Saltar a contenido

EN VERDAD ES TAN BUENA LA KTM COMO DICEN?


JP

Recommended Posts

xete_navacerrada
Dicen...?? quienes...?? 8O Porque yo nunca he dicho que sea mejor que otras.

Es una marca mas, ni peor ni mejor, tiene muchas cosas buenas, y pocas malas, pero esas pocas se notan mucho,almenos para mi, y hoy por hoy prefiero ir perdiendo tornillos en una GasGas, o llevando 130kg de DRZ que tener que sujetar la moto como si fuese una cabra loca.

-Hay te doy la razón, yo experiencia solo he tenido con gas gas (ec50, ec250) y con ktm(sx85/125, exc-f 250) y aunque sé que los modelos que he probado no se pueden comparar, pero simpre seguiré diciendo lo mismo, y es que ¿tanta diferencia tiene una ktm como una gas gas para pagar la diferencia de precio (ahora mismo no es mucha, pero decir que gas gas acabó vendiendo la ec 250 2007 a 5.200€ y ¿ktm a cuanto?) ? yo creo que no y por eso me decido por gas gas y seguramente mi siguiente moto sea gas gas. Aunque sé que los acabados de la marca española....son una verdadera mie***.

En realidad sí son buenas, por algo son referencia del mercado de enduro.

No digo que sean las mejores, pero sí que son buenas. Bueno me mojo un pokillo y me atrevo a decir que los motores de 2t son los mejores del mercado.

En 4t no tengo tanta experiencia y quizá no sean las mejores, pero seguro que no le envidian mucho a la mejor del mercado...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya estamos otra vez... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    5

  • exc200

    4

  • gavinteam

    4

  • keTaManue

    4

Buenas xete aquí andamos otra vez machacando jeje!!

Mira en 2t no se cual es mejor calidad-precio, quizá sea la gasgas pues es mucho más barata. Pero por prestaciones estoy convencido al 100% que la ktm es mejor que la gasgas(tanto en 125,200 y 250). Como ya te conté he probado las gasgas y las ktms de casi todos los años a partir del 99 y sé de lo que hablo.

Aunque claro es mi apreciación personal...que por cierto creo que es muy válida, se montar en moto y aprecio bien las diferencia...

Quedamos en que tu eres tan feliz con tu moto como yo con la mio no??enga de colegueo...de buen rollo tio...ojala y vivieramos más cerca y pudieramos hacer unas rutillas...e intercambiar impresiones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy de guatemala, y de este lado del mundo tambien sabemos algo de enduro, yo soy objetivo, pero a mi criterio se que la mejor moto es ktm.

La unica moto que no he probado es la husquy 2008, dicen que es muy bonita y se maneja de maravilla.(podria ser un cambio interesante)

Yo he tenido ktm desde el 2002 y año con año he ido viendo sus defectos y sus mejorias, pero con todo y sus defectos la preferi sobre otras marcas como yamaha y honda.

Lo que quiero decir con esto es que todas las motos tendran cosas que gusten a unos y otros, y que se ajusten mejor a las necesidades de algunos pilotos, pero yo siendo lo mas objetivo posible, me quedo con ktm, por manejabilidad, peso, motor, suspensiones, estetica, y lo mas importante para mi su confiabilidad, he tenido 7 ktms y nunca, nunca han fallado, eso si, les he hecho sus servicios al pie de la letra.

saludos desde este lado del mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver no estoy nada de acuerdo con Ketamanuel, creo que estas barriendo hacia casa sin ser objetivo. Mira yo he tenido la suerte de probar los 2 modelos de este año (GG y KTM claro) y me quedaria con la GG por muchos motivos.

1.- Precio.

2.- No es opcional el pulsador de doble curva. Me molesta mucho que alla que pagar una cosa que trae la moto.

