un amigo nos pusimos manos a la obra a cambiarlos ( mas bien mi amigo :) :) ).

En principio no estabamos muy seguros, y pregunte al mecanico de secomoto, me dijo que todo el aceite se echaba por abajo, es decir los 607 ml que pone en el libro, pero que el todavia no habia hecho ninguna, le comente lo del video que habia visto(creo que lo colgo Moni) y decia que eso era la de cros que lleva dos camaras y se echa por arriba y por abajo.

Purgando y purgando y no habia manera de meter los 607, llame a Miguel Angel Seco y no se pudo poner pero Alex me confirmo que se metian los 607 por abajo que tenian que entrar, volvemos a sacar el aceite para medirlo de nuevo, pensando que habiamos medido mal, pero no, estaba bien medido. Al final viendo el video de nuevo nos percatamos que el video estaba bien y era de nuestra horquilla, le echamos los 510 por abajo y luego otros 100 mas o menos por arriba, y con el aparato correspondiente le dejamos una camara de 11 como dice el manual (aceite sae 5), la suma de los dos es lo que hace los 607 que pone en el libro. Yo no noto mucho las cosas pero hoy probe la horquilla y no noto diferencia con antes para mi van bien.

Por cierto gracias por los videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al entrenar cronos o circuito de Mx, notais como si se fatigara pasados entre 30 min y una hora dandole fuerte?

Es la sensacion que me da, al principio va bien pero pasado este tiempo se vuelve muy inestable... Ni que decir lo mal que lo pase en el cross country pasada la hora y media, veia que me mataba... :evil:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado investigando y tiene razón moni,el aceite de la parte de arriba si sirve para cámara de aire,el máximo son 9 cm de cámara de aire y el mínimo 12,cent lo que te puede pasar es que como la horquilla es tan blanda a medida q se va calentando el aceite se hace mas blanda todavía y se vuelve un poco inestable y seca,en esta horquilla se nota mucho la mas mínima variación de temperatura x la viscosidad del aceite,cuando vuelvas a ir al circuito cuando lleves un rato rodando prueba a cerrar un poco mas compresión para compensar la viscosidad del aceite en frío y en caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supngo q se podrán poner unos cartuchos ohlins ttx en esta horquilla no? Servirán los de años anteriores?

¿Y no te sale mejor venderla y comprar una de cartucho abierto para meterle los TTX?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supngo q se podrán poner unos cartuchos ohlins ttx en esta horquilla no? Servirán los de años anteriores?

¿Y no te sale mejor venderla y comprar una de cartucho abierto para meterle los TTX?

si detacos creo q saldria mejor pero era por saberlo,supongo que si se podra ya q seran las mismas botellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues esta tarde e rellenado 20ml quitando el tornillo de sangrado como os dije

Lo e rellenado con una jeringuilla con su punta de aguja ( de las de pinchar en el culo) y con

Paciencia pero si se puede.

Haber si la pruebo el sábado y os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues esta tarde e rellenado 20ml quitando el tornillo de sangrado como os dije

Lo e rellenado con una jeringuilla con su punta de aguja ( de las de pinchar en el culo) y con

Paciencia pero si se puede.

Haber si la pruebo el sábado y os cuento.

se puede abrir con una llave de "dos puntos"? no sé si se llama así, es parecido a las llaves de las radiales en cuanto a los puntos, pero se abren como una tijera, no son difíciles de conseguir, y rango de apertura es muy grande... a ver si alguien nos ilustra, lo digo porque lo de la jeringuilla... hay que echar un ratillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...