Saltar a contenido

3ª KDDA nacional Kawasaki KLX 250 Serrania De Cuenca 28/9


TONITUCA

Recommended Posts

Esta es una pequeña "aventura" que vivimos solo Salvador y yo, y que casi me deja en tierra:

Llegamos los primeros el viernes, bajamos las motos y comimos y con nuestras ganas de moto por las nubes y ante el buen tiempo que hacía, decidimos salir a la aventura a hacer una pequeña ruta recomendada por Luisa, la dueña de la casa rural.

A los pocos kilómetros, zas, pinchazo al canto :cry: pienso para mis adentros.. ¿a que no he echado el repara pinchazos? meto la mano en la mochila con cierta intriga y......... ¡¡uf, si que está, que alivio!!

empezamos a dar vueltas a la rueda buscando el causante del pinchazo pero no lo vemos así que decidimos meterle el liquidito y........... ¡¡este es el resultado!!

z4np.jpg

hn1c.jpg

Al parecer y debido a una baja presión - eso decís los expertos - se mordió por la válvula así que la dichosa espumita empezó a salirse por toda la cubierta por lo que tiradito tiradito :cry: , Salva se fue con su moto a la casa para buscar la furgo y venir a recogerme mientras yo, llamaba a Jordi y Calijo que venían juntos por un lado y a gps, okawa y tonituca por otro que venían de camino para que en ruta me intentaran comprar una cámara ya que me deba a mi que en ese pueblo..........

Al final estos "monstruos de compañeros" fueron capaces de aparecer con una que sacaron de debajo de las piedras y llegaron a tiempo - solo 5 minutos - antes de que cerraran un taller que había en el pueblo donde poder cambiarla.

así que como he dicho, ¡gracias gracias y gracias¡

sois unicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 231
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    53

  • Feo22

    38

  • calijo

    24

  • TONITUCA

    23

Top Posters In This Topic

Bienvenidos a casa :!: Me alegro mucho de que haya ido bonito y que el tiempo finalmente no aguara los días.

He visto las fotos y el video y me han gustado. Naturaleza a tope y colesterol...perdón :P , barbacoa con muy buena pinta y birritas por ahi. :lol:

Yo no estuve éste año, pero el próximo espero estar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenidos a casa :!: Me alegro mucho de que haya ido bonito y que el tiempo finalmente no aguara los días.

He visto las fotos y el video y me han gustado. Naturaleza a tope y colesterol...perdón :P , barbacoa con muy buena pinta y birritas por ahi. :lol:

Yo no estuve éste año, pero el próximo espero estar.

Saludos

Muchas gracias, a ver si para el año que viene podemos estar todos y alguno mas que se te echó de menos :( además por lo que se habló de la próxima, toca mas colesterol - cochinillo y cordero - :lol:

un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Muy buenos días.

Deciros que proximamente en cuanto resuelva unos problemas técnicos colgaré las fotos en picasa.

La mayoría de ellas seran variaciones de casi lo mismo, pero bueno puede haber alguna sorpresa.

También quería tocar a modo de resumen un aspecto que quizas sea interesante para próximas quedadas y para futuros participantes y es saber con que presupuesto se ha hecho el evento del 2013 en Cuenca, os lo desgloso por capítulos.

En nuestro caso Jose y yo salimos desde Leganés compartiendo los gastos de la furgoneta VW dirección Piedralaves (Ávila) para recoger las motos que estaban en mi casa, desde allí partimos a Cañete (Cuenca) un recorrido de aproximadamente 970 kms.

Gasolina de la moto: 9 €

Gasoil de la furgoneta: 45.5 € (cada uno)

Alquiler de la furgoneta: 60 € (cada uno)

Alojamiento rural: 45 €

Tres menus: 35.5 €

Gastos generales: 25 €

Loteria: 10 € (importante)

Esto sumado hace un total de 230 € que para los tiempos que corren no está nada mal.

Seguramente me dejo algún gasto menor, cervezas o café pero creo que nada más.

Dejo esta información para que los lectores se hagan una idea de lo que puede suponer un fin de semana motero con buen ambiente y para que se animen en futuras quedadas. Normalmente una vez hecho el gasto y disfrutado el fin de semana o las vacaciones no pienso más allá pero creo que en este caso merece la pena que se sepa.

También sugiero llevar siempre la moto revisada, presiones, aceites etc etc, es una pena llegar hasta allí y que un problemilla te arruine el finde, a que sí Jose a que merece la pena ?.

