Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS


mai

Recommended Posts

  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    74

  • Moni

    51

  • EL BALA

    41

  • Detacos

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

pues yeti si tu lo dices sera para ir a por el pan,cuando quieras vamos un dia a por el pan a ver quien llega antes.

En la panadería de tu pueblo o en la del mío :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando quieras, envíame un privado y te vienes un día a mi pueblo (viajo mucho entre semana, y los fines de semana me da pereza desplazarme y me parece que eres justo de la zona contraria a la mía).

Lo dicho y en plan bien, estás invitado cuando quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que no hay nada de incoherente en el mensaje quizas te estas confundiendo tu,desde cerrado pones 24 cliks para enduro (blandas) y si entras en alguna crono pues haces lo mismo pero pones 18 (hiran un poco mas duras)

Más que para enduro yo diría que para ir a por el pan...24 desde cerrado es demasiado blando

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

bala no te ralles , yo llevo la compresion a 1 del tope de duras y a 15 la extension y el muelle precargado 1´5 cms, y vopy justito de dura para mi gusto. me consta que tu y yeti sois rapidos, en mi grupo tambien son rapidos hay subcampeones y campeones de españa de senior b y c y tios que han entrado en finales de indoor con galindo , cervantes y compañiay las llevan mas blandas que yo que soy mas paquete y mas mayor.para gusto los colores, cuanto mas fino el piloto(no digo mas rapido)reglajes mas suaves. un saludo y buen rollito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, el tema lo inicié yo con esto de los 24 clicks para enduro y 18 para cronos, pero basado en un mensaje de un forero que lo recomendaba para su peso, el cual es el mismo que el mío, y que sonaba incoherente por excesivamente blandas, a parte de gustos y tipos de conducción; por lo que esos clicks desde el punto de vista de muchos foreros parece ser que no valen.

Sin malos rollos, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

discusion? por mi parte ninguna lo que pasa que escribo con el movil y voy mas directo en el mensaje para abreviar un poco y por eso parece que este picado o algo pero para nada,son solo opiniones,

si me pongo a discutir vereis vosotros, es broma eh! jajjajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
discusion? por mi parte ninguna lo que pasa que escribo con el movil y voy mas directo en el mensaje para abreviar un poco y por eso parece que este picado o algo pero para nada,son solo opiniones,

si me pongo a discutir vereis vosotros, es broma eh! jajjajajajaj

A mi me pasa mucho... estás aburrido, echas un vistazo, y zas!!!! parece que estás más cabreado que un burro moino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mas da si 80 o 100 kgs y los "clicks"?

Si pesas mas, pues necesitaras muelle mas duros, pero compensar tanto "sobrepeso" a base de hidráulicos y con los muelles de serie? Pues me parece de locos.

Por cierto, esta horquilla no ha nacido para las carreras, tiene muchísimas limitaciones de diseño, que la dejan con un enfoque mas cerca de las cartucho abierto que no de otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los masters del foro, Moni y compañías ya que sigo vuestros consejos

Llevo esta horquilla de la cual estoy encantado pero tengo curiosidad de añadirle aceite para rebajar

La cámara

PREGUNTA: podría añadirle el aceite que comentáis (unos 20ml) por el purgador de aire?

Con una jeringuilla

Tengo curiosidad por que estoy encantado con ella pero es cierto que a gran velocidad tiene algo raro que me mosquea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo esta horquilla de la cual estoy encantado pero tengo curiosidad de añadirle aceite para rebajar

La cámara

PREGUNTA: podría añadirle el aceite que comentáis (unos 20ml) por el purgador de aire?

Con una jeringuilla

Yo pienso que si, pero Yeti te lo podrá confirmar. Otra cosa es que sirva de mucho, que me temo que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...