Saltar a contenido

Plastica gas gas 2001-2006 en gas gas EC 1998 - ¿POSIBLE?


Lobo_Estepario

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Lobo_Estepario

    8

  • mr_28

    4

  • ponchi

    3

  • jozapo

    3

ahora que teneis este tema abierto , quiero comprar un fmf y pone que es para gg del 99-02 y yo tengo una 2005, no me sirve? porque el subchasis es igual no?

Un saludo

no es el mismo subchasis, pero posiblemente que lo puedas adaptar porque son similares

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Ya que estáis informaos en estos temas, ¿me podéis decir si los kits que venden para actualizar a 2011 sirven para una ec125 de 2006, o solo sirven para las 250/300?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final me he decidido a comprar la plástica para entretenerme en el garaje y darle un lavadillo de cara, ya os iré contando...

Ah! Alguna fotillo q demandabais por ahí ;)

ybary3a6.jpg

huhasevu.jpg

5asypyra.jpg

a2uqy3uh.jpg

Y la plástico q voy a intentar acoplar

bymudyhe.jpg

Os iré informando del resultado ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy he tenido el primer contacto y deciros q el chasis es idéntico, el guardabarros trasero es algo más largo pero acopla a la perfección sin cortar. Las galletas traseras son las q me van a dar más problemas, la del tubo no encaja porque el silenciador es más grande y la otra es corta por lo q me tocara comprar una tapa para el filtro (alguien sabe dd?).

Lo q también me esta costando son los cubre manetas... Pensé yo q encajaban mejor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lobo estepario, a ver si puedes hacerme un favor y decirme que medida son las vieletas de la suspension trasera que lleva tu '98 ( se ve por debajo del basculante lo pone troquelado), yo tengo una '99 que lleva de 122 y queda altisima de atras.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha quedado muy bien :) yo para mi gusto le bajarie la careta, quitarie los fuelles esos de la suspension y el portamatricula ese fuera y pondria uno pequeño con su matricula pequeña y nose si algo mas :lol: pero como te digo es mi gusto a quien le tiene que gustar es a ti. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ha quedado muy bien :) yo para mi gusto le bajarie la careta, quitarie los fuelles esos de la suspension y el portamatricula ese fuera y pondria uno pequeño con su matricula pequeña y nose si algo mas :lol: pero como te digo es mi gusto a quien le tiene que gustar es a ti. :mrgreen:

La matrícula estoy con ello y lo de las suspensiones a ver si encuentro algo q no choque tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lobo estepario, a ver si puedes hacerme un favor y decirme que medida son las vieletas de la suspension trasera que lleva tu '98 ( se ve por debajo del basculante lo pone troquelado), yo tengo una '99 que lleva de 122 y queda altisima de atras.

Gracias.

A ver si me acuerdo mañana cuando baje al garaje pero vamos, tb es tela alta la jodia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ha quedado muy bien :) yo para mi gusto le bajarie la careta, quitarie los fuelles esos de la suspension y el portamatricula ese fuera y pondria uno pequeño con su matricula pequeña y nose si algo mas :lol: pero como te digo es mi gusto a quien le tiene que gustar es a ti. :mrgreen:

La matrícula estoy con ello y lo de las suspensiones a ver si encuentro algo q no choque tanto

Con unos neoprenos gana mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ha quedado muy bien :) yo para mi gusto le bajarie la careta, quitarie los fuelles esos de la suspension y el portamatricula ese fuera y pondria uno pequeño con su matricula pequeña y nose si algo mas :lol: pero como te digo es mi gusto a quien le tiene que gustar es a ti. :mrgreen:

La matrícula estoy con ello y lo de las suspensiones a ver si encuentro algo q no choque tanto

Con unos neoprenos gana mucho.

Alguna foro dd pueda verlo? Sabes algún enlace dd los vendan?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Bueno, pues ya esta montada... Me queda localizar el tapizado del asiento q estaba demasiado machacado y lista para llenarla de barro ;)

za5aquha.jpg

ysa3yhug.jpg

u2u2e6yq.jpg

como solventaste los de las chapas traseras?

Casi todos les herrajes encajan excepto uno para lo q tuve q cortar un poco la parte de arriba de la caja del filtro y hacerle un agujerete para meter el tornillo...

Lo más jodido al final son las galletas delanteras, las q cubren el radiador ya q no encajan si no cambias el depósito... Al final lo q hice es meterle al depósito un par de tuercas quemando con un soldador de estaño...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...