3.- La KT es un tiro y pesa algo menos pero esa diferencia de peso en amateur apenas se nota, el paso de 4 a 5 en la kt es una mier.. la tienes que llevar bien subida para engranarla. La GG tiene mejores medios y bajos que la KT(verificado en banco) aunque la KT estira algo mas arriba sin olvidarse del mal escalonamiento entre 4 y 5. La GG tine 6 velocidades y un escalonamiento perfecto a mi parecer. Y lo mas importante el tema de las supensiones aqui la GG se la lleva de calle, la orquilla es nerviosisima(KT), cuando aprietas en una pista da hasta miedo porque no sabes nunca que va a pasar como aparezca un bache inesperado a mucha velocidad es muy provable que te la des. La GG asienta de maravilla y en esta moto si que puedes rodar confiado de que el manillar no te tirara en cualquier bache, los frenos tambien son algo mejores en la GG ya que en la KT el trasera tiende a clavar y el delantero como todos sabeis es esponjoso y con mucho recorrido muerto. La posicion de conduccion de la GG tambien supera a la de la KT ya que hay que irmuy abierto de piernas (por su nueva anchura) y muy encorvado (por el manillar).

Aún asin son muy buenas motos las dos, aunque yo no pagaria ese sobreprecio teniendo otras donde elegir. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que estas barriendo hacia casa sin ser objetivo.

Joder le dijo el cazo a la sartèn... aplìcate tu propia medicina sidewinder.

Y lo mas importante el tema de las supensiones aqui la GG se la lleva de calle, la orquilla es nerviosisima(KT), cuando aprietas en una pista da hasta miedo porque no sabes nunca que va a pasar como aparezca un bache inesperado a mucha velocidad es muy provable que te la des.

Sobre todo en esta... me parece un autentico disparate que digas semejante cosa... hay diferencias por que la hay pero ni son tan grandes ni nadie se và cayendo de las ktm, al menos por culpa de la moto...

Me parece bien que hagas tu valoraciòn pero no es justa y como usuario de ktm te lo tengo que decir, anteriormente tuve una gasgas y te has pasado 7 pueblos...

Lo que a tì te parece bueno para otro puede ser una cagada, para mì la marzzochi me parece muy blanda... y con quitar el Ohlins otra cagada.. la ùnica gran diferencia apreciable y a favor de la gasgas son las bieletas, que sì que las quisiera yo para mi ktm, para tener una moto cojonuda...

Aunque en esto no estoy de acuerdo con kkkklos, creo sinceramente que es asì las suspensiones de la gasgas nos gustan màs a los mortales, no por que sean màs eficaces, ya que no lo son, sino todo lo contrario, sino por que son màs blandas, comodas y confortables que las de la ktm...

La posicion de conduccion de la GG tambien supera a la de la KT ya que hay que irmuy abierto de piernas (por su nueva anchura) y muy encorvado (por el manillar).

La posiciòn de conducciòn de la gasgas en la vida ha sido mejor que la de la ktm, y hasta que no cambien la moto no lo và ha ser, NUNCA... Està muy bien que nombres esas dos peculiaridades (anchura, y manillar)... ya que en gasgas simpre han sido dos de sus peores caracteristicas, la gasgas es una moto PLANA.. y la anchura de los aletines del radiador impide sacar el pie con soltura por que te vàs dando con en las rodillas...

Pero yo te voy a nombrar otras màs, el tanto aplomo del que os llenais la boca los gasgasistas, y que le dà la cualidad de estabilidad en alta velocidad (ojo alta velocidad no es ir a 110 km/h por un camino) a vuestra gasgas tambièn se traduce en un inconveniente... la ktm es mucho màs MANEJABLE, paso por curva, cambio de trayectorìa, saltos, ES UNA MOTO MAS AGIL..

En lo de los frenos te voy a dar la razòn, el trasero no es dosificable o no frenas o clavas... y el delantero, tiene el recorrido muerto, y esponjoso, pero eso sì frena igual de bien o de mal que un nissin..

Con el cambio pasa 3/4 de lo mismo a mì me gustaba màs el de la gasgas por que es el ideal para gente amateur... tiene una primera y una segunda cortisimas, que al no ser una hacha te permiten ir màs despacio sin tener que cojer embrague en exceso, eligiendo el camino, mirando si por aquì o por allì.. la cagada de una primera tan corta està en las "FUERTES" subidas en las que o metes segunda o la rueda empieza a patinar y no subes... luego las caidas de vueltas se solventan mejor con este cambio cosa tambièn muy comùn en los que no tenemos mucha soltura con la moto.

Con la ktm estas màs limitado sobre todo si estas acostumbrado a ir al tran tran, esta moto te obliga a ir màs ràpido o a abusar en exceso del embrague..

