Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Muy buenas Kron.

Pues si mañana saldré un poquillo, pero en plan tranqui que salgo con un amigo que lleva una temporada muy larga sin montar.

Y habrá que ir de relax hasta que se haga otra vez a la moto.

Un saludo tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

ami me han traido una rodilleras answer bastante majas! ya que iva de hippy sin rodilleras y siempre llegaba a casa con ellas repletas de golpes... y evitan esguinces de ligamentos(que yo ya tuve uno en su dia) asi que no me puedo quejar, ya solo me queda el collarín y equipo completo! yo tambien he salido hoy pero muy poco, un par de trialearas"cerca" de donde vivo y poco mas...creo que poco a poco voy cojiendole el truco a "bailar" de pie con pa 450, que me tira de antebrazos cosa mala :mrgreen:

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Feliz Año a todos, ya veo que algunos habeis pillado, yo no he pillado nada y ademas sigo sin moto, porque Gas Gas a cerrado estas dos semanas de fiestas, a ver mañana que me dicen ( me tenian que reprogramar el CDI ), os quiero preguntar por las salidas en el mes de diciembre, si habeis tenido encuentros con Seprona, por que por la zona de Loranca, Aranzueque y alrededores han estado muy activos y varios compañeros han tenido que jugar al despiste, se nota que tienen que recaudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si estan activos por la zona.... pero hoy no he visto ni al tato.... menuda mañana hacia.... niebla frio hielo segun caia la niebla se te congelaba en la ropa.... bueno yo me lo he pasao teta tras entrar en calor pero ojito q frio! de los peores dias q he salido...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues a mi los reyes me han sorprendido este año, con lo malo q e sido al final un relojillo a caído,

Ah, y también un teléfono q el mío no me va bien ( GRACIAS JUANRA )

Ya estoy muy bien del hombro, ya no me duele apenas y creo q voy a poder montar más pronto de lo os imaginais wink

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice kron un dia de mucho frio,hielo del bueno y luego algo babaza al final de la mañana,que no nos teniamos en pie :mrgreen: :mrgreen: pero ha estado genial,sobre todo las cervezas del final.

Diego me alegro que estes mejor un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, vaya día el de hoy, he hecho patinaje sobre hielo en una curva y pal suelo :lol: :lol: .

Pero me lo he pasado bien, saliendo con un buen amigo que llevaba tiempo sin salir, y con isandias, compañero del foro que hoy se a juntado con nosotros. Bueno compañía la de hoy si señor jejeje.

Y respecto a los Verdes....Yo en estos findes, no he visto nada por aquí. Y hoy menos que no se veía nada con la niebla.

Diego dentro de na estas encima de tu suzi :mrgreen: :mrgreen: .

Un saludo compis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lugareños!!!

os tengo que decir que os llevo tiempo espiando :roll: y me dabais mucha envidia,

sobre todo cada vez que iba al pueblo a coger mi gaseosa y veia esas pedazo de sendas desde el coche :lol:

pero bueno ya por fin me la he traido del pueblo que mejor regalo de reyes que ese :lol:

la historia es que ahora no tengo con quien salir y hoy casi he tenido un percanze como el compañero cin el hielo

a ver si algun alma caritativa me adopta...

mi idea es salir los martes y jueves de 4 de la tarde hasta que anochezca y los sabados o domingos

saludos Alcarreños!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas lugareños!!!

os tengo que decir que os llevo tiempo espiando :roll: y me dabais mucha envidia,

sobre todo cada vez que iba al pueblo a coger mi gaseosa y veia esas pedazo de sendas desde el coche :lol:

pero bueno ya por fin me la he traido del pueblo que mejor regalo de reyes que ese :lol:

la historia es que ahora no tengo con quien salir y hoy casi he tenido un percanze como el compañero cin el hielo

a ver si algun alma caritativa me adopta...

mi idea es salir los martes y jueves de 4 de la tarde hasta que anochezca y los sabados o domingos

saludos Alcarreños!!

Muy buenas gasgaseando, encantado de acogerte. Ya sabes que por el post siempre sale alguien, basta con que lo comentes y alguien que vaya a salir te lo dirá por privado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...