Saltar a contenido

ley moto de croos

Puntuar este tema:


CASTROYZ250F

Recommended Posts

Me gustaria muxo que fuese tan sencillo (llea) pero segun estan las cosas nome fio un pelo...gastar tiempo y dinero....y imaginate ke se presenta ayi unos seprona y me empapelan....jjj espero ke no.

De todas formas are el que creo que es el primer paso ir hal ayuntamiento aver que me cuentan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver si de esta manera, situacion real de un compañero del motoclub, multa del ayuntamiento y medio ambiente de 120.000 euros por convertir un terreno en circuito privado para un niño de 4 años, reclamo y se quedo en 3000 euros, cuando solo tenia que pedir permiso al ayuntamiento.

Ponen la cantidad que les da la gana, venga 120.000€, bueno te lo dejo en 3000€ gentuza, eso también lo tendrian que cambiar que los polticos pongan la cantidad que les da la gana, aquí en Canarias por alquilar un apartamento por semanas en un edificio o complejo que sea para ello, multan con una burrada de dinero no se si 60.000 o 300.0000€ vamos para hundir al que sea, no se puede dejar que esta gentuza ponga la cantidad que le da la gana en las multas, muchas veces defiendo intereses de grandes empresarios o grupos influyentes, amiguetes, etc, etc

285_21612548318_633288318_1012491_4608_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echalé un vistazo a esta ley. Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Suelo.

Una parcela rústica destinada a uso ganadero o agrícola no puede albergar usos deportivos con vehículos a motor. Ojo!!!!! Las sanciones son elevadas. Para realizar cualquier movimiento de tierras, deforestación o variación del aspecto tienes que empezar a pedir permisos, y una interminable lista de solicitudes a distintos organismos. Medio Ambiente, Ayuntamiento, Gobierno central, etc.

Además de todo eso échale otro vistazo a Real Decreto 556/2011, de 20 de abril, para el desarrollo del Inventario Español del Patrimonio Natural y la Biodiversidad.

La única manera en la que podrías montar con tu moto de cross en tu parcela o finca privada sería homologando dicha finca como circuito motocross legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

atajo racing. muchas gracias, eso era lo que necesitaba algo claro y concreto. yo me esperaba algo de eso como esperiencia anterior de aver querido hacer otras cosas y no ser tan senciyo.

muchas gracias. hablando con la gente del moto club de aranda de duero me an dicho lo mismo, para ser completamente legal tiene que estar omologado para la practica del motocros. con estudio medioambiental,trazado diseñado por un ingeniero proyecto firmado etc......

otra cosa es que aya circuitiyos echos entre amigos y que las autoridades tienen cierta permisibidad...

pero yo desde luego nome la juego.(POR MI ZONA DIGAMOS QUE NO SON MUY PERMISIVOS)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...