Saltar a contenido

KTM llama a revisión más de 7.000 motos en todo el mundo.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Según la nota, en Francia son trescientas y pico. Si vamos sumando, seguro que salen las 7.000.

A mi no me parece tan grave. Lás más importantes firmas de coches, están haciendo llamadas a revisión con cierta frecuencia. Algunas por casos mucho más escandalosos que un manguito.

Tampoco me parece comparable al filtro de GG. Aquí se trata de un componente que no interactua con otros y que sufre un defecto de fabricación. No entiendo que KTM sea responsable de nada, salvo posiblemente de apretar mucho en el precio a su proveedor. :wink:

Lo de GG es diferente. Nadie ha dicho que el cartucho del filtro estuviera mal fabricado. Más bien que el sistema de filtrado (caja, filtro, caudal, etc.) estaba mal concebido. Y eso es made in GG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    5

  • SEPRO7

    4

  • fuentespre

    4

  • mrtnz84

    3

¿¿¿Ahora va a resultar que también vamos a criticar las llamadas a revisión de la marca??? Igual es más decente esperar el fallo de la pieza en cuestión y achacarlo a un "uso no incluído en la garantía oficial" como hacen otras marcas que prefiero no mencionar???

Por más que lo intento, no entiendo a la gente que se empeña en la guerra ktm - gas gas y a la más mínima aprovecha para criticar a la otra.

Un consejo: en lugar de perder el tiempo en criticar, coged vuestra moto, la que tengáis. e iros a dar una vuelta y disfrutar. Os será más provechoso.

Es verdad polluelo, no hay que olvidarse de que la moto de enduro es una afición, y las aficiones son para disfrutarlas, hay aficionados que disfrutan conduciendo deportivos de alta gama y quien disfruta conduciendo seat 600 ... supongo que en el enduro pasará algo parecido :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque mercedes es de gama alta supuestamente y hubo una tirada que dio problemas en la caja de cambios automatica y los seat leon que estan de moda ahora estan saliendo muy buenos, aqui en mi pueblo hay por lo menos 50 (4000 habitantes), a mi me dan asco!!!!!

Pero vamos cada marca tiene sus mas y sus menos como todo señores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego el del vídeo ha tenido mala suerte.... o buena, porque parece haber salido ileso.

Es una barbarie lo de esa tija, pero digo yo, sin ser experto, que según lo que hagas, en motocross puede ocurrir con una tija de serie. Y también supongo que no será nada habitual que ocurra eso. Si buscas por la Red, habrá diferentes casos con diferentes marcas.....

Yo no pretendo defender a KTM por su calidad de materiales, pues tengo una, y no es ni mucho menos lo mejor que he tenido, pero sí digo que la mantengo porque es una gran moto para lo que es, para hacer enduro. Que luego se rompa más, necesite más mantenimiento, etc... eso es otra cosa. Pero de ahí, a que se vayan a partir por la mitad....

Y por tranquilizar un poco, la SX del vídeo es una 2006 si no me equivoco, y en 2007 hicieron la nueva (aunque las tijas parecen las mismas... :mrgreen: ).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no me fio de una KKTM

supongo que argumentado en alguna mala experiencia, no?????????

Si charlyx, esta es su experiencia en motos gasgas:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 56&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Ok, es que se la voy a cambiar por una pampera de 450cc del año 2009 practicamente nueva, y el me vende la wr 400 f por 1500€, ajustando la diferencia claro, y queria saber eso, si es fiable o no, xq he oido que daba problemas de caja de cambios. De todas formas tengo una TTR600 tambien y es de patada, asiq creo que una de 400cc será mas facil de arrancar.... si alguien tiene algo más que decir agradeceria su ayuda, un saludo y gasssssss

pretendía cambiar su gaseosa 450 del año 2009 por una YAMAHA WR400 ... del año 1999, vamos, ¿quien con una ktm la cambiaría por una moto con diez años mas?... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no me fio de una KKTM

supongo que argumentado en alguna mala experiencia, no?????????

Si charlyx, esta es su experiencia en motos gasgas:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 56&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Ok, es que se la voy a cambiar por una pampera de 450cc del año 2009 practicamente nueva, y el me vende la wr 400 f por 1500€, ajustando la diferencia claro, y queria saber eso, si es fiable o no, xq he oido que daba problemas de caja de cambios. De todas formas tengo una TTR600 tambien y es de patada, asiq creo que una de 400cc será mas facil de arrancar.... si alguien tiene algo más que decir agradeceria su ayuda, un saludo y gasssssss

pretendía cambiar su gaseosa 450 del año 2009 por una YAMAHA WR400 ... del año 1999, vamos, ¿quien con una ktm la cambiaría por una moto con diez años mas?... :lol:

Hombre, como comprenderás, no era un cambio a pelo, ya que había ademas dinero de por medio, como si me la compran y como parte del pago me dan un lapicero, así puedo se lo dejo a un amigo que tiene KKTM para que empiece a apuntar los defectos de algunas motos de esta marca.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIN ACRITUD :wink: ............ Si yo solo lo pregunto porque he obserbado que los mas radicales militantes anti KTM (y no hablo del foro, aunque tambien) jamas han tenido y/o probado una :shock: :shock: :shock:

Yo no tengo KTM........ no me gustan y no me convencen del todo por una serie de motivos argumentados en mi experiencia tras haber sido "feliz propietario" de CINCO motos de esta marca, en todas las cilindradas, tiempos y añadas

Tambien me gustan las GAS GAS, no necesito ser anti nada para que me gusten

Se me ocurren muchas cosas por las que ser anti............. pero jamas jamas jamas, sere anti una marca de motos de enduro............. JAMAS

un saludo

Pd:hasta los webs que cualquier post de este estilo termine en este absurdo dilalate "futbolero" :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, como comprenderás, no era un cambio a pelo, ya que había ademas dinero de por medio, como si me la compran y como parte del pago me dan un lapicero, así puedo se lo dejo a un amigo que tiene KKTM para que empiece a apuntar los defectos de algunas motos de esta marca.-

Hombre sepro7, hasta ahí llego, ya se que no sería un cambio a pelo y que además habría dinero de por medio... no esperarás que haya por aquí algún Santa Claus capaz de cambiarte una WR400-99 a pelo por tu parampampera-09 sin pedirte además dinero ... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo de ti en vez de buscar cambio para quitarte la PAMPERA de encima, probaría a hacer papeletas y sortearla por aquí, a ver quien tiene 00 a comprar papeletas y que le toque el muerto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...