En lo que no estoy de acuerdo es en el cambio de 4-5, aunque no tenga 6 la ktm tiene un cambio perfectamente escalonado, y la quinta no es tan larga como la sexta de gasgas..

En motor PARA MI, no hay color yo me quedo con ktm, es màs potente, y me dà igual lo que diga una revista de su banco de potencia... para mì ktm empuja mucho y desde abajo, a la mìnima insinuaciòn de gas te tira de los brazos..

Por cierto mi moto actual un ktm 300..

¿Seguimos siendo objetivos? o nos ponemos a exagerar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver no estoy nada de acuerdo con Ketamanuel, creo que estas barriendo hacia casa sin ser objetivo. Mira yo he tenido la suerte de probar los 2 modelos de este año (GG y KTM claro) y me quedaria con la GG por muchos motivos.

1.- Precio.

2.- No es opcional el pulsador de doble curva. Me molesta mucho que alla que pagar una cosa que trae la moto.

3.- La KT es un tiro y pesa algo menos pero esa diferencia de peso en amateur apenas se nota, el paso de 4 a 5 en la kt es una mier.. la tienes que llevar bien subida para engranarla. La GG tiene mejores medios y bajos que la KT(verificado en banco) aunque la KT estira algo mas arriba sin olvidarse del mal escalonamiento entre 4 y 5. La GG tine 6 velocidades y un escalonamiento perfecto a mi parecer. Y lo mas importante el tema de las supensiones aqui la GG se la lleva de calle, la orquilla es nerviosisima(KT), cuando aprietas en una pista da hasta miedo porque no sabes nunca que va a pasar como aparezca un bache inesperado a mucha velocidad es muy provable que te la des. La GG asienta de maravilla y en esta moto si que puedes rodar confiado de que el manillar no te tirara en cualquier bache, los frenos tambien son algo mejores en la GG ya que en la KT el trasera tiende a clavar y el delantero como todos sabeis es esponjoso y con mucho recorrido muerto. La posicion de conduccion de la GG tambien supera a la de la KT ya que hay que irmuy abierto de piernas (por su nueva anchura) y muy encorvado (por el manillar).

Aún asin son muy buenas motos las dos, aunque yo no pagaria ese sobreprecio teniendo otras donde elegir. Saludos.

Menuda colección de tópicos. No sé lo que es para ti probar una moto pero en una hora te aseguro que no conoces una moto.

Mi KTM jamás me ha tirado del manillar.... hay que ver la cantidad de barbaridades que se leen en el foro 8O 8O .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ulisex se ha explicado mejor que yo...

Yo sé de lo que hablo...y mis impresiones son eso, impresiones...despues de haber probado muuuuuuuucho las dos motos(a nivel amateur-competición). Con esto quiero decir que no es una opinion que se pueda modificar...es lo que he vivido.

P.D. Algunas cosas se podrían discutir, pero lo siento mucho...el que diga que los motores 2t de gasgas son mejores que los ktm es que no sabe lo que está hablando...lo digo de corazón y sin acritud. El motor ktm es mejor en todos los sentidos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) muy wuenas¡¡¡ yo he tenido tanto gasgas como ktm de 2t.y el motor qe tiene ktm pocas 2t lo tienes. el acabado qe tiene pocas la tienen y si la tienen se copian o lo intenta:gasgas 2008.husaberg,veta y lleva motor ktm.yo creo qe po algo sera¡¡¡ 8O 8O . :idea: :idea:

sobre el tema qe prefieres una gasgas:qe dices qe es mejor, segun el gusto del piloto tienes sus con y sus contra.¿UNA PREGUNTA ALA HORA DE VENDER UNA GASGAS DEL MISMO AÑO QE UNA KTM CUAL SE BALORA MAS??qe medices a eso. :idea: :idea: :?: :?:

Y lo del nervio en el manillar eso es acontumbrarte ami cuando me lo ase mas gassss le doiiii ise el qita.y e probado la 2008 y la anmejorado. :idea: :idea: saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿UNA PREGUNTA ALA HORA DE VENDER UNA GASGAS DEL MISMO AÑO QE UNA KTM CUAL SE BALORA MAS??qe medices a eso. :idea: :idea: :?: :?:

