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Mi experiencia con la Husqvarna WRE 125

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WREnduro_a_tope_xcampo

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Buenas, quiero contaros la experiencia que he tenido con mi HUSQVARNA WRE 125 a lo largo de 1 año con ella, y sus 2500 km con ella, todo por campo, la moto no a pisado carretera.

La moto no me ha dado ningun fallo, solo he gastado en gasolina, aceite y gomas...

La moto da menos caballos que otras 125 de enduro, pero la verdad, esta moto puede ir bastante rapido, eso si, matandote...con mis colegas de salida que llevaban CR 250, KTM SX 125...la verdad que ivamos iguales, y en algunos tramos no me podian cojer, yo hecho en falta potencia en algunos tramos, pero gracias a una buenisima tracion la moto tira por donde sea.

Contando tiempos en un circuito de cross country a un chaval que compite en el campeonato de andalucia de cross country con una KTM 450 que lo patrocina gente, y la tiene preparada de suspension, y de motor hago yo 1 minuto con 16 segundos y el hace 1 minuto con 19 segundo.

El chasis lo veo bastante estable, tiene buen aplomo, y se puede ir rapido y bastante manejable, los frenos los veo buenos, quizas el freno delantero sea un poco mejor que trasero, pero estan bien, sobre las suspensiones de serie atras esta blanda, y la horquilla de serie esta blandiiiisima, yo las lleve al taller a que me prepararan las dos, y ahora va todavia un poco blanda alante pero mucho mejor que la de serie, y atras para mi gusto va perfecta.

Luego la moto no gasta tanta gasolina como las otras enduros, pero traga bastante a los 100 km 8 litros por campo, aunque siempre varia por donde vayas y como vayas, pero aproximadamente este es lo que me gasta.

Yo de esta moto no tengo quejas, se la recomiendo a todo el que quiera empezar con la moto de campo, porque no es tan brusca, da la potencia de forma suave pero a la vez tienes potencia como para ir rapido y subir trialeras, cortafuegos o por donde quieras.

Un saludo!!

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Buenas, una preguntita sobre ajustar las amortiguaciones de la WRE. Yo tengo la del 2005 y el amortiguador trasera está muy blando y lo tengo lo más alto posible. ¿Cómo te lo han ajustado para que esté más duro? Y la horquilla?Estoy de acuerdo con que la WRE es una muy buena moto y dura. Gracias, un saludo.

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Para ajustar el amortiguador te lo indica en el manual de usuario, y la horquilla me cambiaron el aceite y el muelle.

Pero se nota bastante, sobre todo en las curvas y saltos.

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Pero según he leido yo en el manual lo único que se puede hacer es subir el amortiguador trasera girando las tuercas esas que lleva el muelle trasero que necesitas una llave especial, ¿no?. El tema de la bombona de gas, ¿cómo está? ,¿se puede meter más presión o algo así?Gracias, un saludo.

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WREnduro_a_tope_xcampo

El amortiguador lo que se puede hacer es endurecerlo segun lo que pone el manual, y sobre la bombona de gas, ni se te ocurra tocarla, para eso llevala al taller, y a noser que lo tengas bajo el nivel del nitrogeno no creo que se pueda mejorar metiendole mas gas....

Por cierto aun teniendo la moto de serie, los que tengais la husky si le meteis un chiclé de alta mayor se nota en rendimiento, y te gastas 3 euros

:wink:

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Yo la husky WRE la llevo con un 12 de piñón, un 51 de plato, tubo de escape de serie sin topes,encendido adelantado y nº de los chicles no los sé.Y vosotros, ¿qué llevais?Un saludo y arriba las huskyssssssssssss.

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Buff yo esque el inglés no lo domino mucho...¿me puedes decir que llevas de chicles? Lo más caro del kit que has comprado habrá sido la bufanda porque el resto no supone mucho dinero. Un saludo :wink:

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Pieza Nº 10 Chiclé alta:

MEDIDA STANDARD 142

MEDIDA RACING 165

Pieza nº 9 Difusor:

268

270

Pieza nº 8 Chiclé baja:

38

34

Pieza nº 7 Aguja:

48 2º ranura

50 2ª ranura

Pieza nº 6 campana:

55

50

Pieza nº 11 sist. induccion aire: Eliminar/quitar

Pieza nº 13 bufanda: Sustituir

Pieza nº 14 junta silencioso: Intercalar

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