Saltar a contenido

Comprar en Andorra; Merece la pena?

Puntuar este tema:


Inakito

Recommended Posts

Hola!!

Pues eso que voy a ir a Andorra en principio a skiar y claro si merece la pena a dejarme unos euros en cosas pa la burra. Pero nose si realmente merece la pena o no.

Si merece la pena tengo pensao comprar: Kit de reparacion de suspension trasera. Pastillas delanteras, aceite? cubiertas? y seguro ke me caliento y compro algo mas pero si conoceis decirme algun sitio que realmente halla diferencia de precios.

gracias y salu2.

Pd: tengo una cr250 del 2000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino igual que quartes, yo he comprado algo en motocard y me he ahorrado el iva, comprando toda la equipación entera te puedes llegar a ahorrar unos 200 € facilmente mas o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estuve la semana pasada allí (a skiar, también), y compré demasiado.

Me pareció, por una parte económico. Ya no digo nada si dedicas tiempo a buscar oferta y liquidaciones.

Me traje un caballete por 5 €. Vi unas botas Alpinestar Tech 10 por 150 € (los números que quedaban), ... .

De otra, tienes donde elegir, comparar y probar. El stock es impresionante. Y el nº de tiendas igual. Hay marcas poco comunces que aquí es dificil encontrar o tiene poco de ellas.

Resumiendo, que no tenía pensado comprar nada, pero creo que me mereció la pena.

Ir solo a comprar, no, pero ya que estás allí, y mientras tengas sitio en el coche, te ahorras como mínimo, un 15% del IVA. Por que no aprovecharlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino como carboniella,yo suelo ir bastante,lo ultimo que me compre fueron una botas sidi,las crosfire,del precio que salia en la web de motocard en españa al precio de alli se llevaba casi 100 euracos,segui buscando por dentro y las encontre en AMR por 25 euros menos que en motocard.El aceite motul 800 sale a 7 euros y poco y aqui vale casi el doble.La ventaja de andorra es que te puedes probar todas las tallas y te ahorras mas pasta si buscas y comparas en diferentes garitos.Motocard como es el primer sitio que la peña se para pues es un poco mas caro que por dentro.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gepeto, me parece muy bien tu teoria.

Yo tengo otra: del mejor amigo, la mayor pedrada.

Otra: donde hay confianza, da asco.

otra: ...

Creo que la peor situación es donde te tienen por cliente seguro. Te hacen siempre descuento, pero poco. Vete a donde quieren vender o hacerte cliente, y verás que sorpresas te llevas (unas agradables y otras no). Compras en dnde la sorpresa es agradable.

En mi trabajo, los negocios son constantes: proveedor que te tiene seguro: descuento pequeño pero fijo. Proveedor que quiere hacerte cliente, o que no quiere perderte: oferta como es debido.

Es mi opinión. Con ello quiero decir que ni los de aqui ni los de fuera. La mejor oferta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carboniella pienso igual que tu, pero tambien hay buena gente que domina del tema y te mima, porque los tiempos no estan para ir perdiendo clientes por el camino.

Tambien hay que saber pedir, quien no llora no mama, a veces nos acomodamos con lo que nos dan, hay que quejarse para conseguir buenos tratos, pero cuando te quedas tirado con la moto y quieres salir al dia siguiente el de Andorra ni lo ves, en cambio el de aldo generalmente responde.

Es mi opinion y respeto la tuya, ademas Andorrano al tabaco, mantequilla y whusqui de ahi no lo menees mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gepeto, dejando de lado las compras de la moto, en lo referente al wiski, sienta igual de mal que aquí al lado. Comprobado.

Supongo que no hay lugar perfecto ni metodo perfecto.

En fin, siempre nos quedara el enduro.

Saludos, tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

La diferencia de precio es considerable en equipacion, en piezas quiza no tanto y neumaticos no mucha tampoco (en cambio en los de carretera si que hay diferencia)

Como bien dicen, merece la pena si vas a hacer gasto, para comprar unos guantes mejor la tienda de al lado de casa.

Motocard es un poquiiiito mas caro pero en cambio tienen muuuucho material y de muchas marcas, merece la pena pasar por ahi y echar un vistazo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...