Saltar a contenido

3ª KDDA nacional Kawasaki KLX 250 Serrania De Cuenca 28/9


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 231
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    53

  • Feo22

    38

  • calijo

    24

  • TONITUCA

    23

Top Posters In This Topic

Veo que la Kdd nacional será todo un ponerme los dientes largos , pero entre curro , familia y demás jodia la hemos.... El año que viene espero poder asistir.

La semana siguiente a ala vuestra también me toca Cuenca, pero en la GILDA ( r1200rt) y como la parienta va a esta , solo podía pillar un viernes de fiesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaa

estoy en conversaciones con sfrklx250piedralaves (Salvador para los amigos) :lol:

y es posible que se anime así que con casi toda seguridad - eso lo tiene que confirmar el - seremos uno mas :mrgreen:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
holaaaaaa

estoy en conversaciones con sfrklx250piedralaves (Salvador para los amigos) :lol:

y es posible que se anime así que con casi toda seguridad - eso lo tiene que confirmar el - seremos uno mas :mrgreen:

salu2

Hola a todos, pues efectivamente al final va a ser posible mi asistencia a la quedada después de sortear varias dificultades y varios compromisos finalmente salvo fuerza mayor nos veremos en Cuenca. Nos desplazaremos desde Madrid ambos Jose y yo, en furgo de alquiler. Esperamos poder llegar el viernes 27 sobre mediodía y en el peor de los casos por la tarde. Tengo que ver la posibilidad de tomarme ese día de vacaciones todavía.

Agradecería que alguno o algunos de los más expertos en quedadas anteriores me dijera como tengo que ir equipado y que llevar si es que hay que llevar algo (comida, bebidas, herramientas o lo que sea).

Como equipo tengo cazadoras de verano y de invierno esta última con forro desmontable, un cortavientos impermeable y unos pantalones impermeables, estas prendas de lluvia no son de moto pero son muy válidas para las inclemencias. Lo que no tengo son pantalones de moto, siempre que he mirado lo que he visto no me ha convencido. Como calzado de moto dispongo de unos botines pero no de botas. Casco tengo un Airoh Tigger con dos pantallas una clara y la otra ahumada.

También me tendréis que decir si tengo que hacer algún ingreso por el hotel o por cualquier otro concepto.

Jose lo dicho, hablamos el lunes o el martes y confirmamos la hora de salida el viernes 27, no creo que tenga problema en tomarme ese día libre precisamente pero tengo que verlo todavía.

Lo que me tienes que decir Jose es que tipo de amarres necesito para atar la moto a la furgo o si tu dispones de varias para poder atar tanto la tuya como la mia. Si tuviera que comprar algo me dices dónde para ir directamente para no dar vueltas.

Un saludo y hasta pronto. Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holaaaaaa

estoy en conversaciones con sfrklx250piedralaves (Salvador para los amigos) :lol:

y es posible que se anime así que con casi toda seguridad - eso lo tiene que confirmar el - seremos uno mas :mrgreen:

salu2

Hola a todos, pues efectivamente al final va a ser posible mi asistencia a la quedada después de sortear varias dificultades y varios compromisos finalmente salvo fuerza mayor nos veremos en Cuenca Me alegro un monton Salvador, tengo ganas de conocerte y de que pruebes insito los desarrollos de las motos. Nos desplazaremos desde Madrid ambos Jose y yo, en furgo de alquiler. Esperamos poder llegar el viernes 27 sobre mediodía y en el peor de los casos por la tarde. Tengo que ver la posibilidad de tomarme ese día de vacaciones todavía.

Agradecería que alguno o algunos de los más expertos en quedadas anteriores me dijera como tengo que ir equipado y que llevar si es que hay que llevar algo (comida, bebidas, herramientas o lo que sea).Comida y bebida nada de nada, se comprará en el pueblo y ya dividiremos al final entre todos. Herramientas las de la moto y si se lleva una camara y liquido antipinchazos, mejor que mejor

Como equipo tengo cazadoras de verano y de invierno esta última con forro desmontable, Yo creo que con la de verano y un jersey sera mas que suficiente, imagino que tiene protecciones internasun cortavientos impermeable y unos pantalones impermeables, estas prendas de lluvia no son de moto pero son muy válidas para las inclemenciasSuficiente, hechalas en la bolsa de equipaje por si las moscas. Lo que no tengo son pantalones de moto, siempre que he mirado lo que he visto no me ha convencido. Son importantes, pero no determinantes, con un tejanos gordos tambien se pasa, Como calzado de moto dispongo de unos botines pero no de botas.Las botas yo lo encuentro lo mas esencial del quipamiento junto con el casco, pero con unos botines tambien puede pasar, pero si te agencias unas botas, nunca te arrepentiras Casco tengo un Airoh Tigger con dos pantallas una clara y la otra ahumada. (No hay problema con el casco, hay quien vamos con cascos 100% Off Road y quien va con cascos mixtos)

También me tendréis que decir si tengo que hacer algún ingreso por el hotel o por cualquier otro concepto. Nada de nada, en la casa ya pasaremos cuentas

Jose lo dicho, hablamos el lunes o el martes y confirmamos la hora de salida el viernes 27, no creo que tenga problema en tomarme ese día libre precisamente pero tengo que verlo todavía.

