Saltar a contenido

Hay que pagar por entrar y practicar en un circuito d cross?

Puntuar este tema:


rubenKX250

Recommended Posts

Hola buenas, pues eso estoy apunto de comprarme un remolque para ir a circuitos, tengo entendido que en algunos se paga 5 eurillos en otros 20!!!!! esto es cierto? no hay ninguno por ahi que no haya que pagar?

Seamos claros, para estar en este mundillo (increible a la par que emocionante jej) hay que tener dinerillo, pero joe si vas a echar la mañana de un sabado a un circuito, hay que pensar en la gasolina del coche, la gas98 para la pequeña y aparte andar pagando por entrar..

un saludo, graciass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y luego también querrás el circuito repasado, regado y en perfecto estado de mantenimiento.......

Ah, ademas del coste del circuito, suma el del seguro o licencia de entrenos, que ya es obligatorio en casi todos los circuitos (por el bien de todos y del MX)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj me lo temiaa!

Hombre a mi eso de que rieguen y este en perfecto estado esta genial, ahi si veo normal que te cobren xq esta claro que eso necesita un mantenimiento..

y no sabreis de esos circuitos en los que no haya mantenimiento, o si lo hay q sea minimo y haya q pagar poco? amigs tengo 21 años, mi puta pasion es el motocross desd enano, esty sin curro ahora mismo y yo necesito descargar adrenalinaa encima de mi kx jejejej

por cierto un poco de aclaracion sobre el tema de seguro dentro del circuito, no estaba enterado de eso

un saludoo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito de motocross de villel de mesa está muy bien , no cuesta nada entrenar en el , está repasado continuamente y el trato es agradable.

Siempre que van a entrenar varios pilotos se hace comida y hay un ambiente muy bueno.

El viernes pasado fuimos yo y rossi46 , y nos juntamos con unos pilotos de ibiza , y pasamos un dia de los buenos , el circuito estaba en buenas condiciones , buen ambiente , etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad por la poca experiencia que tengo prefiero pagar 10 o 15 leros que no pagar nada y meterme en un circuito de "motocros" y acabar haciendo enduro.

a 10 km de casa tengo el circuiito de fuset (Ontinyent) no hay que pagar nada pero en mitad del circuito te encuentras con zanjas de medio metro tanto de ancho como de hondo osea que en ese circuito lo unico que se puede hacer es sortear obstaculos porque de motocross poco.

Un poco mas cerca tengo el circuito de Albaida donde pagas 10€ por rodar y creo que 17€ por seguroosea que en total 27€ pero eso si, ese circuito lo encuentras todas las semanas repasado y regado, con bar, duchas, espacio para lavar la moto.....

en resumen que despues de entrenar sales del circuito "de bonito" para ir a misa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si una cosa no la puedes asumir, cambia a otra. Esto es lo que hay en motocross. Yo no me puede comprar una moto hasta que empecé a trabajar con 22 años. Y tambien era apasionado!!!

Me encantaría tener un ferrari tambien, pero no me llega........... jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad por la poca experiencia que tengo prefiero pagar 10 o 15 leros que no pagar nada y meterme en un circuito de "motocros" y acabar haciendo enduro.

a 10 km de casa tengo el circuiito de fuset (Ontinyent) no hay que pagar nada pero en mitad del circuito te encuentras con zanjas de medio metro tanto de ancho como de hondo osea que en ese circuito lo unico que se puede hacer es sortear obstaculos porque de motocross poco.

Un poco mas cerca tengo el circuito de Albaida donde pagas 10€ por rodar y creo que 17€ por seguroosea que en total 27€ pero eso si, ese circuito lo encuentras todas las semanas repasado y regado, con bar, duchas, espacio para lavar la moto.....

pues que suerte que tengas albaida tan cerca, y abriran todos los dias y todo jooo que envidia, aqui semos mas de enduro !!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad por la poca experiencia que tengo prefiero pagar 10 o 15 leros que no pagar nada y meterme en un circuito de "motocros" y acabar haciendo enduro.

a 10 km de casa tengo el circuiito de fuset (Ontinyent) no hay que pagar nada pero en mitad del circuito te encuentras con zanjas de medio metro tanto de ancho como de hondo osea que en ese circuito lo unico que se puede hacer es sortear obstaculos porque de motocross poco.

Un poco mas cerca tengo el circuito de Albaida donde pagas 10€ por rodar y creo que 17€ por seguroosea que en total 27€ pero eso si, ese circuito lo encuentras todas las semanas repasado y regado, con bar, duchas, espacio para lavar la moto.....

pues que suerte que tengas albaida tan cerca, y abriran todos los dias y todo jooo que envidia, aqui semos mas de enduro !!

saludos

cuando digo cerca, es cerca, el circuito me queda como a 700 metros de mi casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...