Saltar a contenido

ENTRENOS FEDERADOS EN EL MOLAR

Puntuar este tema:


Chino

Recommended Posts

Yo tampoco lo entiendo, con mi seguro de motopoliza no he tenido problemas para entrenar en el resto de circuitos,( Villarejo,Macotera, Valdemorillo,Las Rozas este domingo entrenos....., El Molar es el unico circuito que cierra las puertas a los no federados aunque disponga del seguro deportivo que lo solemos llevar todos los que practicamos motocross y nos desplazamos a los circuitos pagando los 20 o 15 € que piden.

No lo entiendo.... pues nada no iré. y muchos como yo no irán. pasta que no recaudaran.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tampoco lo entiendo, con mi seguro de motopoliza no he tenido problemas para entrenar en el resto de circuitos,( Villarejo,Macotera, Valdemorillo,Las Rozas este domingo entrenos....., El Molar es el unico circuito que cierra las puertas a los no federados aunque disponga del seguro deportivo que lo solemos llevar todos los que practicamos motocross y nos desplazamos a los circuitos pagando los 20 o 15 € que piden.

No lo entiendo.... pues nada no iré. y muchos como yo no irán. pasta que no recaudaran.

Saludos.

+1

Luego pretendemos fomentar el motocross. Si uno no se federa es por que no quiere competir, pero si practicar el deporte, pero en fin, luego nos quejamos de deporte marginado.

si quieres jugar al padel,tenis,... no tienes porque estar federado, alquilas la pista y a disfrutar. hay que tomar ejemplo,

Un saludo y arriba el MX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, en primer lugar deciros que estoy deacuerdo con vosotros en lo que comentais, en cuanto a que porque razon no se puede montar en el Molar sin licencia federativa de entrenos ( que creo que de precio anda mas o menos igual) y por eso os escribo para esplicaros la razon por la cual es asi y no entendais que vamos de malos .

En su dia La Federacion acordo con nosotros que para hacer entrenamientos oficiales,los cuales estariamos protegidos a todos los efectos por FMM, deviamos exigiros dicha licencia , la cual estoy al tanto, como decis que en el resto de circuitos no es asi.

es por eso que a David le contesto que de MOMENTO es para federados, no lo tomeis a mal y entender que si llegamos a un acuerdo aunque no sea acertado ,entendemos que hay que cumprirlo, aunque otros no lo hagan , dicho lo cual por todo lo espuesto tomaremos medidas para efectuar los cambios que sea necesarios para intentar agradar a todos.

saludos y os mantendremos informados

Rocio la direccion autovia A-1 Salida Ktm 38 y luego por la antigua autovia que cruza el molar en el km 42,800

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver emigtt , creo que se te esta pasando algo por alto, como puedes comparar este deporte el MX con el tenis ,padel.... mira en pimer lugar este deporte es de alto riesgo y es necesario que los que lo organizamos estemos cubiertos lo maximo posible para que no nos metan entre rejas y si a ti te parece que por esta razon no estamos fomentando este deporte , lo siento pero yo o opino igual.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chino, claro que pienso que esa medida que tomais va en contra del fomento del deporte, ya que al igual que vosotros os protegeis, tambien nos protegemos nosotros con un seguro de accidentes, para que al representante del circuito no se le cause ningun perjuicio o el menor posible.

Como todo en esta vida es comparable, si tu vas a practicar otro deporte llamese padel, futbol etc, (por que rallys no podemos practicar por la calle), cuando accedes a las instalaciones no te exigen un seguro ni estar federado, pagas el alquiler de la pista y a disfrutar, y si por desgracia se te cae la porteria encima, la instalacion tiene un seguro que te cubre, asi que por eso pienso que si cobrais por entrenar y ademas aportamos un seguro personal, creo que no causamos mucho trastorno a los representantes del circuito y si nos vemos perjudicados en practicar este deporte, por eso creo que no lo fomentais en el Molar. Resto de circuitos de Madrid y Castilla la Mancha si lo fomentan al no poner estas trabas.

Espero que algun dia podamos disfrutar de el Molar tambien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que del circuito del molar puedes disfrutar cuando quieras, pero en los entrenos federados, no. Estos entrenos los hace la Fede, si no tienes licencia, no puedes entrenar. Otro dia, que no sean federados, puedes entrenar perfectamente.

Bajo mi punto de vista, si todos estuviéramos federados, seguro que nos iría mejor. Es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que del circuito del molar puedes disfrutar cuando quieras, pero en los entrenos federados, no. Estos entrenos los hace la Fede, si no tienes licencia, no puedes entrenar. Otro dia, que no sean federados, puedes entrenar perfectamente.

Bajo mi punto de vista, si todos estuviéramos federados, seguro que nos iría mejor. Es mi opinión.

+1

Dice la web de la fede que se abre el día 18, es cierto esto Chino?? Jueves 18??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que del circuito del molar puedes disfrutar cuando quieras, pero en los entrenos federados, no. Estos entrenos los hace la Fede, si no tienes licencia, no puedes entrenar. Otro dia, que no sean federados, puedes entrenar perfectamente.

Bajo mi punto de vista, si todos estuviéramos federados, seguro que nos iría mejor. Es mi opinión.

+1

Dice la web de la fede que se abre el día 18, es cierto esto Chino?? Jueves 18??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que del circuito del molar puedes disfrutar cuando quieras, pero en los entrenos federados, no. Estos entrenos los hace la Fede, si no tienes licencia, no puedes entrenar. Otro dia, que no sean federados, puedes entrenar perfectamente.

Bajo mi punto de vista, si todos estuviéramos federados, seguro que nos iría mejor. Es mi opinión.

Hola Xantixx36, ya se que en un deporte cuanto más federados mejor, pero el hilo de esta discusión sale por que el tema pone Entrenos en el Molar, no he visto que ponga entrenos para pilotos federados, y pregunta una persona que si se puede ir con seguro y otra el porque no se puede con seguro.

Si hubiese puesto el tema entrenos federados no se me ocurre opinar ni preguntar si me dejan. Así qué creo que deberían editar el título para que todos estuviésemos bien informados.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...