Saltar a contenido

ayudadme a elegir!!

Puntuar este tema:


javitotofull

Recommended Posts

buenas a todos.

en primer lugar os agradezco muchisimo a todos la participacion...

al parecer la honda cr del 2001 va en cabeza...las ktm en general decis que son delicadas(se suelen fastidiar)

y la wawasaki y la yz tienen poco prestigio...

tendre bastante en cuenta vuestro commentarios.

esto es de tener paciencia porque de momento la de trial esta en el patio y hasta que no venda esa no podre comprar ninguna... :S

la tengo anunciada en bastantes sitios(incluido este foro) pero no hay money y no la boi a regalar ya que esta bien y en perfectas condiciones...

un saludo y seguid diciendome cosillas que yo me paso y las leo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas compañeros.

tengo noticias...me he impacientado con la venta de la gas gas de trial y boi mañana a alicante a por una honda cr del año 2000 con discos floreados galfer y escape dep.

espero aber tenido buena eleccion...he hecho caso a vuestras opiniones y creo que era lo mejor que podia hacer ya que la experiencia es lo que mas hace...

ya os pondre unas fotitos por aqui para que la veais cuando este en casita...jejeje

un saludo a todos y feliz navidad!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ggracias compañero pero esque es tarde...jajaja

aqui la teneis:

img20121230141858.jpg

y aqui un vieo malote pero bueno es lo que tengo de momento...:

lleva escape dep y va en rodaje...

un saludo compañeros.

pdt: el dueño me regalo equipacion completa asique todo ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola creo que has acertado,yo tuve esa 125 del 2000,motor muy fiable,donde montas en hellin,saludos y difrutala

la verdad es que la caja de cambios es una maravilla y todo tio...parte ciclo se ve super fiable,buen manejo y bien de estetica...sobretodo el precio ha sido bastante bueno...

solo tengo que hacerle algunas tonterias como ponerle dorsal(38) las pegatinas del deposito,tapizar el asiento y un par de arandelas en los tornillos de las pastas...filtro limpito y a zurrir...

si;ahora hemos hecho un circuito de motocross en hellin y esta bastante bien...el terreno se esta soltando poco a poco y hemos pagado 30 euros cada uno para hacerlo...en un pueblo que hay a 20 km (albatana) tambien hay uno que es mas rapido...y el terreno esta mejor pero en cuanto a curvas-saltos el de hellin es bastante mejor...

un saludo gente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...