Saltar a contenido

Opiniones urgentes !! Que tal la sherco 2.5 4tiempos 2005?

Puntuar este tema:


LASVEGAS

Recommended Posts

:| pues eso amigos, os agradeceria muchisimo y lo mas rapido posible ,opiniones ,defectos y que tal salieron las sherco 2005 250 4 tiempos, en concreto me ofrecen una 2005 con las modificaciones hechas a conciencia del modelo 2007 2008 :shock:

y me da un miedo terrible cagarla!

Que opinais?

Mil gracias de antemano, voy de culo, esta tarde voy a probarla y de trial ni flowers, lo que si me ha dicho el actual dueño es que si en una trialera se cala , cuesta arrancarla 3 o 4 patadas porque se ahoga, es normal en estas motos 4t? O pasa en este modelo?

Gracias otra vez compis!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

En primer lugar no es 250cc, sino 320cc, no existe otra cilindrada en 4t de Sherco (yo la tuve).

Es un trasto que para excursiones va mas o menos, pero para zonas reviradas es muy pesada y tosca.

Mejor píllate una de 2t del 2006 en adelante, que son mas ligeras y tienen mejor reventa.

Para arrancarla hay que buscarle el punto a la palanca, algo baja y darle sin mucha fuerza ni prisa, si está bien carburada y regulada de válvulas, arranca a la 2ª ó 3ª patada mas o menos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para aprender es bastante trasto......como te dicen para senderos va bastante bien, pero para zonas de moverla, y demas en parado cansa mucho.

Ademas el motor es bastante brusco y con mucha compresion y mucho golpe de gas,

Yo me buscaria una 2t............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 2t y arranca a la primera en frio, caliente, trialera o debajo del agua.

Esa 4t para excursiones va bien pero para trial tecnico te va a costar mucho moverla.

Tu veras para que fin la quieres, pero si seria para mi, como dicen los compañeros..... una 2 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: gracias x las respuestas y consejos , pues ya os hice la consulta hara un mes y recuerdo que Motiro y un par mas me dijisteis eso , que al 2t y no me liara , pero es que me salio esta oportunidad y ara que venia epoca de barro.... Y x el tema de la traccion y eso..

En este par de dias ademas de vosotros tres (Motiro , Kalet y Endutrial gracias de nuevo :roll: ) un mecanico de trial y enduro me ha dicho lo mismo que vosotros + que ese modelo en concreto cuesta de arrancar en el peor momento, asi que no os volvere a dar el toston cn el 4t :wink: de momento.... :mrgreen:

Tambien probé una gasgas 250 con cilindro 280 creo ,del amiguete al que le dije ( si te cojes una de trial te prometo que yo me cojo otra! ) y muy bien, ligera ,un huevo de bajos dosificables, y coño que compresion a la patada, asi que esta semanita a probar y negociar 2t, gracias compis de verdad que la podria haber cagado pero bien;

saludos!! :wink:

Pd: ( ya os contare que cae entre mis manos , tengo en mente un par de shercos.....mmmmm)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...