Saltar a contenido

Manual de taller husaberg 550


nathan55

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro , acabo de comprar una husaberg 550 del 2008 y me viene sin la careta de luces y sin el porta-matriculas se los tengo que poner yo necesito un manual de taller en español donde me indique un mapa de como van colocados los cables.Siento tener que abrir un tema pero en otros temas que he estado mirando no me deja descargar manuales ni nada ,si alguien me lo puede mandar le estaria muy agradecido.Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy nuevo en el foro , acabo de comprar una husaberg 550 del 2008 y me viene sin la careta de luces y sin el porta-matriculas se los tengo que poner yo necesito un manual de taller en español donde me indique un mapa de como van colocados los cables.Siento tener que abrir un tema pero en otros temas que he estado mirando no me deja descargar manuales ni nada ,si alguien me lo puede mandar le estaria muy agradecido.Muchas gracias de antemano.

¡Hola compañero! creo que los tengo en mi correo (los manuales de la husa 550 ) si quieres mandame un pivado con tu correo y te los paso . Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
El 2012-10-8 at 0:50, cmcarlos dijo:

¡Hola compañero! creo que los tengo en mi correo (los manuales de la husa 550 ) si quieres mandame un pivado con tu correo y te los paso . Saludos

hola cmcarlos,no se si lo estoy haciendo bien porque  es mi primera vez que solicito ayuda,no ostante gracias por adelantado,me acabo de comprar la husaberg 550 fe del 2008 segunda mano,y me estoy volviendo loco buscando en manual de taller en español,viendo que le as contestado a un compañero que tienes los manuales ,te agradeceria infinitamente si me lo puedes mandar a mi,[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...