Saltar a contenido

Problemas TE 449

Puntuar este tema:


marc12

Recommended Posts

Hola, os paso a comentar lo que me a sucedido con mi TE 449 para saber si a alguien mas le sucedio.

sali el viernes a montar aprovechando que era festivo, regreso lavo la moto y voy a la gasolinera a repostar y sorpresa ya que solo pago 4 euros y pienso joder que poco que consume esta moto.

Salgo el sabado y todo perfecto solo que a pocos kilometros de casa escucho un rozamiento paro y identifico el lugar del ruido, el protector del amortiguador tocaba con el neumatico, me mosqueo pero como no veo el porque ahora toca sigo como si nada.

Llego a casa y hoy domingo lavo la moto miro y miro pero no se porque se habia acercado el protector, voy a la gasolinera y otra vez 4 euros, pero me fijo y la separacion entre el guardabarros y la boca de llenado habia aumentado a 2 centimetros cuando siempre habia a lo sumo 5 milimetros, y entonces levanto elasiento y observo atonito como el deposito de gasolina se habia "encogido" se encontraba arrugado al igual que una garrafa de gasolina cuando despues de estar expuesta al sol se pone a temperatura normal, sin combustible, que se queda chupada.

No se porque a sucedido ya que las valvulas de ventilación funcionan correctamente asi que solo queria saber si a alguien le a sucedido, gracias y un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso que dices es muy complicado,yo abia visto depositos pasados por el sol pero que dilaten o en este caso encojas ,no encuentro una esplicacion logica ya que los depositos suelen ser muy resistentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre que es broma, seguro que se les han olvidado poner algo que lo protege de el calor aunque no lo veo necesario, los depositos de por si ya son resistentes, yo tengo una wr 250 con tres meses y me está dando muchos dolores de cabeza lo que no me pasó con la 125, hoy mismo la iba a tirar monte abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Marc simplemente lo que te pasa es solo que tienes taponado el respiradero de salida/entrega de aire del deposito. Mirando desde atras al lado del tapon de llenado de gasolina salen dos tubos, el de la derecha es el respiradero y seguramente estara pellizcado en algun punto. Revisalo bien.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...