Saltar a contenido

3ª KDDA nacional Kawasaki KLX 250 Serrania De Cuenca 28/9


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 231
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    53

  • Feo22

    38

  • calijo

    24

  • TONITUCA

    23

Top Posters In This Topic

un saludote litus........te echamos a faltar

bueno acabo de llegar sano sanote puro machote........y sequito

hice el mismo camino para volver....hora y pico menos que para ir

casi no habia viento y ademas ahora casi siempre empujaba de cola...para fundir la klx

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno todo guardadito y bien duchadito ya estamos aqui desde las 17:30h. :wink:

Todo ha ido fenomenal, sin ningun incidente fisico y ni ninguna caida, bonito recorrido, excelente bajadita complicada que dio emocion a la salida, algunos la bajaron en parte bajado de la moto, pero siempre es bueno ser prudente.

La gente tubo la oportunidad de probar las motos, con power, sin power, con plato de 46, 42, 48, el 300cc, etc, etc.

La casa rural un 10, motos cerradas en el garaje y custodiadas por un perraco de 1,5 m de alto tipo mastin o san bernardo, asi como una banda de gatos :lol: :lol: :lol: . La casa solo para nosotros, habitaciones con baño en cada una. casa idilica en plena naturaleza muy rustica.

Remarcar que es un placer volver a ver a toda la peña, y volver a darles un fuerte abrazo. Como siempre un orgullo tener en nuestras filas de klx al Gallo (Feo) menudo campeon vaya tute de km. Un placer haber conocido a Salvador (Piedralaves) un tipo estupendo y que ya lo consideramos de la familia :P . Hemos econtrado mucho a faltar a nuestro compañero Litus :roll: y en mi interior tambien pensaba en Morcillica :cry:

La 300 se porto como una campeona en consumo, le entró la reserva a los 124 km. :D . A algunos se les pusieron de corbata el ver tanto y tanto rato la luz de la reserva :lol: :lol: . Solo decir que Jordi con su honda xr 600 se le acabo la gasolina en frente mismo de la gasolinera :shock: :shock:

Un placer estar con todos vosotros caballeros :wink:

Nota: Yo estube alli :wink: ¡¡¡¡¡¡ :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola a todos, por nuestra parte deciros que Jose y yo llegamos sobre las 14h a Piedralaves, paradita para dejar mi Kawa en el garaje, y hemos seguido con una buena comida en el pueblo, para proseguir viaje con dirección a Móstoles y dejar la segunda moto. Total en casa sobre las 18h.

Un placer haberos conocido a todos puesto que solo conocía a Jose 65. La lástima es que la concentración al final te sabe a poco, creo que a todos nos hubiera gustado rodar algo más, en esa zona tan estupenda para nuestras motos y también haber compartido algún rato más con todos vosotros. Nos hubiera venido bien un puente de 3/4 días para habernos pateado bien la zona.

Feo eres un valiente, hacerte mil y pico kms en un finde, además de las rutas de la quedada es toda una proeza, cualquier día te vemos en la tele por haber llegado tu solo a cualquier sitio lejano que te propongas. Me alegro de que llegaras sequito, porque el día amenazaba.

Hemos rodado detrás de esta máquina de largos viajes en furgo hasta Cuenca, pero se nos iba, al final no le hemos podido despedir.

Por cierto la Vw transporter se ha conformado con una media de 8.14 lts y rodando con alegría, hemos hecho el finde con 120 euros del alquiler y otros 90 de gasoil.

En fin confío en poder colgar las fotos entre mañana y pasado. Quíen quiera las fotos via email que me facilite su dirección, ya sabéis que las cuelgo en el foro en tamaño pequeño.

Un abrazo para todos.

Salvador, uno que estuvo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro muchísimo de que todo saliera bien: sin incidentes remarcables y sin emsoparse de agua.

Un saludo a todos los valientes. Me dan mucha envídia y si digo la verdad extraño muchísimo el no ir con mi propia moto. Tengo que ir algún día, sea como sea.

Estas motillos la verdad es que se hacen querer. Dan muy pocos problemas las jodías y sirven realmente para todo.

Me pregunto si con el tiempo no podríamos repetir algunas de las rutas, porque ésta última tiene pinta de ser idílica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...