Saltar a contenido

Limitación e ITV en beta factory rr 525 del 2009


moi525

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Tengo 30 años y por fin voy a adquirir una beta factory RR 525 sólamente tengo un pequeño problema, el carnet ;-P

Me voy a sacar el A2 (correcto) pero tengo la duda de la ITV y la limitación. Los papeles de la moto dice que tiene una potencia fiscal de 8.6 kw, esto quiere decir que la moto sale limitada de fábrica? (són poquíssimos...) tendré que poner los topes cuando pase la ITV? no lo sé ya qué la moto tiene 3 años y todavia no la ha pasado ninguna vez...

Muchas gracias por responder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola moi,, si te sirve yo pase la I.T.V hace 15 dias y lo unico que hice fue poner el silencioso original y la pieza de plastico que va en el filtro de aire y que dan con el kit de matriculacion,, pase los fonos y todo sin problemas,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ah muchas gracias elkzar !!!!!

El chico que me la vendió me dió el plástico del filtro pero, yo tengo la 525 RR factory, de fàbrica lleva un leovince, supongo que en la ITV no tendré problemas no??

Muchas gracias !!!!

Por cierto, vaya pepino de moto, increïble !!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah muchas gracias elkzar !!!!!

El chico que me la vendió me dió el plástico del filtro pero, yo tengo la 525 RR factory, de fàbrica lleva un leovince, supongo que en la ITV no tendré problemas no??

Muchas gracias !!!!

Por cierto, vaya pepino de moto, increïble !!!!!!!

te recomiendo que pongas la pieza de plastico del filtro ,, y el escape si es un leo vince, la salida mas tapada que puedas ponerle,, no creo que tengas problemas 8)

por cierto unas fotos de esa racing-edition please :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah muchas gracias elkzar !!!!!

El chico que me la vendió me dió el plástico del filtro pero, yo tengo la 525 RR factory, de fàbrica lleva un leovince, supongo que en la ITV no tendré problemas no??

Muchas gracias !!!!

Por cierto, vaya pepino de moto, increïble !!!!!!!

Pues debería de pasarla con el leovince, que es el que viene de serie,pero con estos de la itv nunca se sabe. Más que nada porque yo estoy en la misma situación que tú y ya me toca. Si no Elkzar ques mu majo me dejará su escape de serie :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah muchas gracias elkzar !!!!!

El chico que me la vendió me dió el plástico del filtro pero, yo tengo la 525 RR factory, de fàbrica lleva un leovince, supongo que en la ITV no tendré problemas no??

Muchas gracias !!!!

Por cierto, vaya pepino de moto, increïble !!!!!!!

Pues debería de pasarla con el leovince, que es el que viene de serie,pero con estos de la itv nunca se sabe. Más que nada porque yo estoy en la misma situación que tú y ya me toca. Si no Elkzar ques mu majo me dejará su escape de serie :mrgreen: :mrgreen:

sin problemas alvaritor,, pero eso te costara unas cervezacas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchas gracias a todos chicos por las respuestas...

Le pondré la tapa de plastico y supongo que me va a pasar la ITV....

Por cierto, esta moto es como un caballo desbocado, tiene una fuerza y unos bajos espectacolares i el leovince se nota muchíssimo en bajos.. estoy enamorado jejej

el problema es que me caí en bici y me he roto la clavícula y estaré una temporada fuera de juego....

cuando pueda cuelgo fotos y si quereis preguntar algo de la misma ya sabéis....

salud !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos chicos por las respuestas...

Le pondré la tapa de plastico y supongo que me va a pasar la ITV....

Por cierto, esta moto es como un caballo desbocado, tiene una fuerza y unos bajos espectacolares i el leovince se nota muchíssimo en bajos.. estoy enamorado jejej

el problema es que me caí en bici y me he roto la clavícula y estaré una temporada fuera de juego....

cuando pueda cuelgo fotos y si quereis preguntar algo de la misma ya sabéis....

salud !!!!!!

clavicula uf!!! :evil:

recuperate pronto y cuando puedas fotos de tu BETA,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...