Saltar a contenido

dilema, comprar 2 tiempos o 4 tiempos.


corwen

Recommended Posts

Despues de estar dos años sin andar en enduro, y de mucho mono por supuesto, me he decidido con mi pobrecita economia y haciendo un gran esfuerzo comprar una ktm de enduro, tengo la duda de 2 tiempos, coger una 200 exc, que ya la he tenido y va fenomenal, o pasarme a una 4 tiempos, una 250 exc f, voy a andar por bosques, hayedos, mucho barro y trialera, y algun camino que otro, no voy muy rapido, y tambien querria disfrutar paseando.

Estan dando problemas la nueva 250 ecx f 4 Tiempos como dicen ??

gracias a todos, y espero vuestros sabios consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuatro tiempos es mucho mas resistente y mas controlables si no quieres ir muy deprisa es tu mejor opción.

Auque yo prefiero el sonido de una dos tiempos, la 200 es bastante progresiba anda mas que una 125 y es mas contrilable que una 250 esta es mi opinion la decision la tienes tu

Apreta los dientes y gasssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabes eso que dicen de, MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER, pues supon que la 200 2t es el malo conocido (que no es nada malo, motor fiable , buenas prestaciones) y el 4t es el bueno por conocer, hablan meravillas pero es un motor relativamente nuevo en el que pueden aparecer fallos.

despues la pasta, hay mucha diferencia de euros, tu sabras si te merece la pena gastar casi 2000 mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo he pasado de una WR 250 a la Exc 250. osea de 4T a 2T, solo he salido una vez, pero estoy entusiamado. Mi único temor era el consumo, pero una vez carburada, compruebo que ma gasta igual que la WR. Una delicia, potente, sencilla, sin electronica.

Del tema de la reventa yo me olvidaria, cuando compré la WR pense que al ser una 4T me la quitarian de las manos, pues no casi la he tenido que regalar, por el dichoiso bontito. Quien sabe lo que pasará cuando decida veder la EXC. igual tampoco la quiere nadie, o por el contrario, igula están de moda y se pelean por ella.

No lo dudes 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo he tenido EXC 450,525 y ahora EXC 250 2t. Si no te preocupa la velocidad pura en los caminos y buscas ligereza y economía de mantenimiento te recomendaría la 2T, hay 15 kgs de diferencia y mucho dinero de por medio.

Las 4T son muy efectivas en pistas, pero en terreno difícil el peso de las 2T juega a su favor, respecto de la 250 4T, pesa un poco más, es 1500€ más cara y trabaja muy alta de vueltas. Yo no la he probado pero la he visto en una carrera del 4 estaciones y parecía ser muy equilibrada.

Suerte con tu elección

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo una EXC 450 porque soy perezoso y estoy mal físicamente (tengo que ir al gimnasio). La 450 tiene arranque eléctrico, muchas bajas y power muy controlable.

La EXC 250 2t es más ligera, pero para explorarla hay que tener manos.

Para empezar la 2t es buena, pero tienes que darle gas con mucha atención. La 250f es más controlable, tiene menos power y hace rpm hasta al fin del mundo.

Me gustan la dos. Yo elijo para ti una EXC 400! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TIO SI ES POR ECONOMIA PILLATE UN 2T, POR DIFERENCIA DE PRECIO Y ADEMAS SI TE LA PILLAS DE SEGUNDA MANO Y TIENE EL MOTOR CASCADO ,UNA 2T COMO MUCHO SE TE PUEDEN IR UNOS 1000€ EN REPARACION COMPLETA DEL MOTOR, POR EL CONTRARIO UNA 4T EL COSTE DE LA REPARACION SE TE PUEDE IGUALAR AL PRECIO DE LA MOTO.

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA

SALUDOS .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo dilema si 4t o 2t y finalmente me decido x 2t .en concreto la 250 exc 07 .las 2 t nunca estubieron en un mejor momento q en la actualidad se sabe todo de su rendimiento y lo versatiles q son ,asequivles ,competitivas ,faciles de reparar ... las 4 t estan en pleno desarrollo yo persomalmente, ya tendre tiempo de comprarme una 4t ,si total va a ser el " futuro ".bueno tio yo te recomiendo 2t y suerte con lo q decidas. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...