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subir trialeras


crascras250ec

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Para troncos lo hago siempre de pie, culo para tras y con un golpe de acelerador (como tengo una 450 no es necesario embrague). :wink:

Las trialeras, bueno, hay de todo. Intento siempre hacerlas de pie, pero la verdad es que a veces tengo que ayudar con las piernas y tengo que sentarme o cuando estoy mucho fatigado. :oops:

No te olvides: mirar siempre a la cumbre, tener confianza, gas y se necesario embrague, pero no demasiada. Caídas toda la gente las tiene.

:lol:

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No te olvides: mirar siempre a la cumbre, tener confianza, gas y se necesario embrague, pero no demasiada. Caídas toda la gente las tiene.

:lol:

Mirar siempre a la cumbre ?? 8O y las curvas ?? y las posibles trazadas ?? y si no ves la cumbre??

Ahora ya se porque me canso en las trialeras... :roll:

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Las trialeras, bueno, hay de todo. Intento siempre hacerlas de pie, pero la verdad es que a veces tengo que ayudar con las piernas y tengo que sentarme

:idea: Yo creo que no hay ningún secreto, ni reglas. Se aprende con el tiempo, yo desde luego aprendo algo en cada salida.

Unas veces de pie, otras sentado, otras combinado. Es como dice petrus. Intentamos hacerlas de pie, pero con tal de subirlas acabas haciéndolas como puedes: sentado, remando, con doble back flip o quedándote atascado y tirando de embrague.

Al final yo creo que vale todo, yo no pienso en que vayan a puntuar mi estilo cuando termino la ascensión.

:idea: :idea: :idea: Os imagináis que fuera como el patinaje artístico :?: Yo a mi colega le doy un 8,4 por estilo, velocidad y confianza (nota de partida 9) pero ha sacado un pié del estribo por falta de equilibrio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Yo llevo poco tiempo montando y en cada salida procuro cuando me acuerdo ir de pie, cuando paso por zonas embarradas donde la moto se pira mucho me he dado cuenta que de pie casi ni te enteras que la moto se pira, en cambio sentado se pira mas la moto; y también procuro ir haciendo trialeras fáciles de pie, tanto subiendo como bajando, aunque bajando claro con el culo mas atras.

Desde mi poca experiencia recomiendo ir de pie siempre que puedas jeje.

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Para troncos y escalones tengo pensado un día aplicar la técnica del Trial, o sea, comprimir los amortiguadores con las piernas y dar un toque de gas para levantar la rueda, sin embrague................ a ver que pasa.

Yo lo intente...2 semanas de baja y 1500 pavos de Dentista...

:wink:

Como Eloito, que desde entonces..............

12162004180220874g.jpg

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hola a todos, yo para pasar los troncos uso la sigiente tecnica:

1º- frenar la moto justo antes de llegar al tronco (sin llegar a pararse del todo)

2º-cuando la rueda delantera esta a unos 20 o 30cm del tronco dar un golpe de gas hechando el cuerpo paratras y muy importante que la rueda tropiece con el tronco en su parte superior

3º-mantener el gas justo asta notar que la rueda trasera esta subiendo y rapidamente cortas gas hechando el cuerpo para delante.

A mi me fusiona (a veces :roll: )

UN SALUDO

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