Saltar a contenido

BOTAS BLANCAS VS BOTAS NEGRAS


Recommended Posts

Las botas siempre negras. Pero siempre, siempre.

Las botas blancas son un invento de la industria para vender más. Y cada día verás más pilotos pro -casi todos o todos- con botas blancas. Porqué?? Pués para vender más pares de botas hay que ofrecer variedad y sobre todo obsolescencia programada. Pero tienes que ver que los pro las llevan blancas impolutas porque usan diez pares en una temporada.

¿Vas a cambiar tú de botas cada tres meses o cada tres años?......... entonces????

La bota blanca es mucho más delicada, mucho menos sufrida, envejece antes y cansa mucho más (cansa de tenerla, de montar te cansas igual con unas que con las otras).

Como te digo, la industria fabrica botas para que se vendan, por eso los pros las llevan blancas. Todos queremos parecer pro aunque solo sea en las botas. Pero si lo piensas con lógica, van a ser negras. No te fijarás de que color las llevas y no te van a cansar... son negras, lo normal vamos. Envejecen mucho mejor y con la misma edad y uso que unas blancas, siempre parecerán más nuevas.

Claro que si eres de los que "antes muerta que sencilla"....... Tú mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ala,pues yo las tengo blancas TCX con botín (que no se porque suenan tanto cuando andas en seco,una pasada,suenan a plasticazo) pero en la moto son cómodas,que no discretas!

Y las alpinstar tech6 (negras) las de toda la vida, que lo que no me gusta de esta bota son los cierres,que cuesta quitar y poner y alguna vez se sueltan( y no están demás de apretadas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es curioso porque he probado las tcx comp 2 que son las que no tienen botín y aparte de valer 100 Euros menos me parecen más cómodas a priori que las tcx pro 2.1 que si tienen botín y las dos son articuladas.

Ahí ando con la gran duda, si coger las comp sin el botín o las pro que si llevan botín.

Compensa pagar 100 Euros más por un simple botín? porque me han comentado que el resto es exactamente la misma bota.

Yo tenia la misma duda que tu y al final me cogi las comp 2 por 130€ y de lujo, al final siempre te pones un calcetin mas bien gordito con lo cual ya llevas una especie de botin jeje, por cierto me las cogi blancas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...