Lo que me tienes que decir Jose es que tipo de amarres necesito para atar la moto a la furgo o si tu dispones de varias para poder atar tanto la tuya como la mia. Si tuviera que comprar algo me dices dónde para ir directamente para no dar vueltas.

Un saludo y hasta pronto. Salvador FR Piedralaves.

Unas rodilleras de moto para poner debajo del pantalon tambien son aconsejables. Hay que llevar en la bolsa de equipaje ropa normal de calle, para cuando nos demos un vueltillo por el pueblo, o ir vestido de calle y llevar guardada la ropa de moto en la bolsa de equipaje.

Ya queda menos compañeros 8) 8) 8)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien de los nuevos tiene problemas con la dieta, y le es un problema el cerdo, que se manifieste y como en algun otro que ya tenemos, le pedimos unas pechuguitas de pollo :wink: y tambien tenemos a alguien que tendria que tomar pollo y me dice que este año nanai de la china que él tambien cerdo :lol: :lol: :lol: :lol:

Y este video que me gusta mucho, lo pongo cada año para que os animeis y no dejeis escapar estas oportunidades. Ya se, que aveces decimos, menudo palo ahora ir para alli, la familia, el dinero, los males de cabeza, etc., etc., etc., pero una vez te decides y te presentas piensas: menos mal que he venido, esta peña es fenomenal 8) y solo se vive una vez¡¡¡¡¡ :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver....un consejo y recomendacion...hay que ir lo mas y mejor equipados posible.

Las caidas no avisan y no solo las caidas que se te meta un coche un tractor un animal o lo que sea....tambien un animap en coche que de esos hay mas que a cuatro patas.

Bueno la cosa es que hay que hacer esfuerzo y comprarse equipacion , sea como sea...hay tambien mercado de 2mano outlet y demas cosas.

Yo por ejemplo compre la kawa mod 2012 porque me salia mas barata que la 2013 y con lo ahorrado pude pagar parte de lo que he comprado que no es poco....

Para cualquier salidita llevo el equipo entero y mis salidas son trail light...pero siempre te llevas algun sustillo y como digo....las caidas no avisan.

Para la cabeza casco siempre cparo esta...mas bonito o menos pero integral por favor....nada de jets de esos que te dejas la cara en una caida.

El brace lo he comprado y muy barato de esos de oferta husaberg, es una buena idea en una caidita o simplemente un mal salto te fastidias el cuello.

Para el torso...peto por supuesto es muy importante....es donde estan los organos vitales...yo tengo un leatt 3df de esos de espuma, ademas tengo chaqueta de verano o invierno. Para ir a trabajar siempre pa chaqueta.

Camiseta y pantalon enduro o trail no vienen mal porque estan diseñados para la batalla.

Rodilleras ....tengo unas de esaw con espinilleras..las thor...porque no podia comprar las ortopedicas de verdad.

Por si fuese poco llevo botas gaerne sg10 y tambien guantes con protecciones en los nudillos.

La moto con protector d manillar por si en un saltito me como el manillar y cubremanos por si las ramas.

Bueno este royo porque yo no iria con unos botines y vaqueros a,ninguna salida por trail tranki o tranki trail que sea.

Es solo un consejo...yo si pudiese tener aun mejor equipacion la tendria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holaaaaaa

estoy en conversaciones con sfrklx250piedralaves (Salvador para los amigos) :lol:

y es posible que se anime así que con casi toda seguridad - eso lo tiene que confirmar el - seremos uno mas :mrgreen:

salu2

Lo que me tienes que decir Jose es que tipo de amarres necesito para atar la moto a la furgo o si tu dispones de varias para poder atar tanto la tuya como la mia. Si tuviera que comprar algo me dices dónde para ir directamente para no dar vueltas.

Un saludo y hasta pronto. Salvador FR Piedralaves.

He echado un ojo al tema de los amarres, yo tengo 5 y creo que serán suficientes para atar las 2 motos así que ese tema está solucionado!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...