Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

Hasta que no os pongan un par de recetas no vais a entrar en razon no???? Ya veremos despues lo que poneis y lo que no :x :x :x

yo opino q dejar de poner videos y fotos ES DARLE LA RAZON a todos l@s (------) q nos tachan de delincuentes,

PD 1: a mi ya me pusieron una "receta" y no a sido por culpa de un video o de una foto, a sido simple y llanamente por q los de verde ya se conocen los sitios de PE a PA , y no por eso e dejado de salir.

PD 2:no creo q por q pongamos un video de una senda o trialera ellos ya sepan donde esta, por q yo mismo muchas veces veo videos y no se donde coño estan grabados y eso q yo salgo un finde si y otro tambien, exepto ahora q estoy lesionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

A todos estos que van de salvadores del enduro os dire que no conozco a NADIE al que hallan multado por un video o unas fotos,y me vuelvo a reafirmar que la Guardia Civil sabe de sobra por donde vamos y el que un finde salga una patrulla del seprona a cazarnos solo depende de que el sargento de turno se levante con el pie izquierdo.

Y la actitud buena es ¿desear que nos pongan un par de recetas.......?venga ya que las clases de filosofia me las dieron hace 15 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas que sean los administradores del foro los que digan si se puede o no colgar fotos o videos de nuestras salidas endureras.

Yo vivo en Madrid pero practico enduro a 100 kilometros de Madrid,pues bien si yo fuese del seprona me iba en una mañana a la sierra de Madrid y en menos de 4 horas pillaba a todos los moteros que quisiera porque los sitios se conocen de sobra....¿OH NO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he colgado cientos de videos en mi corta vida de endurero :mrgreen: y no creo que por ello nos hagan una encerrona los sepro,pero no quiero entrar en polemicas,en primer lugar porque conozco a las dos partes y no me apetece discutir.

Rober pon esa 400 ya en tu avatar para disfrutar todos de ese makinon :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio,primero de nada un saludo.

Yo tampoco quiero discutir con nadie y menos aun con compañeos del foro,cada uno tenemos nuestras ideas y punto.

En cuanto tenga un momentin cuelgo las fotos de la 400 para que os deleiteis con la burraca....ja...ja....ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Angel MD,pues la moto viene de serie con un 13-52....yo que quieres que te diga,corre mucho y tiene muchisima fuerza.

En mi antigua 200 siempre he andado probando desarrollos para que tuviese mas bajos,pero con la bicha esta ni he pensado en tocar nada el desarrollo porque va sobrada mires por donde la mires,fuerza(par) y velocidad.Es mas te dire que estas navidades sali un dia por la tarde a darme un rulo en plan tranqui,el caso es que me lie y al final la vuelta al pueblo se me hacia casi casi de noche,pues pille un tramito pequeño de carretera para acortar....empece a apretarla y lo ultimo que vi que marcaba el marcador era 151Km/h...osea..que andar...anda.

Un saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...