Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buenos los vídeos Kron. Vaya cabreo que me pillo, joder ahora lo pienso y me da por reírme, pero es que no daba una en condiciones jajaja. En fin..... Un día malo el que tuve, pero eso si, la ruta increíble. Ya tengo ganas de hacer otra vez pero esta vez sin rodar tanto por el suelo :mrgreen: .

Un placer rodar con vosotros.

P.D: Dicen que de los errores se aprende, pues yo he repasado bien todos los errores que tuve jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya os he pasado a todos los link por privado, si me he dejado a alguien y los queréis ver, decírmelo y os lo mando.

Un saludo a todos compis.

muy, muy chulos los videos, jooo :cry: q envidia :roll: :roll: , se ve q lo pasasteis bien , me alegro por vosotros, a ver q me dice el medico la el miercoles q tengo un mono de moto.... :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diego estas zumbado :shock: :shock: :shock: .

A ver si se te recuperas ya, y sales al campo en vez de quemar rueda jajaja.

Pues si Alvarito, el domingo iba como tu cuando sales con nosotros.

:lol: Muy bueno el comentario de M.L 25, (David no te quites el casco que nos vamos) :mrgreen: .

Muchas gracias a todos, por la ayuda y la paciencia jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos los videos que nos has enviado y este me ha gustado mucho, no me suena haber hecho esa ruta, a ver si recojo la moto y en un par de semanas salgo con vosotros, aunque me da miedo os veo muy puestos, desde que no voy con vosotros, ahora pareceis unos PRO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenos los videos que nos has enviado y este me ha gustado mucho, no me suena haber hecho esa ruta, a ver si recojo la moto y en un par de semanas salgo con vosotros, aunque me da miedo os veo muy puestos, desde que no voy con vosotros, ahora pareceis unos PRO.

Pues me acorde de ti, por que salio con nosotros un compañero del foro, que será mas o menos de tu quinta :mrgreen: .

Venga a ver si tienes pronto tu gaseosa jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun a sabiendas de que no será bien recibida y que no quería subir el post tengo que "hablar".

Parecía que la cosa mejoraba pero..... :oops: .¿Es necesario seguir colgando vídeos y fotos de vuestras rutas?, ¿Es necesario colgar fotos haciendo rueda en un polígono?, ¿Es necesario hacer subidas y grabarlas al lado de los pueblos?.

¿Sois conscientes de el efecto que causa a los no endureros?

Pienso así siempre, que hay que ser discretos, grupos pequeños, pasar desapercibidos en los pasos por las poblaciones, respetar a pastores y su ganadería, no pisar sembrados, etc. Pero es que en este caso es la zona por la que nos movemos muchos y últimamente se está notando una aversión mayor por parte de los dueños de las fincas y pueblos; (obstáculos, piedras en las sendas estratégicamente colocadas, etc)

Yo creo que la discreción es lo que procede y los privados para las quedadas y los "vídeos" que no sean públicos, eso sería lo más conveniente.

Saludos juan carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aun a sabiendas de que no será bien recibida y que no quería subir el post tengo que "hablar".

Parecía que la cosa mejoraba pero..... :oops: .¿Es necesario seguir colgando vídeos y fotos de vuestras rutas?, ¿Es necesario colgar fotos haciendo rueda en un polígono?, ¿Es necesario hacer subidas y grabarlas al lado de los pueblos?.

¿Sois conscientes de el efecto que causa a los no endureros?

Pienso así siempre, que hay que ser discretos, grupos pequeños, pasar desapercibidos en los pasos por las poblaciones, respetar a pastores y su ganadería, no pisar sembrados, etc. Pero es que en este caso es la zona por la que nos movemos muchos y últimamente se está notando una aversión mayor por parte de los dueños de las fincas y pueblos; (obstáculos, piedras en las sendas estratégicamente colocadas, etc)

Yo creo que la discreción es lo que procede y los privados para las quedadas y los "vídeos" que no sean públicos, eso sería lo más conveniente.

