Saltar a contenido

Hay alguna TE 250 2013 sin problemas?


lentillo

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lentillo

    19

  • rafag

    11

  • Moni

    8

  • polu

    7

Top Posters In This Topic

Muy buena compra.

Espero que la disfrutes.

Ya nos contaras que tal van las 2013.

Feogas estas motos nunca se amortizan se disfrutan mas o menos pero amortizarlas nunca.

Un saludo.

¡ Cuanta razón llevas! jaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer por fin pude estrenarla, 90 km por pistas con alguna trailera, una zona sorpresa con troncos y zonas de piedras. Me he enamoradoooo!!!!! :lol: :lol:

Empecé un poco rallado, la moto parece que está mal carburada, ratea sin parar en bajas, supongo que es a proposito para que vaya gorda en el rodaje. Pero lo primero que me dejó alucinado fué la suspensión, madre mia como dibuja el terreno, qué cosas se traga, es una gran puta tragona :lol: , las de mi wr estaban preparadas por DMX e iban muy bien, pero estas.. joder, tuve que pasar unos troncos que me encontre en el camino porque la cabrona pide guerra sin parar..

Tengo que acostumbrarme todavía a la falta de inercias y freno de motor. Seguro que le sacaré mucho partido a esta característica de las 2t por senderos, pero ayer casi me cuesta un par de galletas en unas bajadas.

La agilidad y ligereza son brutales, esos 20 kg de diferencia, hace que parezca una bici al lado de la wr. En las tialeras (sin mucha dificultad) que me encontré, me pareció facilísimo moverla para buscar la trazada y la tracción, me parece que me voy a divertir mucho con esta moto.

Pedí que me pusieran el muelle verde y el selector de curvas, que en un principio llevaba en la suave, pero lo cambié a mitad de ruta porque me parecía demasiado suave la respuesta del motor.

Sólo echo en falta el empuje desde abajo, esto te hace ir más atento y llevar la marcha correcta en cada momento, pero es una buena forma de aprender bien este deporte.

En definitiva, me

os pongo esta única foto que hice, iba un poco apurado de tiempo y sólo quería montar, ya habrá tiempo para una sesión en condiciones

lafotovt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy buenas a todos...

Estoy dudando entre coger la hsb 250 o la ktm... ¿ me podeis echar una mano ??..

impresiones de esta moto, ya se que es practicamente igual que la ktm, pero... aparte de los "problemillas" que he visto en la 300.. ¿ os ha dado algún problema ??

El tema de la suspensión delantera ¿ que tal se comporta ??... ¿¿ complicación para regularla ??..

muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rafag

La falta de empuje que sufre tu moto es debida casi con toda seguridad a una mala carburación.

Seguro que lleva puestos los ajuste de libro, que no funcionan en absoluto.

Seguramente lleves puesta la aguja en la 4ª posición. ponla e la 3ª y pon un chiclé de baja de 38.

Tambien te aconsejo que aflojes un poco el regulador externo dorado de la válvula de escape, ya que e serie vuene muy apretado y retarda mucho la apertura.

Con estos simples cambios notarás un cambio muy notable en la respuesta del motor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...