Saltar a contenido

aceite bardahl para motocross 2t

Puntuar este tema:


PRAMA

Recommended Posts

Hola a todos!, hará unos meses compre una gasgas mc 125cc 2t del año 2002, la moto está preparada y va muy bien, saca unos 42cv, el tema és que he provado varios aceites y un compañero que va mucho en moto y de hará bastante tiempo me ha dicho que el bardahl kxt és de lo mejor que hay, vosotros que opinais? por cierto, me ha dicho que és bastante caro... sobre unos 20€ o más la botella de 1l, comentaad porfavooor!

grácias y mucho gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , tengo relacion directa con uno de sus distribuidores,no comercial , sino de amistad.

Los aceites de bardahl , son aceites buenisimos , incorporan fullerenos , y es impresionante la proteccion que dan al motor y la limpieza.no dejan nada de carbonilla , y tras rodar varias horas con ellos , el desgaste producido en el motor y la limpieza es excelente.

Ademas el porcentaje que se debe incorporar es menor y sale bastante a cuenta el precio. Si te dedicas a la competicion creo que es un aceite muy adecuado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, grácias por vuestras respuestas,despues de haberme dicho eso creo que lo voy a provar, me han dicho que el racing és mejor que el off road...,¿¿sabeis algun sitio donde lo vendan más barato?? esque 35€ por 1L... ya puede ser bueno!jeje.., espero vuestra respuestas, grácias de antemano, saludos y mucho gasss!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...