Saltar a contenido

cantidad de aceite de horquilla

Puntuar este tema:


palafox

Recommended Posts

Buenas tardes ya se que hay que usar el buscador pero no he encontrado nada, a si que a ver si alguien me responde a esta cuestion.

Sabe alguien la cantidad de aceite en ml de una horquilla marzochi de una gas gas 250 2005.

Gracias de antemano.

He preguntado a un mecanico y me ha dicho 450 por barra pero se me hace poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el libro dice que 110mm del borde superior es la medida estandar, pero no dice cuanto llava cada barra, saludos

pd: es de version 2007, pero debe ser igual o muy parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cantidad de aceite es una medida muy relativa, ya que o abres toda la horquilla, la limpias bien y no dejas nada de aceite anterior, o siempre quedara algo (incluso diferente medida en las barras). Te aconsejo que lo midas por el nivel de la camara de aire. Según el manual de marzocchi 90 mm (610cc de aceite) y segun gasgas 110 mm. Yo las llevo con 90 mm, me dan más firmeza. Ahí a gustos y lo que se adecue más a cada uno. Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el nivel se mide sin el casquillo de precarga (el tubo de pvc que va debajo del muelle), sin el muelle, y sin la varilla del hidraulico. Echas aceite hasta dejarlo a unos 10 o 9 cm del borde de la botella, ayudate de una brida de plástico. Bombea varias veces la horquilla para que se purge bien. Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...