Saltar a contenido

EN VERDAD ES TAN BUENA LA KTM COMO DICEN?


JP

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    5

  • exc200

    4

  • gavinteam

    4

  • keTaManue

    4

Yo nunca he dicho que el motor GG sea mejor que el KTM, el de KTM me encanta como empuja y lo que anda pero lo de las marchas es verdad y a lo que me refiero entre 4 y 5 esque para meterle 5 hay que llevarla bien subida de vueltas o se te cae hay un bache grande a mi parecer por supuesto yo no soy un profesional pero lo que yo he dicho es a mi manera de ver y como dije es para un pilotaje amateur no pro. Tampoco he dicho que te tire siempre lo que quiero decir esque no se va tan confiado a los mandos de la GG que a los de la KT y eso amigo mio es indiscutible. Y yo estoy hablando de los modelos '08 y la posicion de conduccion me ha gustado más la de la GG porque la KT esta demasiado ancha (recuerdo hablo de este año). Ami la estetica GG no meparece tan mala, la de la KT siempre me ha gustado pero este año, no se, le falla algo. En definitiva la Ktm es una pedazo de burra y nadie lo pone en duda pero que puede mejorar en los aspectos que he mencionado creo que es cierto. Y digo lo de que me quedo con GG aparte de por el precio, porque creo que se ajusta mas a mi forma de conduccion y para mi las suspensiones son muy importantes para sentirte agusto encima de la moto, por ejemplo el PDS de la Kt no me termina de convencer tampoco si logra mas traccion pero creo que no absorve como el de la GG. No nos enfademos yo opino desde mi punto de vista. Saludos.

PD: No soy ni gasgasero ni de kt, en estos momentos no tengo montura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos enfademos yo opino desde mi punto de vista. Saludos.

PD: No soy ni gasgasero ni de kt, en estos momentos no tengo montura.

Nadie se ha enfadado.... :wink:

Lo que le hace falta a ktm es que en lugar de a 7000 y pico las 2t y 9000 pico €uros las 4t, costasen 2000 €uros menos... a algunos el pds, la horquilla seca y el freno esponjoso nos iban a saber a gloria bendita.. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como me molan estos post!! Aqui cada uno barriendo pa su casa: Gavin- el Hondista, Uly- el KTMero,etc... pero yo... creo que ahora no tengo casa... :cry:

No quiero mas KTMs ni sus supensiones, no quiero las clavadas de Honda¡ ni sus comportamiento crosero, no quiero ir perdiendo tornillos ni la calidad , ni ajustes de las GasGas.

No se lo que quiero... :roll:

:lol: :lol: Puès creo que està bastante claro...una honda con el motor de la ktm, suspensiones jolins de ultima ornada, que no se rompa, con el cambio de 6 marchas y que si algùn dìa tienes que cambiar algo lo encuentres en el todo a cien de la esquina...

Y si todo esto lo conseguimos a 5000 €uros puesta en casa y con la matricula.. puès pa darnos con un canto en los dientes..

Haber Sres. fabricantes si escuchamos un poco lo que demanda el sufrido usuario... :roll: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas un 10 para tí Sidewinder por tu actitud...

Yo me considero KTMista pero aún así creo que mi siguiente moto probaré una husky...hay que picar aquí y allí que diría un amigo mío jeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O gavinteam,aver si te aclaras son o no son baratas las gasgas respecto a uan ktm.yo no e dicho qe seam mala pero tienen peror acabado.yo etenido una gasgas y el motor qe tiene da mucha ayuda en trialeras.y lo peor qe esta aciendo gasgas es poner calidad perores ala moto como por ejm:el amortiguador qe tenia antes ohlins ensima lo qitas i ponen un sachsy si qeieres ohlins a pagar unos 500E mas qe si qe trae tambien orquilla pero con la marzochi va unoi sobrao

y eso qe una gasgas dura 1o2 año o una ktm 3o4 yqe honda dura mucho años si tu lo dices..... yo creo qe no es el uso qe le des a la moto y el matenimiento qe le des. saludosssssss :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.Yo ahora he comprado una ktm 250 4t del 2008,tenia una yamaha wr 250 del 2004 y estaba muy contento pero tenia ganas de una ktm, pq toda la gente que salimos casi todos llevan ktm (la mayoria 250) y todos estan muy contentos y a mi particularmente me gusta mucho. De momento he encontrado mucha diferencia en aguilidad, motor y postura de conduccion, ahora en frenos no me acabo de acostumbrar los nissin de la yamaha eran una caña, Si tengo las mismas averias que con la Yamaha (solo cambios de aceite y reglajes) he triunfado. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O gavinteam,aver si te aclaras son o no son baratas las gasgas respecto a uan ktm.

Lo tengo muy claro, la gas gas es mas barata que la ktm, si no te lo crees, pide presupuestos a ver que te dicen.

En cuanto a lo que una moto puede durar mas años o menos segun el mantenimiento... estoy de acuerdo contigo, pero tu mismo has dicho que los acabados de gasgas son una mierda, es decir, que a igualdad de mantenimiento, la gasgas tiene menos durabilidad no? :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo no toi nada contento con mi KTM la moto tiene un año y un mes y tenio que canbiar biela cigueñal piston cilindro balvula de escape me lo cubrio garantia pero espera komo unos 5 meses que duele pagar 6000€ de moto y que este 5 meses en el taller

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O

eso ya se qe gasgas es mas barata de ktm y te asen mas descuento pero muxo mas..... cosa qe ktm mantiene el tipo.... qe por esas cosa se valoran mas a la hora de venderla de 2mano¿¿ ono??

y en ningun mometo e dixo qe lo acabado de gasgas sean una mierda e dixo qe tine peor a cabado o es mentira???

y una gasgas puede te ner la misma durabilidad qe cual qier moto¡¡

el mantenimiento es fudamental ya sea la moto qe sea.

:roll: saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conclusion¿?

Que no existe la moto perfecta :roll:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Un punto debil de las KTM's es la garantia que te dan...

:roll:

Te la dan?? jeje yo creya que cuando arrancabas la moto fuera del taller ya no era valida XD :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, antes han dicho que la ktm al ser ancha llevas las piernas algo abiertas y la posicion del manillar te obliga a ir encorvado, si es cierto, solucion: le pones unas alzas, y se arregla todo, porque llevas todo el cuerpo un poco mas atras, asi no sientes lo ancho del tanque porqeu tus rodillas estan mas a tras, y la posicion del manillar te queda perfecta.

No te imaginas lo que cruza este nuevo modelo, mucho mejor que el anterior, el motor es mas docil, mas progresivo, mejor, la estetica a mi me gusta mucho, comparada con otras motos, es inovadora, diferente, lo unico que veo y siento igual o peor son las suspensiones.

por eso prefiero ktm, y ahora ya las he probado todas...si no tuviera ktm tendria una husqy. es mi segunda opcion. despues husaberg y yamaha, gasgas, y por ultimo honda.

saludos

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...