Saltar a contenido

QUE HA PASADO CON LOS QUER???????


smets

Recommended Posts

hola a todos,

el otro dia por casualidad mirando la clasificacion de una carrera,me sorprendio ya que los hemanos quer,como sabeis corrian con sherco,muy bien por cierto.

pues al tema,resulta que veo que compiten actualmente con KTM.

alguno de vosotros sabeis que ha pasado.

se rompian las sherco a nivel de alta competicion,como se de algunas?????

a ver vuestras opiniones

adeu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Sé de fuentes muy fiables que tal y como tú has planteado parece que rompían. He de reconocer que me fastidia porque me encanta esa moto. Espero que sea como tú has dicho, exigiéndoles mucho en competición, pues no descarto tener una algún día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sé de fuentes muy fiables que tal y como tú has planteado parece que rompían. He de reconocer que me fastidia porque me encanta esa moto. Espero que sea como tú has dicho, exigiéndoles mucho en competición, pues no descarto tener una algún día.

Por favor...que rompían...

Hay que estar mejor informados. Si las motos se rompen, es por que las rompían ellos (que me extraña)...yo conozco muchas en competición y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos,

el otro dia por casualidad mirando la clasificacion de una carrera,me sorprendio ya que los hemanos quer,como sabeis corrian con sherco,muy bien por cierto.

pues al tema,resulta que veo que compiten actualmente con KTM.

alguno de vosotros sabeis que ha pasado.

se rompian las sherco a nivel de alta competicion,como se de algunas?????

a ver vuestras opiniones

adeu

1º HA SIDO SHERCO QUIEN HA DEJADO LA RELACION. LAS RAZONES NO NOS INCUMBEN

2º NO HA SIDO NADA DERIVADO DE LAS MOTOS... ESTAS MOTOS SON LAS MÁS FIABLES DEL MERCADO -DICHO POR TODO TIPO DE PILOTO-, ES CIERTO, QUE ALGUNA, INSISTO ALGUNA UNIDAD, HA DADO ALGÚN PROBLEMA EN EL SUBCHASIS... INSISTO: SUBCHASIS. NADA MAS SALVO LO TÍPICO EN CUALQUIER MOTO DE FORMA AISLADA. NO TIENE PROBLEMAS ENDÉMICOS

3º ES CIERTO, QUE ELLOS DESEABAN CORRER CON MOTOS 2T Y SHERCO, HASTA AHORA, NO DISPONE DE UNA 2T DE ENDURO... DE MOMENTO.

4º LA RELACION CON LA FIRMA ESTA MANTENIDA, PERO CORREN CON KTM POR VENTAJAS PROMOCIONALES, SIN CERRAR O RETOMAR RELACIONES FUTURAS CON SHERCO NI CON OTRAS MARCAS... CUANDO APAREZCAN LAS 2T

NO BUSQUEMOS DONDE NO HAY... SÓLO PERJUDICARÍA A LA MARCA Y A ESA FAMILIA DE PILOTOS, PADRE -subcampeón de España en su día, tras un tal Rubio... os suena - E HIJOS... los contratos se hacen y se deshacen... y pueden volverse a rehacer (IVÁN CERVANTES...)

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...