Saltar a contenido

cable con pison suelto, ayuda!!


carbo_10

Recommended Posts

Buenas, al conectar todos los cables de mi wr para la itv me he encontrado eso:

imag0376i.jpg

No se lo que es, puede ser el arranque en caliente?? Esque he leido que esta en el lado izquierdo del manillar y no lo veo por ninguna parte...

imag0377h.jpg

imag0379.jpg

Muchas gracias a los que me ayuden un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es para que cuando pulses el arranque electrico y tenga una marcha engranada no arranque.(cuando coges el embraque pulsa el botoncito que trae y arranca)yo en la mia se lo quite por que se rompio el botoncito,lo tengo puenteado y listo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ya puestos, alguien puede ponerme en alguna foto donde se encuentra en el motor, el cable del arranque en caliente??

Y el boton de paro que tengo en el manillar lo trae la wr o lo puede q lo pusiera el antiguo propietario??

Un saludo y gracias (lo siento pero esque soy novato y no entiendo mucho...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, el mando del arranque en caliente va en la parte superior de tu maneta de embrague, llega con un cable hasta la parte superior delantera de tu camburador, lo que no se es como arrancas, pues es pulsar el arranque en caliente y arranca fenomenal pero sin el no veas a a veces, y el boton de pare, yo que tu lo quitaria de ahi, pues te dejará la maneta muy lejos, yo lo tengo puesto con bridas al soporte de la maneta de embrague pues tengo ese espejo, tienes que tenerlo a mano para poder para la moto rapido, no se sea que en una caida se quede acelerada y no tengas como pararla, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora que lo veo, la maneta es la original, solo t falta la pieza tirador de arranque en caliente, que va justo en la parte superior del soporte de la maneta, el pison va colocado en el soporte de la maneta en su parte delantera, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...