Saltar a contenido

Re: Simulador de enduro y motocross (juego)

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    65

  • aito22

    5

  • RaposoMx

    5

  • dddddttt

    4

ya me baje el juego , configure el mando ps2 pero no puede salir el piloto .Puedo acelerar ,girar ,meter marchas ,...pero la moto no sale de la linea de salida , de que puede ser ???

Mira en BIKE SETUP que tengas NO en el AUTO SHIFTING. Quizás se deba a que tenga el cambio de marchas manual.

Aún así, a mí también me pasó. Mira bien la configuración del mando (yo también tengo el mismo mando). Para poner bien el mando debes ir a la búsqueda de Windows y buscar: "Configurar dispositivos de juegos USB" y allí podrás calibrar las teclas.

Seguro que ese problema con el mando lo vas a resolver.

por mas pruebas que hago no me sale la moto , e cambiado de imagen para ver la moto entera y pisando acelerador a tope , escarba , pero no sale , para atras funciona bien . Vaya mosqueo , je,je.Porque tu , solo acelerando la moto va palante ? o tienes que darle a otra tecla ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo con acelerar ya tiras para delante.

MMM... ¿No se te ve ni la moto original del juego? ¿O es que ya te has descargado alguna moto de puremx.com?

Recordatorio HAY MODELOS DE MOTOS Y ROPAS QUE NO SE VEN PORQUE LA TARJETA GRÁFICA DEL ORDENADOR NO TIENE LA SUFICIENTE CAPACIDAD

mx78.png

mx2011-fwbeaslyshadow-1.png

La nueva KX125 está disponible en: http://www.puremxs.com/Bikes/BikeViewer ... ikeID=1978" onclick="window.open(this.href);return false;

FAMmx_Veered_Poster.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto y todo lo demas se ve bien , tengo tarjeta grafica buena , pero no termina de salir de la linea de salida .Probare a borrar este juego y descargarmelo de nuevo , haber si se arregla algo ,je,ej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto y todo lo demas se ve bien , tengo tarjeta grafica buena , pero no termina de salir de la linea de salida .Probare a borrar este juego y descargarmelo de nuevo , haber si se arregla algo ,je,ej.

A las malas puedes comprarlo también, de ese modo seguro que no tienes ningún fallo.

Pero es extraño, porque a mí me pasó exactamente lo mismo pero se me arreglo (y no me acuerdo cómo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto y todo lo demas se ve bien , tengo tarjeta grafica buena , pero no termina de salir de la linea de salida .Probare a borrar este juego y descargarmelo de nuevo , haber si se arregla algo ,je,ej.

A las malas puedes comprarlo también, de ese modo seguro que no tienes ningún fallo.

Pero es extraño, porque a mí me pasó exactamente lo mismo pero se me arreglo (y no me acuerdo cómo).

Solucionado , gracias por todo .Por fin puedo probar el juego ,je,ej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como meto las husqwarnas y las ktm las descargo y la extraigo(.rar) en la carpeta pero nada...

A mí la Husqvarna tampoco me sale, seguramente se tendrá que ir mirando en todas las motos KTM, SUZUKI, YAMAHA, HONDA y KAWA para ver si se ha metido por ahí.

En cuanto a KTM a mi me sale perfectamente, bájate este link: http://www.puremxs.com/Bikes/BikeViewer ... ikeID=1820" onclick="window.open(this.href);return false; y se te verá la 350 perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...