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Motor jodido....

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Adria

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perdón por mi anterior intromisión pero es que me carece una burrada 2400 euros me perece una burrada... no se cuantos deguaces conoceis vosotros pero al decir motos robadas me refiero a moto de un desguace que hallan sido incautadas por la policia o del estilo (ya pueden ser robadas o ilegales o que en el momento en el que se la incautaron al dueño no estubiese todo en regla) por supuesto yo no digo que te vallas por ai a "mangar" un motor!... ni por asomo porque ya me han robado 3 motos!..

lo siento si he ofendido a alguien o no ha entendido el contexto con el que he usado la palabra robado

perdón

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Bueno y mi pregunta es: ¿ y como se yo si la bomba de aceite funciona bien o no?

Yo tengo la husqvarna TE250 del 05 y tuve que cambiar biela, piston, rodamiento del cigueñal y juntas. En total en piezas nada mas eran sobre 800€, si a eso le sumamos los otros 800 que vale el cigueñal ya van 1600. Yo creo q menos de 2000€ no te lo hara nadie.

Otra cosa,¿ como sabes que tienes que cambiar el cigueñal si no la ha abierto? Te lo digo porque a mi me paso exactamente igual que a ti (rueda bloqueada a los 10 minutos de uso) y yo no tuve que cambiar el cigueñal.

Saludos

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Otra cosa,¿ como sabes que tienes que cambiar el cigueñal si no la ha abierto? Te lo digo porque a mi me paso exactamente igual que a ti (rueda bloqueada a los 10 minutos de uso) y yo no tuve que cambiar el cigueñal.

Saludos

es cuestion de verlo, pero, por experiencia un motor al que ha pillado andando un agarron lo normal es que sufra todos rodamientos y todos engranajes y una vez abierto es mejor cambiarlo para curarse en salud.

segun mecanicos, claro.

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Si tío, eso de tener que cambiar cigueñal sin verlo es un pronóstico demasiado aventurado.

hay sitios especializados dónde se rectifican, luego se cambian los rodamiento y son "cuatro perras" y queda la moto como DIOS

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Me lo hace un mecanico de forma casera, su hermano es campeon de españa de supermotard i creo que este año correra alguna carrera del mundial. Su padre tiene un taller de motos en barcelona, donde el trabaja, pero estos arreglos de motos de enduro/cros/supermotard, los hace en el garage de su casa, que tiene un taller de p...a madre. El tio tiene mucha experiencia en motores de cros/enduro, ya que como su hermano se mueve en este mundillo, toca muchas motos del campeonato de españa, carreras de promocion..... Lo bueno es que no me cobra ni IVA (que de 2000€ es una pasta....) i tampoco cobra la mano de obra tan cara como en el taller...

Me ha desmotado parte del motor, no todo, ya que si le mete mas mano, si al final decido no arrglarla, me tendra que cobrar el desmontar i tal..

Creo que es de toda confianza y lo mas importante, tiene mucha experiencia en este tipo de motos..

Gracias a todos!

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lo malo es que no avisan las averias normalmente, yo la verdad que cuando gripe mi ktm hice tal destrozo..... aki tengo todo lo ke le repuse y valla, cuando abriamos el motor y cada vez salian mas cosas pa cambiar y sumamos solo piezas, valla dineral( mi mecanico trabaja solo en carreras y su trato amigo-clienteme consiguio las piezas ), me derrumbe...... en fin 4 tiempos, tengo unas ganas de poder tener ya mi husky nueva de pakete

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Pues si valla dineral con las roturas de los cojones.

Es lo que tienen las 4 t. que son mas caras las reparaciones.

En una 2 t. aparte de ser mas divertidas y ligeras con unos 1000 euros mas o menos tienes motor nuevo y con los 1000 euros en la 4 t. te hacen la culata completa. Pa flipar...

Yo tuve que mandar al hospital a mi antigua XR 600 y por poca cosa me cobraron el gusto y las ganas... En fin 2 TIEMPOS

Un saludo 8)mobilantiguo003bs8.jpg

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Supongo que la única manesra de saber si la bomba de aceite funciona o no, es que el mecánico te lo mire, pero este tipo de averias es mala suerte i punto, porque si tiener que llevar la moto al mecánico cada 2x3 para revisar la bomba de aceite....

Me dijo el mecánico que cada 30 horas mas o menos se tiene que revisar la moto. Me aconsjó que me pusiera un cuentahoras...

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