Saltar a contenido

nuevo piston wiseco,como lo veis????


Kike0812

Recommended Posts

Muy buanas a todos,mirar este es el piston que he comprado para ir a punto este invierno con mi gas gas 125 del 2004,un piston wiseco que tal lo veis?? la verdad que mi primera impresion al verlo a sido que parece mas de adorno que de verdad jajajajaj que decis vosotros ira bien?? un saludo

img0623zr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0624p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0626m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si fuese "feo" lomontarías con más confianza............. El pistón tiene una pinta cojonuda, si se esmeran en el acabado la calidad suele ser buena, en las 125 son muy delicadas de pistón y segmentos a nada que esté un poco flojo se agarra en las uñetas de la válvula de escape o es imposible de carburar etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fotos no son muy buenas, pero vamos, si es el forjado mejor y el tratamiento de bisulfuro de molibdeno es muy bueno cuando montas con cilindro lapeado o con nuevo nikasil.. para evitar gripajes comprueba que la luz del segmento sea mayor de 0'2 mm y utiliza aceites adecuadas, no TTS, ni Castrol 710 ni cosas de esas..

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las fotos no son muy buenas, pero vamos, si es el forjado mejor y el tratamiento de bisulfuro de molibdeno es muy bueno cuando montas con cilindro lapeado o con nuevo nikasil.. para evitar gripajes comprueba que la luz del segmento sea mayor de 0'2 mm y utiliza aceites adecuadas, no TTS, ni Castrol 710 ni cosas de esas..

Saludos!!

noo haber yo gripe y el cilindro tiene un pequeño arañazo pero muuuy pequeño,fui a una taller de confianza a enseñarlo y me dijeron que con solo cambiar el piston valia que lo del cilindro no era casi nada,muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y no comprobaste rodamientos de cigueñal?

noo,la orgura de la biela esta perfecta;pero de los rodamientos del cigueñal no los he mirado,todabia estoy a tiempo porque no la he montado sigue abierta por falta de tiempo,como lo ago????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola una preguntita tonta esa fundita k veo al lado del piston es lo k es,osea¿el piston viene en una funda?estilo gafas si asi fuera se lo curran muxisimo los de wiseco un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Borjasanchez

No te acostarás sin saber una cosa mas

Saludos

PD, el pistón especacular... ojo con el rodaje.

Te recomiendo vaciar el depósito de gasolina y usar 1/litro de gasolina con aceite de calidad al 2,5%. Arrancas y le das golpes muy suaves de gas; acelera abriendo poco-corta, acelera abriendo poco-corta.... así hasta que veas que se calienta bien. Ahora en invierno tardará un poco. La paras y la dejas enfriar. Después llenas el depósito con tu mezcla habitual, con un pelo más de aceite.

Cuando la uses, caliéntala bien, bien, antes de darle caña. Los motores de 2T son muy frios y si le das caña antes de tiempo.... ya sabes.

Disfruta de ese pistón. No olvides poner un rodamiento de agujas nuevo y bueno en el bulón!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Borjasanchez

No te acostarás sin saber una cosa mas

Saludos

PD, el pistón especacular... ojo con el rodaje.

Te recomiendo vaciar el depósito de gasolina y usar 1/litro de gasolina con aceite de calidad al 2,5%. Arrancas y le das golpes muy suaves de gas; acelera abriendo poco-corta, acelera abriendo poco-corta.... así hasta que veas que se calienta bien. Ahora en invierno tardará un poco. La paras y la dejas enfriar. Después llenas el depósito con tu mezcla habitual, con un pelo más de aceite.

Cuando la uses, caliéntala bien, bien, antes de darle caña. Los motores de 2T son muy frios y si le das caña antes de tiempo.... ya sabes.

Disfruta de ese pistón. No olvides poner un rodamiento de agujas nuevo y bueno en el bulón!!!

Saludos

siii le voy a hacer mas rodaje,en el taller me dijeron que lo ideal seria un deposito entero a relenti,pero bueno lo dejare medio o un poco mas y dos depositos sin darle caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola una preguntita tonta esa fundita k veo al lado del piston es lo k es,osea¿el piston viene en una funda?estilo gafas si asi fuera se lo curran muxisimo los de wiseco un saludo a todos

siiiiii es una bolsita asi de tela jajajajaj la verdad esuqe se lo an currado mucho;pero deben de ser los de este año o algo porque me acuerdo que hace cosa de dos años compre otro wisseco para una 250 y no tenia nada que ver era normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...