Saltar a contenido

¿ Sera fallo de carburacion?


comecaminos

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo. ....al lio.

Tengo una EXC250 2T, hace poco le he metido cilindro y piston nuevos y el silencioso six days.

La moto tiene el ralentí bien pero en bajos y medios con el gas abierto aa menos de un cuarto ratea, pierde pistonadas. Creo que va gorda

Tambien mancha el silencioso de aceite (motorex al 1% osea que no es exceso).

Antes engrasa la bujia pero le cambie el chicle de bajas del 48 al 45 y mejoro, tambien baje la aguja 1 clip ahora esta en el segundo contando desde arriba, pero sigue rateando sobre todo si mantengo el gas poco abierto y a poca velocidad.

¿se le puede bajar la aguja aun más?

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvido indicar que el consumo es de 11,5 ltrs. a los 100km. de media sin realizar una conduccion agresiva. Creo que es un poco excesivo.

Otro sintoma es el siguiente; si abro gas rápido la moto sube bien de vueltas y baja bien de revoluciones y estabiliza el relentí, o sea, perfecta, pero si lo hago poco a poco empieza a petardar a partir de 1/6 ó 1/4 del "medio gas".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que tu bajaba el chicle de baja a 35,38 o 40 depened de la altura y temperatura a la que montes,a mi la mia me raia 43 pero era mientras se realizaba el rodaje,ahora llevo 35 de bajas.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...