Pues la GasGas, por la sencilla razon que es 600 euros mas barata cuando la compras, y aunqeu se deprecie mas, sencillamente te ha costado mas barata, luego has palmado menos pasta :wink: A eso sumale qeu el recambio que te has gastado en la GG te costo mas barato que el de ktm, por eso se dice que GG es la mejor relacion calidad-precio.

y para el colmo, creo que a igualdad de añada y de estado, una GG 500 euros mas barata qeu una ktm se vende mejor que ésta...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A eso sumale qeu el recambio que te has gastado en la GG te costo mas barato que el de ktm

¿Seguro?, que ktm no es honda, ni para bien ni para mal... ni tampoco para lo caros que venden los repuestos las japonesas... ktm està bastante en consonancia con la gerundense... Amèn de su logistica que ya la quisiera Gasgas.. :roll:

Este sì que està siendo uno de los condicionantes del cambio, el tema de los repuestos... al igual que cuando vàs a comprar una moto nueva y la gasgas es mucho màs barata, mucha gente ni se lo piensa y quizas yo tampoco lo harìa joder es que en algunos casos el ahorro es bastante significativo...

Luego a la hora de pedir repuesto muchos hemos tenido problemas con gasgas, y al menos en mi caso fuè un condicionante claro para cambiarme a ktm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O y por qe vale como tu dices 600€ menos,POR ALGO SERA.¨¨por la calidad¨¨..... :?: por qe gasgas se esta cargando el negocio,como esta vendiendo.si es solo lo qe Bajan ellos los precio de las moto de un año para otro. qe yo sepa ktm no bajan tanto sus precio:gasgas ellos mismi se an cargado su industria.como andicho en el foro qe ducati lo a cojido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Amèn de su logistica que ya la quisiera Gasgas.. :roll:

Eso no lo discuto, la politica de recambios de gasgas es una m**da con perdon, y es un lastre importante para el desarrollo de la marca, pero buenas? son muy buenas las GG...

exc200 que sean 600 euros mas baratas no quiere decir que sean 600 veces mas malas que las ktm, y no quisiera entrar en polemicas de ese tipo, pero ya quisieran tener los austriacos esas suspensiones y esos frenos... pero si te fijas, las GG actuales no son tan baratas, es mas, son casi tan caras como las ktm, porque los de girona ya se han "pispao" del asunto, y veian que actualmente no pueden vender un producto tan barato en los tiempos que corren y se han ajustado a la competencia, pero tambien hay que decirlo, compara las GG 2008 con las 2003 y veras qeu cambio...

Eso si, los acabados siguen siendo lo peor que tiene, y detallitos muy malos, pero no olvidemos que la mayoria de nosotros vende la moto al cabo de 2 años, y esos 2 primeros años la GG es la que mas nos hace ahorrar y mas satisfacciones nos puede dar, eso si, si la quieres tener mas años contigo, ya empiezan a romperseles cosillas y a pedir recambio por un tubo, como todas.

Moto para 1 o 2 años: GasGas

Moto para 3 o 4 años: Ktm

Moto para muchos años: Honda (que se lo digan a la mia, que lleva 6 años dando guerra)

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me molan estos post!! Aqui cada uno barriendo pa su casa: Gavin- el Hondista, Uly- el KTMero,etc... pero yo... creo que ahora no tengo casa... :cry:

No quiero mas KTMs ni sus supensiones, no quiero las clavadas de Honda¡ ni sus comportamiento crosero, no quiero ir perdiendo tornillos ni la calidad , ni ajustes de las GasGas.

No se lo que quiero... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como me molan estos post!! Aqui cada uno barriendo pa su casa: Gavin- el Hondista, Uly- el KTMero,etc... pero yo... creo que ahora no tengo casa... :cry:

No quiero mas KTMs ni sus supensiones, no quiero las clavadas de Honda¡ ni sus comportamiento crosero, no quiero ir perdiendo tornillos ni la calidad , ni ajustes de las GasGas.

No se lo que quiero... :roll:

Tio, esa historia suele pasar, pero la mayoria de las veces por culpa de las mujeres :lol: Ojala fuera tan facil encontrar la mujer ideal como la moto perfecta! :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...