Saludos juan carlos

+ 100000000000

Ya lo ha dicho, muy bien dicho Juankinen, pues eso, manda OO.

Tenía que haber pasado la GC en el momento de estar quemando rueda ahí al lado de la carretera y sin casco.........luego seguro que teníamos otro post de que malos son la GC.

Saludos

Edito. Alkarreño, esta muy bien compartir las rutas y los videos, pero hoy en dia hay muchas formas de compartirlo solo en privado (no hace falta ni subir los videos a Youtube) y eso tampoco quita para que no haya ir haciendo el macarra ni que respetar sembrados, ganado, pueblos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que ir pos pistas a 80km/h o más rapido es bastante ilegal y bien que vamos todos, y en cuanto te vea alguien desde lejos creo que le puede causar peor impresion que un video en youtube, y al forestal/seprona o quien sea creo que te perseguirá mas por eso que por el video.

Me parece que se exagera demasiado con el tema de los videos y no veo por donde hacen tanto daño, no creo que haya un seprona encargado de buscar videos de enduro en youtube :roll: . Eso si, obviamente es mejor no poner los nombres de las zonas por donde nos movemos, yo incluso todo lo que escribo lo hago en ingles, a alguno despistara.

Por ejemplo el video ese de antena 3, si pones que estas circulando por las pistas del ave... :roll: pero cualquier video mio 2 minutos de videos un par de tramos por pistas 4 trialeras y poco más, cada tramo no llega ni a 10 segundos... no veo que daño puede hacer eso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os quito la razón ni a gus ni a juankinen.

Vale que lo de colgar una foto quemando rueda es una sobra. Pero de ahí, a que digáis que vamos pisando sembrados, haciendo el loco por los pueblos, o sin respetar a los pastores y sus ganaderías, hay un paso y bien grande.

Aparte de que varios seamos "nuevos", nos movemos con gente que lleva mucho tiempo es esto, que son de la zona de siempre, y ellos igual que vosotros, no quieren que nos tengan fichado cada día que salimos, intentamos ser lo mas discretos posible y siempre respetando tanto sembrado, cazadores, ganaderos y de mas gente que nos encontramos en el monte.

El vídeo que hemos colgado no lleva ni nombre de la zona, ni salen salen imágenes relevantes, como para que se conozcan. (borrado el enlace, a petición de Kron, ya que es suyo)

El tema de que últimamente se noten mas obstáculos, en sedas y de mas, creo que no es nuevo. En los dos años que llevo rodando, siempre he visto piedras en senderos, estratégicamente colocadas y siempre coinciden en las senda que están cerca de poblados. Y bajo mi punto de vista eso seguirá pasando, mientras haya motos que pase por esas zonas.

Solo digo esto, por que parece que nos tenéis como "macarras", que no respetamos nada, y vamos haciendo caballitos por los poblados como para decir, que machotes somos......Pues no, por suerte o por desgracia, ya se me paso la época de ir haciendo el gamba por la calle para que todo el mundo me vea.

Ya se que tanto Gus como Juankinen, lleváis muchos años en esto, y para nada queremos que os veáis afectados, por nada de lo que hagamos. Por que el motivo de abrir este post, no es para eso, si no para todo lo contrario, para que gente con experiencia y si ella, puedan, aportar cosas positivas a este foro.

Por que juankinen, sin animo de ofender, pero es que cada vez que has hablado en el post, es para recriminarnos algo.

Este es mi punto de vista, y ya digo que no quiero que nadie se siente ofendido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso os lo pase por privado..... por que paso de estas gilipolleces!

yo soy partidario de no hablar de zonas pueblos y demas por q es echarnos mierda encima, q como hay poca yaa....

La fama q tenemos es por lo de siempre.... de cuatro q van haciendo el capullo por ahi y luego vamos todos al saco!

ah y otra cosa ya que predicais de q para eso estan los privados tambien estan los privados para advertir y demas antes de montar por aqui el pollo de siempre... y avivar el fuego

venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...