Saltar a contenido

Duda sherco 3.0 2011 o 2012


isaac.feliu

Recommended Posts

Buenas gente!

Soy un ex-propietario de sherco (tuve la 4.5i modelo 2005) y después de una mala experiencia con la moto me pasé a la competencia azul, a Yamaha (tengo una WR 450), pero no paro de pensar y soñar en la sherco 3.0 (incluso la 2.5).

El caso es que estoy casi casi decidido a ir a por una preciosidad de estas, pero me surge la duda sobre si elegir el modelo 2010-2011 o esperar un poco más e ir a por una 2012.

Así que os pregunto: Realmente valen la pena las mejoras introducidas en el 2012 (sobretodo para la 3.0)?

Entre la 2.5 y la 3.0 se nota muuuuucha diferencia? A mi me gusta mucho practicar el enduro de trialeras y senderos, por lo que la WR me viene grande en peso y potencia (echo de menos el chasis de la sherco 4.5!), y puede que la 2.5 fuera mejor que la 3.0?

En fin, que espero vuestros sabios consejos, y para agradeceros las respuestas os dejo con un video representativo del enduro que practicamos....

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,isaac

un saludo desde lleida capital,

yo tengo una 2012,decirte que de momento la moto va muy bien,es mucho mas ligera que tu actual wr,(esperemos que igual de fiables que las wr),te aconsejo que esperes a comprarte la 2012,la parte ciclo es mucho mejo que las anteriores.

hay pocas 2012 en venta,paciencia ya saldra alguna.

yo la compre de segunda,por que la cambiaron por la 13

el video guapo,no sabia que tuvieseis sitios tanendureros en cervera

adeu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que de momento parece que estamos de acuerdo que los cambios de la 2012 valen la pena... así que no tengo más remedio que esperar!!!

Smets, el video no es de la zona de Cervera, aunque también tenemos zonas endureras por aquí, yo me muevo mucho con el carro y salgo muchas veces por la provincia de barcelona.

A ver si alguna vez me acerco por lleida y hacemos algo de enduro por allí, no? ;)

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2012 sin dudarlo....¡¡¡¡¡¡¡

Y sobre la 2.5 que me podeis decir? Se nota mucha diferencia con la 3.0? Aparte del motor hay más diferencias?

Gaaaas!

el tio blaya ha tenido las dos....te pordrá decir más......pero mejor la 300 por bajos y estirada casi igual..........El resto es igual...¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he tenido las 3 2010-11 y 12. Y ahora voy a por la 13 en cuanto venda la 12. Puedes verla en el foro de compraventa.

Si, la he visto (estoy al acecho! :D :D)

Pero de momento las 2012 se me escapan de precio todavia, y más la tuya, que interpreto que no la querrás cambiar por mi WR, no? :D :D

Gaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...