Saltar a contenido

saltos principiante

Puntuar este tema:


orion2504t

Recommended Posts

Siento decirte que mi fuerte son los saltos y te equivocas en lo del embrague, lo cojen para correjirla en el aire com el freno trasero y que no se cale en el aire, el gas tiene que ser continuo hasta que la moto a salido de la rampa, y la recepcion si caes en la rampa de recepcion cn las dos ruedas ala vez, y si la recepcion es en plano con la rueda trasera.

Saludos!!

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la corrección, como ya he dicho yo también soy principiante y como no hay nadie que me enseña observo los vídeos que no tienen música para oir los motores y si escuchas en el primer vídeo, el piloto corta gas antes de comenzar la rampa y aveces en mitad incluso en la cresta, pero en el vuelo no se escucha el motor salvo algún acelerón, bien para corregir la posición o para subir las vueltas, otra cosa es que no sea correcto lo que hace este piloto y me este fijando en algo erróneo. Salu2............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saltoj.jpg este piloto también embraga en pleno vuelo y esta dando manillarazo para torcer la moto, este es el enlace del video de la foto, http://youtu.be/ISqLC_wHKME" onclick="window.open(this.href);return false; , no

sé cual es la manera correcta tendré que ponerlo en el buscador o abrir un hilo para enterarnos bien y aprender correctamente y evitar piñazos ja ja ja o a lo mejor algún compañero contesta a este tema y nos ilustra y nos saca de dudas respecto al gas, al embrague en el vuelo, despegue y recepción. Salu2..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente saltas, gas a tope hasta la rampa, cuando la rueda delantera ya vuela, cortas gas (si cortas en este momento saldrás volando con las dos ruedas por igual), aunque si quieres salir con la rueda derecha, sigue con el gas hasta que despegues, luego con el freno trasero corriges y ya está.

Que el tren delantero mira hacia abajo? Da gas y así la moto se levanta en el aire, la estabilizas. Que la rueda delantera mira al cielo? Tira de freno trasero y ponla recto, si el salto tiene recepción pues haces que la rueda delantera mire hacia abajo, así ya la encaras para la recepción.

Yo también estoy empezando, hace cinco meses que hago motocross y me gusta más corregir con el freno que no quedarme corto. De momento los whips y scrubs los dejo para dentro de un tiempo, me flipan pero en mesetas importantes me cago y no me atrevo a intentar hacerlo, pero bueno... poco a poco.

Te dejo unas fotos:

563911_4292282911993_1702467887_n.jpg

486720_3693313288121_1766948385_n.jpg

580981_10151286282919225_1109162423_n.jpg

Y mirate este vídeo de James Dunn para que veas como lo hace:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simplemente saltas, gas a tope hasta la rampa, cuando la rueda delantera ya vuela, cortas gas (si cortas en este momento saldrás volando con las dos ruedas por igual), aunque si quieres salir con la rueda derecha, sigue con el gas hasta que despegues, luego con el freno trasero corriges y ya está.

Que el tren delantero mira hacia abajo? Da gas y así la moto se levanta en el aire, la estabilizas. Que la rueda delantera mira al cielo? Tira de freno trasero y ponla recto, si el salto tiene recepción pues haces que la rueda delantera mire hacia abajo, así ya la encaras para la recepción.

Yo también estoy empezando, hace cinco meses que hago motocross y me gusta más corregir con el freno que no quedarme corto. De momento los whips y scrubs los dejo para dentro de un tiempo, me flipan pero en mesetas importantes me cago y no me atrevo a intentar hacerlo, pero bueno... poco a poco.

Te dejo unas fotos:

563911_4292282911993_1702467887_n.jpg

486720_3693313288121_1766948385_n.jpg

580981_10151286282919225_1109162423_n.jpg

Y mirate este vídeo de James Dunn para que veas como lo hace:

Salu2T.

+10000000

toda la razón tienes, yo puse todo eso pero sin fotos ni video!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...