No estaría mal que para otro año se detallara quien puede llevar determinados elementos, como por ejemplo:

Un cable de embrague

Un caballete

Unas cámaras

Una cubierta

Unos desmontables

En fin recambios o útiles que en un momento dado nos puedan hacer falta y que seguramente más de uno tiene en su casa. Yo por ejemplo llevaba una caja entera de herramientas pero no llevaba desmontables o tenía un caballete que no echamos en la furgoneta y que nos hubiera venido bien para el pinchazo.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mio sobre 240e y 120 de gasofa

entraba reserva antes de los 120 km.....aburrido y la derecha acalambrada es lo que tiene el no desenroscar

muy asequible el fin de semana y muy disfrutado

hay mas el año que viene :mrgreen:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya repuesto del cansancio, y ya bajado de las nubes (bueno, no del todo), os explico mis impresiones:

-Lo mas importante, nadie se hizo ni el mas mínimo daño. Aunque alguna vez se estuvo cerca, ninguna caída, y, a parte del incidente ya contado pero solucionado de la rueda de Jóse, ningun problema mecánico. Aunque éste tiene la parte positiva de que aprendimos varias cosas, ya sabéis.

- La climatología, que tanto nos hizo temer en días anteriores, se alió con nosotros. Porque la lluvia de la noche del viernes al sábado hizo que el sábado no hubiera nada de polvo. Y la del sábado al mediodía, ya casi en casa y después de comer, nos pilló poquísimo y contribuyó, además, a que en algunos lugares hubiera barro, ese elemento tan divertido. O sea que ni hecho a medida.

- La casa, muy bien, paradisíaca y silenciosa, como perdidos en el monte a pesar de estar al lado del pueblo. Y el mastodóntico y encantador perro cuidándonos las motos, completando el cuadro casi idílico

- La comida, perfecta. A parte de una en un restaurante que estuvo muy bien, las de casa en la barbacoa, con pan untadito en un "allioli" hecho a mano de sabor espectacular traído, como no, por Calijo.... es que no hay adjetivos, mejor que lo que cualquier palabra puede definir. Y esa barbacoa, hecha y cuidada magistralmente por, como no de nuevo, el amigo Calijo... Repito, no hay palabras. ¡Ah!, y los postres que nos trajo de su tierra, exquisitos, a ver, así, ¿quien no engorda un poquito? Pero sería un sacrilegio no hacerlo, luego se quita ese kilillo y pico de mas, y ya está.

- Y las rutas, una por la mañana y otra por la tarde, en las que hubo casi todo tipo de terrenos, y en que todos disfrutamos.

Tema aparte, la compañía. Una vez mas excelente en todos, todos , los kompañeros. Me gustó mucho conocer a Salvador, y todo ello me hace recordar aquello que sospecho, que los que tienen esta moto son gente estupenda, y a las pruebas me remito. Por lo menos , es lo que he ido viendo.

Eché a faltar a Litus, me hubiera encantado que estuviera.

Recordé a Morcillica y su chica, de algún modo estaban con nosotros.

Deseé que se den las circunstancias para que Jeffward pueda acudir pronto a alguna Kdd, sería genial verlo ...(por cierto, Jeff, sigo con las llantas negras, pero necesitarían un repintado por las numerosa picadas por pedradas. Pero no puedo hacerlo porque siempre están cubiertas de barro y éste me lo impide. Yo lo haría, pero, ya ves, no se puede...)

Un abrazo a Feo, sin duda el campeón de todos nosotros. Furgonetitas por aquí, carritos por allá... Y él en moto, de casa a donde sea, y de donde sea a casa. Y quitándole importancia. Ya digo, el campeón.

Las 3 Kedadas que llevamos han salido perfectas en todos los sentidos. A ver si seguimos así.

Y , kompañeros, gracias sinceras a todos por estar ahí , ser esenciales en sumar una experiencia tan grata y hacérmelo pasar tan bien.

Y, otra vez, YO ESTUVE ALLÍ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
lo mio sobre 240e y 120 de gasofa

entraba reserva antes de los 120 km.....aburrido y la derecha acalambrada es lo que tiene el no desenroscar

muy asequible el fin de semana y muy disfrutado

hay mas el año que viene :mrgreen:

un saludo :wink:

-----------------------------------oooOooo------------------------------

Hola guapeton, no cuentes como gastos las mariscadas del camino eso ha sido un lujo por tu parte, tampoco el Moët Chandon de la sobremesa, ni los Cohibas.

En fin o te han asaltado por el camino o algo falla porque además en tu caso no tienes ni alquiler de furgo ni gasolina, eso sí tus 50 o 60 lts de gasolina no te los quita nadie. Vamos que +_ te has gastado lo mismo, salvo sorpresas.

Ahora que lo pienso se me olvidaba que has jugado a la loteria compulsivamente en Cañete. Si te toca ya sabes tu pagas la 4@.

SalvadorFR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...